Freddy y Fred quedaron anonadados al ver a su hermano.
—¿Para que es el maquillaje? —pregunto Freddy.
—Eso no es interesa —respondió Freeze con molestia.
Freeze no tubo miedo de dar una respuesta cortante, la razón de por que usaba maquillaje sólo el la conocía, no estaba dispuesto a compartir ese secreto con nadie.
—Se que pensarán que es algo raro —trato Freeze de buscas una salida —les aseguró que es por una buena razón.
—¿Qué razón es esa? —pregunto Fred —tienes toda nuestra atención.
Las cosas se estaban poniendo difíciles para Freeze, claramente sus hermanos no lo dejarían tranquilo hasta que les diera una explicación.
—Se que no nos consideras tu familia —dijo Freddy —aún así nos preocupamos por ti, mamá, Fred y yo.
—Yo no te veo como mi familia —dijo Fred señalándolo —pero ya que estaremos viviendo en la misma casa por un tiempo espero que por lo menos nos entendamos.
Freeze no estaba seguro si confiar en sus hermanos, apenas los conocía y ya se había prometido no confiar en nadie, pero lo que dijo Fred era verdad, le gustará o no Freeze tendría que vivir en la misma casa que ellos por un tiempo indefinido, ya había preocupado a su madre, sólo por que una chica lo había golpeado, su madre se entristeció, Freeze se consideraba frío como el hielo, aún así se sentía mal por hacer que esa mujer tan amable llorar por el, no lo merecía, el no merecía que nadie llorar por el.
—Esta bien —dijo Freeze rindiéndose —les contaré un poco acerca de mi, pero deben prometer que no le dirán a nadie lo que menos necesito es que las personas me hagan preguntas molestas.
Freddy y Fred prometieron guardar el secreto de su hermano de cabello blanco, Freeze se preocupó, no estaba listo para abrirse a los demás y mucho menos para hablar de sus amargas experiencias.
Samanta subió y miro a sus tres hijos charlando, esto hizo que su corazón se llenará de alegría, por fin su familia estaba completa, sus hijos estaban actuando como lo que eran, como hermanos, como trillizos.
—Freeze es hora de mostrarte tu nueva habitación.
Freeze lo había olvidado, su madre le había prometido que su nueva habitación estaría lista al volver de la escuela.
Freddy y Fred acompañaron a su hermano a lo que sería su nueva habitación.
Freeze fue el primero en entrar, era un cuarto algo grande, había una cama enorme para una sola persona, un televisor y un baño, Freeze se sintió incómodo.
—Muchas gracias —le dijo a Samanta para agradecerle —esto es más de lo que merezco.
—No digas esas cosas —respondió su madre acercándose a él y acariciando sus cabellos blancos.
Samanta se despidió con una alegre sonrisa, Freeze invito a sus hermanos a entrar.
—Esta habitación esta un poco bacía —dijo Freddy mirando a su alrededor.
Mientras los dos chicos miraban lo que sería la habitación de su hermano, Freeze comenzó a desempacar sus cosas, ya con una habitación propia podía darse el lujo de sacar sus pertenencias, las pocas que tenia.
Sus hermanos esperaban impacientes, Freeze se estaba tomando su tiempo para hablarles, un nudo se formó en la cargante de Freeze cuando encontró lo que buscaba.
Extendió sus manos y mostró lo que tenía, era una soga.
La cuerda estaba echa un nudo.
Freddy y Fred miraron esto y no pudieron evitar mirar raro nuevamente a su hermano.
—Ya veo que son demasiados inocentes para entenderlo —dijo Freeze cerrando los ojos —no puedo culparlos todavía son unos niños.
—¡No somos unos niños! —regaño Fred.
—Saben chicos yo también quisiera ser un niño, por desgracia no lo soy, tampoco soy inocente, nuestro padre se aseguró de ello.
Freeze estaba perdiendo la paciencia, sus hermanos no parecían entender sus palabras, no tenia otra salida más que hacer algo que el no quería, puso la soga al rededor de su cuello y apretó el nudo.
Al hacerlo Freeze pudo sentir como la fría soga abrazaba su cuello, era una sensación que el había olvidado. Los recuerdos del pasado lo golpearon como un martillo golpea a un muro, su respiración se aceleró, comenzó a sentir náuseas, se arrodilló y cubrió su boca para evitar vomitar, rápidamente quito la soga de su cuello.
—Ahora lo entienden —dijo Freeze sin dejar de sentir náuseas —no soy un chico normal.
El miedo se había dibujado en el rostro de Fred y Freddy, Freeze les había dado un mensaje sin papel y una señas sin palabras, pero Freddy y Fred eran demasiado inocentes para entenderlo una cualidad que Freeze había perdido hace mucho tiempo.
Freeze se levantó con dificultad del suelo, un poco enojado habló una vez más.
—Lo ven, ustedes no pueden entender lo que quise decir, son demasiado inocentes.
—¿Qué significa? —Pregunto Freddy.
—Lo que eso significa Freddy es que con esa misma soga yo trate de suicidarme.
#42364 en Novela romántica
#3673 en Detective
#1946 en Novela negra
amor romantico, amor superacion misterio peligro perdida odio ec, familia amistad union esperanza
Editado: 23.08.2019