Freddy estaba en su habitación mirando el techo, no podía dejar de pensar en su nueva escuela. Su hermano Fred no era diferente el también estaba un poco nervioso pero no lo demostraba tanto como si hermano.
Las vacaciones se habían terminado, eso era una verdadera lástima, después de mudarse tendrían que empezar en una nueva escuela, ya que los dos hermanos tenían sus amistades.
Freddy tenía sus amigos, y Fred tenía sus camaradas. En la escuela siempre que podían pasaban tiempo juntos, en otras ocasiones cada uno de ellos pasaba tiempo con su propio grupo.
Freddy es un chico de cabello castaño y ojos del mismo color, el es un poco tímido con las cosas nuevas, pero es muy listo y sus amigos siempre lo encuentran como alguien muy confiable.
Fred es el hermano de Freddy, el es un poco mas amargado, su cabello negro y ojos del mismo color dan un aspecto de chico maduro, le gusta mantener una postura firme y hacerse el chico rudo, no es tan listo como su hermano pero lo que no tiene en inteligencia lo compensa con su valentía, siempre que Freddy tenía problemas con abusadores en la escuela era Fred quien lo ayudaba.
Fred es el hermano de Freddy, el agradecida esto pues siempre podía contar con su hermano en las buenas y en las malas.
Pero eso no seria suficiente para lo que estaba por venir, algo pasaría, alguien llegaría a sus vidas, una persona no recordaban y aún así era muy importante .
— Fred, hermano ¿Estas despierto? — Pregunto Freddy desde la litera de arriba.
— No molestes, no ves que estoy tratando de dormir.
— Lo siento, es que estoy muy nervioso.
— ¿Qué te preocupa?— Pregunto Fred con preocupación — ¿Es sobre la nueva escuela? Ya te había dicho que no tienes de que preocuparte, si hay algún chico que quiera meterse contigo le daré una paliza, pero si veo a una chica linda no dudare en dejarte de lado.
—Hay hermano — suspiro Freddy con pesar — siempre que vas detrás de una chica te metes en problemas, deberías tomármelo con calma.
—¡No puedo evitarlo! — replico Fred — cuando veo a una chica linda no puedo evitar ir por ella, ya sabes como soy.
—Ya lo sé, pero la escuela no es lo que me preocupa, es sobre el otro asunto.
—¿Te refieres a nuestro hermano?
—Si es sobre eso, sabes no tenía palabras cuando mamá dijo que teníamos un tercer hermano, todo el tiempo vivimos como gemelos y ahora nos enteramos de que somos trillizos, todavía no me lo puedo creer .
—Ya tampoco, lo más raro es que nunca supimos nada hasta ahora ¿Por qué será?
—No lo sé, mamá sólo dijo que cuando se separó de papá el se llevó a nuestro hermano.
—Sabes Freddy, odio a los adultos.
—Los odias, ¿Por qué? — pregunto Freddy con curiosidad.
—Me he dado cuenta que cuando los adultos tienen problemas sus hijos o los niños a su alrededor sufren las consecuencias, mira nada más lo que pasó, nuestro padres se separaron cuando éramos muy pequeños es por eso que no recordamos nada, es por eso que no recordábamos que teníamos un tercer hermano.
—Si es verdad, ¿Me pregunto como será? — respondió Freddy.
—Yo también, ¿Como había dicho mama que se llamaba?
—Freeze, ese es su nombre.
—Valla que nombre más raro, ahora que lo pienso nuestros nombres empiezan con efe, ¿No te parece extraño Freddy?
—Si Fred, me parece muy raro sólo espero que nos podamos llevar bien con nuestro hermano.
—Tranquilo, no creo que sea tan malo, estoy seguro que podremos llevarnos bien con el, sólo hay un problema.
—A si, ¿ Y cual es?
—No creo que nuestro hermano pueda soportar estar cerca de un chico tan cobarde como tu.
—Si claro muy gracioso Fred.
—Buenas noches hermano, si tienes pesadillas siempre puedes bajar y dormir con migo.
Fred se río ante lo último que dijo, Freddy sólo se molestó era increíble lo molesto que podía ser Fred, aún así esos momentos con su hermano eran lo que más disfrutaba, la mayoría de las noches se la pasaban charlando, casa uno le contaba al otro sus experiencias vividas, los dos pasaban mucho tiempo juntos y cuando no era así los dos se aseguraban de decirle al otro donde estaban.
Siempre eran dos, el unos para el otro, como si fueran guerreros peleaban a capa y espada contra las dificultades de la vida, luchaban uno al lado del otro mantenían sus espaldas juntas y sus espadas al frente esperando a que cualquier enemigo se atreviera a atacar, Fred cuidaba la espalda de su hermano y Freddy se mantenía atento a cubrir los puntos ciegos de Freddy.
Con la noticia de su nuevo hermano esa formación, y ese control que tenían para defenderse el uno al otro ahora estaba en peligro.
No conocían a su hermano, lo que ahora era una formación de dos pronto sería una formación de tres, Freddy y Fred estaban acostumbrados a ser siempre los dos contra el mundo y ahora no serían dos, ahora serían tres.
Finalmente Fred se durmió, ya no quería seguir con la charla, el ir a una nueva escuela lo ponía nervioso aunque no lo demostrara, Fred quería dormir lo mejor posible para enfrentar su nueva escuela, en el peor de los casos tendría que meterme en alguna pelea el primer día, esto sólo para dar el mensaje que nadie debe meterse con el o con hermano.
#42350 en Novela romántica
#3674 en Detective
#1949 en Novela negra
amor romantico, amor superacion misterio peligro perdida odio ec, familia amistad union esperanza
Editado: 23.08.2019