Freeze se levantó temprano, las pesadillas no lo habían dejado dormir con tranquilidad, el contarle a sus hermanos sus amargas experiencia hizo que viejos recuerdos volvieran a él, recuerdos amargos llenos de dolor y llenos de lágrimas. Freeze se sentía deprimido tanto que no le importaría morir en ese momento, a pesar de sentirme como un príncipe por fuera, el se sentía como un hombre condenado a muerte por dentro.
Freeze trato de borrar esos pensamientos de su mente, todavía tenía tiempo para dormir, miro a sus hermanos, la escena que vio hizo que su estado de ánimo mejorará, Fred y Freddy estaban abrazados. Era una escena muy tierna, demasiado buena como para dejarla escapar, Freeze busco su teléfono y tomo una fotografía.
Guardaría esa foto para el, tal vez, si se presentaba una oportunidad se aprovecharía de esa escena vergonzosa para que sus hermanos accedieran a hacer lo que el deseara.
Un nudo se formó en la garganta de Freeze, al ver a sus hermanos la tristeza se hizo presente dentro de el, ¿Todo lo que se había perdido? La amistad de sus hermanos y el amor de su madre, todo por culpa de ese hombre, Freeze busco en su teléfono algo que le ayudará a olvidar a esa abominación que lo había traído al mundo, el estaba lejos, ya no podía hacerle daño, aún con la distancia ese hombre encontraba la manera de lastimarlo.
—Ya deja de pensar en eso —se dijo Freeze a si mismo —el ya no está aquí, ya no puede hacerte daño.
Después de buscar en su teléfono encontró lo que quería, no era nada interesante sólo una simple fotografía, pero a pesar de ser algo sencillo para Freeze tenía un significado enorme, en la foto se encontraba una chica de cabello rosado mostrando una gran sonrisa, en una cama había un chico de cabello blanco muy enfermo como para sonreír.
—Maggi como te extraño —dijo en un susurro.
Ese momento capturado por la cámara fue unos de los momentos más especiales en su vida, una de las pocas luces en la oscuridad de si vida.
En esa época Freeze se había enfermado, su padre como siempre estaba muy ocupado como para cuidar de su hijo, fue su amiga Maggi la que se ofreció a cuidarlo, claro que Freeze se negó, la miseria de su vida era tal que está gustoso de morir por una enfermedad. Cuando su amiga escuchó esto de su parte, Freeze recibió una fuerte cachetada por parte de Maggi, ella sabía que su amigo estaba roto, sabía quien era su padre y la clase de ser que era, aún con eso no soportaba la forma en como su único amigo se despreciaba a si mismo, Maggi se dedicó a cuidarlo sólo como una madre lo haría, lo alimento y arropo por una semana entera, estuvo a su lado sin temor a contraer su enfermedad.
Freeze ya no soporto más ver esas fotografías, eran especiales, eran hermosos recuerdos. Ese era el problema, eran recuerdos y nada más, Freeze no quería tener recuerdos, anhelaba tener a su amiga a su lado, abrazarla y no dejarla ir nunca.
—Ya deja de pensar en ella Freeze —se regaño —de seguro ella no te recuerda, de seguro ella ya ni se acuerda de ti, tienes que superarlo.
Olvidar a su amiga, era más fácil decirlo que hacerlo, era una tortura que Maggi fuera sólo un recuerdo, Freeze no quería recordarla, quería tenerla cerca, hablar con ella, pero eso nunca pasará, ella era un recuerdo y nada más, un sueño lejano, una fantasía. Los sueños y las fantasías no se hacen realidad.
La alarma sonó, Freeze tubo que levantar a sus hermanos.
—Ya levántense —pidió —o hagan un bebé lo que ustedes quieran.
Freddy y Fred abrieron los ojos, estaban uno al lado del otro, estaban de frente, sus rostros demasiado cerca y sus labios casi tocándose.
Rápidamente los dos saltaron de la cama con sus rostros rojos por la vergüenza.
—No es gracioso —regaño Fred.
—Claro que lo es —dijo Freeze mientras reía —además será más divertido cuando se lo muestre a mamá.
Freeze señaló su teléfono, casi al instante Fred entendió el mensaje, su hermano de cabello blanco había tomado una fotografía de ese momento muy vergonzoso. Estaba por ir a por el, e intentar tomar su teléfono para borrar la evidencia, pero recordó lo que había pasado con Foxi a si que decidió dejarlo pasar.
—Esta bien, pero no se la muestres a nadie, entendido —dijo Fred tratando de llegar a un acuerdo.
—No estás en posición de negociar, además es una linda foto de mis dos hermanos y pienso conservarla.
Freddy se alegro al escuchar eso aunque Fred no tanto, parecía que Freeze se estaba sintiendo más a gusto con ellos, y a si era Freeze se estaba esforzando para poder verlos como hermanos, no por que estuviera obligado, era por que quería tomarles cariño, Freeze ya estaba cansado de la mierda de vida que tenía, sólo quería olvidarse del dolor y de la tristeza, para lograr eso tenía que actual como un chico normal, no seria fácil hacer amigos y confiar en ellos pero Freeze estaba seguro que con la ayuda de sus hermanos podría conseguirlo.
Los tres hermanos estaban listos sólo quedaba esperar que llegará el autobús, Freeze se dio cuenta de que sus hermanos actuaban muy raros, después de todo se mantenían a distancia y susurraban entre ellos, estaría feliz de ver lo que estaban planeando, se seguro era una manera de borrar esas fotos comprometedoras que el había tomado.
#42353 en Novela romántica
#3674 en Detective
#1949 en Novela negra
amor romantico, amor superacion misterio peligro perdida odio ec, familia amistad union esperanza
Editado: 23.08.2019