Capitulo 22.
El amor puede doler a veces
Pero es lo único que sé
Cuando se pone difícil.
Guardamos este amor en una fotografía.
Hicimos estos recuerdos para nosotros mismos.
Donde nuestros ojos nunca se cierran.
Nuestros corazones nunca se rompen.
Y el tiempo está congelado para siempre.
—Ed Sheeran.
Tres meses después...
Tres meses,tres meses han pasado,ya han pasado cosas que para mí se ha convertido en un bucle de tiempo,hacer lo mismo a cada hora del día.
Y todo estos meses los e pasado junto a el, probablemente ahorita mismo podríasmos estar oliendo el aroma de la lavanda en el campo o mojando nuestros pies con las olas del mar pero es todo lo contrario.
En vez se eso,sentimos el olor a hospital y el olor a medicamentos líquidos que mojan mi interior.
Creo que lo que diré fue lo mejor para Maverick y para mí futuro bebé.
Pero ya no me estoy sometiendo a quimioterapias,tengo razones por las que ya no me estoy tratando y se las diré.
Hace dos meses atras todo iba bien,las quimioterapia hacia efectos,los tratamientos que me mandaban,todo bien Maverick me acompañaba más que nadie el me daba todo el apoyo que yo necesitaba pero todo fue en vano estábamos matando a alguien que no lo merecía,le íbamos a quitar la vida y era a mi bebé.
Dos meses después...
—Hija ya estás lista,tu padre y Maverick te están esperando—
Estabamos listos para ir al hospital y comenzar todo este proceso de la batalla contra el cáncer,todo estaba bien solo que sentía miedo pero ahi estaba el.
Somos humanos simplemente somos inocentes,a veces no sabes que es lo que te traerá la vida,no sabrás que obstáculos te pondra debes aprender como superar esos obstáculos por qué nadie sabe,no nacemos sabiendo para eso se aprende,por eso no pensé que hacerme quimios correría un gran peligro,eramos felices estos meses por qué según el doctor estaba viedo efectos al parecer el doctor veía que los tratamientos me servian y claro que era así.
Solo que yo sentía algo en el corazón que me decía que algo no estaba funcionando,y tal vez era el miedo que me consumía por eso sentía cosas en en corazón,tal vez era felicidad,miedo y tristeza pero ¿ por qué?.
No sabía.
Hasta que un día,el doctor se dió cuenta que estaba embarazada el les pregunto a mi padres si seguiría con la quimioterapia y ellos dijeron que si,el doctor suponía que nosotros no queríamos ese bebé en nuestra vida,yo solo estaba confundída.
No sabía en lo que estaba metida y un día me tomé de valor a ir donde estaba el doctor pero ese día fui sola,el doctor me llamo y me dijo que tenia algo urgente que contarme.
Me escape,sin que Maverick ni mis padres se dieran cuenta de que me había ido.
Llegué al hospital.
—Doctor estoy muy asustada,sabía que algo estaba pasando con mi bebé pero que es,y que me pasa a mi,en verdad la quimioterapia sirvió,o solo usted me mintio llevos dos meses,estoy frustrada—
—Señorita cálmense,la duración de la quimioterapia varía según el tipo y el estado avanzado del cáncer. En general un tratamiento completo puede durar varios meses. También hay que considerar el factor de recuperación, donde el cuerpo necesita tiempo para restablecerse,por eso te ha paciencia,tiene probabilidad de salvarse pero no le permitiré otro tratamiento más,por qué usted está embarazada y su bebé puede morir—
Mis ojos se nublaron,mis manos fueron a la boca para tapar el sonido de mis suspiro.
—Doctor que quiere decir,no quiero que mi bebé muera, entonces que estábamos haciendo,matandala o matandolo—
—Es muy improbable que una persona con cáncer de pulmón pueda embarazarse y llevar a término un embarazo. Este tipo de cáncer hace que sea difícil concebir, y los tratamientos que se usan para tratarlo también reducen las probabilidades de tener un bebé saludable,sería un milagro si su bebé nace,por eso no permitire más tratamientos queiro ver cómo reaccionas a ellos para ver luego que sucederá—Dijo el doctor
—Si es cierto doctor,no dejaré que mi bebé muera,haré todo lo posible para que viva sana y salva,dejare de hacerme tratamientos desde el día de hoy,y solo quiero que vea la salud de mi bebé—
—Tenemos que iniciar lo antes posible,veremos cómo te hace efecto el tratamiento en unos días o meses.—
Fue la mejor decisión que tome,después de todo,yo esperare por qué quiero que mi bebé nasca como debe de ser.
No le quitaré la oportunidad a mi bebé,aunque llore día y noche pensando si me salvare, no me importa yo te cuídare.
Actualmente...
Y si,después de esos dos meses que pasaron,no e tenido resultados,pero que más da,mi bebé a crecido en mi estómago.
Y no. No le e dicho a Maverick que ya no me hago tratamientos ni a mis padres,siempre les miento que tengo que ir yo sola a los tratamientos,e incluso Maverick igualmente me acompaña al hospital,pero el se queda en la sala de espera el piensa que no me hago los tratamientos,no me gusta mentirle pero solo estoy tratando de cuidar a mi bebé.
—¿Cerezita estás lista?—me dijo el, mientras yo estaba en el baño de su apartamento.
Estaba tosiendo mucho,me sentía débil me sentía como una rosa marchitarse.
Que extraño que aún Maverick siga conmigo cuando yo prácticamente no puedo más.
Soy como las rosas que se marchitan:
Las rosas rojas,que tanto amamos y un día olvidamos por qué simplemente se marchitaron.