Capitulo 11.
—Okay no temas.—Dije dando dos pasos más hacia la puerta de mi salón.
—Todo va a estar bien,no te preocupes si necesitas algo aquí estaré yo—Con una sonrisa Maverick se adentro al salón conmigo y no entendia muy bien,quiere decir que ¿estamos estudiando lo mismo?.
—Oye pero yo estoy estudiando para hacer abogada,¿Por qué vas a entrar a mi salón?—pregunte confundída.
—Bueno mi cerezita,puede ser por qué yo también estoy estudiando para abogado,y la materia que me corresponde es la misma que la que te corresponde a ti.—dijo el acariciándo mi cabello.
Ok pero me acaba de llamar cerezita y me acario el cabello,¿Por qué se siente tan bien?.
—Entiendo no sabía que estudiabas para ser abogado,te veo como más para chef o psicólogo—Dije mientras reía.
—okey,me causa risa,pero me ofende,haré como que no me ofendio pero oye,cómo que chef si me cae,por qué yo concino delicioso—
—Bueno tengo que probar algunas de esas comidas que haces,para asegurarme de que si cocinas bien—
—Jaja,está bien si quieres hoy puedes venir a mi departamento,no es lujoso pero al menos tengo donde vivir.—
—No te preocupes,eso es lo de menos,bueno entonces quedamos hoy en la tarde en tu departamento,llevaré mi computadora para ver una película—no podía creer me había invitado a su casa pensé que nunca lo haría.
—Está bien,me parece perfecto,bueno ya vamos a entrar al salón,sabes que estoy para ti mi cerezita—
Me volvió a llamar cerezita,y no es que no me guste solo que estoy confundida por qué me sonrojo cada vez que me dice o hace algo bonito,y no debería ilusiónarme primero que todo no voy a enamorarme tengo que salir de esta enfermedad para luego seguír con mi vida,pero enamorarme no es uno de mis futuros que quiero cumplir,aunque esté chico que diga lo contrario,solo estoy confundida solo es eso.
Pasaban las horas y ya había llegado la hora de comer,pero no quería salir tenía miedo mucho miedo de salir aún teniendo el apoyo de Stella y Maverick mi miedo se hacía más grande.
Después de tantos días volver a la universidad siento que es muy extraño por qué me van a ver como algo raro porque hace unos días se enteraron que tenía cáncer de pulmón pero Maverick me dijo que esto era tan normal, porque supuestamente ya habían pasado días y la gente olvidó eso rápido o al menos eso es lo que yo creí.
—¿Te sientes bien?— pregunto Maverick
—No lo se,siento un poco de miedo al que dirán,y se que tu me dijiste que tal vez lo olvidaron pero ver algunos rostros me hacen sentir mal—
—Que más da,no les hagas caso ¿vale? Todo está bien,tienes a Stella e incluso me tienes a mi,tu no te preocupes,ahora vamos que nos están esperando—
—Esta bien.—tosi un poco y fui caminando detrás de él,al toser nuevamente ví que salió sangre, rápidamente limpié mis manos con un papel de baño que cargaba en mi bolso.
—¿Te sientes bien?—
—Me siento un poquito cansadita pero es normal el Doctor me dijo—odiaba mentir pero tampoco quería que se preocupara tanto por mi,la verdad es que no e ido al doctor yo sé que está mal pero pensaba ir hoy pero mejor voy mañana ya que tengo algo planeado pienso decirles a mis padres el día de mañana sobre que tengo cáncer de pulmón ojalá y me escuchen.
—Si quieres te cargó,solo digo si quieres—
—¡Que! No estás loco,como se te ocurre tontito—
—Pero si estás cansada yo sólo quiero ayudar—
Me le negué,hasta que de un momento a otro me agarró y me alzó cargandome como una bebé,estaba confundida pero me daba mucha risa.
rayos este chico está loco.
Llegamos a la cafetería y me seguía cargando cuando entremos me había olvidado de los demás sinceramente no me interesaba nadie, cuando el me bajo mi alrededor se volvió negro,todos me miraban en mi mente eso era lo que pensaba pero todo se fue aclarando y todo estaba normal el chico me puso su brazo en el hombro y vi que nadie me veía me sentí tan bien después de tantos pero tanto días.
—Mira allá está Stella—fuimos a dónde se encontraba ella,me senté pero el no lo hizo.
—Toma asiento—dije con una sonrisa.
—¿No tienes hambre?— pregunto.
—Si, pero toma asiento—
—Ahora vuelvo—
—Estoy confundida pero está bien—
Estar confundída el día de hoy ya se me había echo costumbre, por qué el chico me hacía dudar de muchas cosas y sus actos y todo ello me confundía.
(...)
Voy a buscar la comida de Violet.
Queiro darle mi mejor imagen no le puedo fallar y ahora menos,no se muy bien que le guste pero le pondré un poco de todo,un jugo de naranja,mmm que más le puedo poner un sándwich de maní o también le puedo poner está ensalada de frutas,creo que estás galletas y mermeladas también y un poco de aceituna.
Bueno voy a ir a llevarselo,espero y le guste.
— Entonces eres mi remplazo,pensé que habría alguien mejor.—Una voz detrás de mi hablo,estaba confundido y cuándo gire ví que era el ex de violet.
—¿Que quieres?—
—De ti nada, querido socio—
—Mira,no tengo tiempo de pelear contigo,así que vete por favor,además yo si quiero a violet no como tú qué la dejáste en su peor momento,que poco hombre—
—Lo que tú digas,yo la conquiste y la deje sin necesidad de aprovecharme de ella, no me aproveche como tú lo haces con ella,por qué tiene una puta enfermedad te aprovechas de ella dandole apoyo sé cuáles son tus objetivos chico una vez obtienes lo que quieres de ella te vas a cansar—