Todos sus amigos preguntaron la razón de por que se había tardado tanto, Freeze no dijo mucho, sólo explicó que había ayudado a un nuevo amigo.
La campana des descanso sonó, Foxi y Bonny corrieron a toda velocidad, la razón de esto es que el día de hoy ofrecerán pudin en la cafetería, Foxi y Bonny tenían que apurarse ya que este dulce era muy codiciado y se terminaba rápido.
Había una larga cola, Foxi y Bonny no se dejaron derrotar y se formaron, los demás hicieron lo mismo incluyendo a Freeze, eran un grupo, un equipo, era normal que hiciera lo mismo.
Desde una mesa lejana bombón regañaba a su amigo Loon por haber llegado tarde, tampoco le había agravado ese chico que Loon, su amigo de la infancia había conocido.
—No deberías hacerte a ese chico, es un cretino y sólo te causará problemas.
—Bombón, como puedes decir eso sí no lo conoces, si Freeze fuera como dices entonces no me hubiera ayudado —lo defendió Loon.
—Lo que tu digas —declaró bombón con fastidio —cambiando de tema, espero que puedas adaptarte a la nueva escuela.
—Bueno —dijo Loon —no es como Japón, pero supongo que podré adaptarme.
—Además te inscribí en la batalla de las bandas —declaró bombón con sonrisa picarona.
—¡Que! —se quejó Loon —no puedo hacer eso, sabes que tengo miedo escénico, no soporto que tantas personas me estén mirando.
—Vamos, no te preocupes —dijo bombón restándole importancia —no estarás sólo, además estarás con migo, no puedo hacer una banda yo sola y te necesito.
Bombón suplicó a su amigo, Loon no tubo de otra más que aceptar, su miedo escénico le había causado problemas antes pero por su mejor amiga esta dispuesto a arriesgarse.
La calma había vuelto a la cafetería, los pudines se habían agotado, muchos estaban felices al conseguir su deliciosa golosina y otros estaban decepcionados por no conseguir un pudin.
Una de esas personas era bombón, ella deseaba un pudin era uno de sus dulces favoritos, pero no tenía ánimos para ir por el, tenía que darle toda su atención a su amigo, dejarlo sólo sería muy descortés.
Los Animatronicos buscaban una mesa para poder disfrutar de su botín, Foxi y Bonny se la habían arreglado para comprar mucho pudin, sus manos estaban llenas, Freeze se sentía avergonzado por sus dos amigos, habían comprado mucho pudin dejando a los demás sin nada, por puro impulso el sólo compro dos, no sabía que hacer con ellos no tenía apetito para comer esos postres.
Por coincidencia Freeze y sus amigos pasaron junto a la mesa de Bombón y Loon, Bombón no pido evitar mirarlos con odio al ver todo el postre que tenían en sus manos.
Fred se acercó a ella y le giño un ojo, esto a bombón le pareció desagradable, volteó su vista en otra dirección.
Foxi por fin pudo encontrar una mesa libre, todos fueron a sentarse con el para degustar su postre, todos menos Freeze, el había tomado una dirección diferente, fue a la mesa de Bombón y Loon, y muy gentilmente pregunto.
—¿Puedo sentarme?
—Claro —dijo Loon con su suave voz —puedes sentarte si tu quieres.
—Lo siento pero no puedes —dijo Bombón para que se fuera.
Freeze se sintió mal de nuevo, ¿Qué le había echo a ella? Nada, apenas la conocía y a pesar de eso bombón lo trataba con si fuera su enemigo, o mejor dicho como si lo odiara.
La ira ya estaba creciendo dentro de el, decidió aceptar la invitación de su amigo Loon y sentarse.
—¿Freeze para que son esos dulces? —pregunto Loon al ver que las manos de Freeze estaban ocupadas.
—Esto, la verdad no lo sé, no tengo apetito de comer dulces, ¿Quieres uno?
—¿En serio no te molesta? —dijo Loon con vergüenza.
—No me molesta, además somos amigos.
—Entonces lo aceptaré —dijo Loon tomando el pudin —muchas gracias.
Freeze todavía tenía un pudin en las manos, quería deshacerse de el, pero no quería comérselo, así que decidió regalárselo a la persona que tenía en frente.
—¿Zafiro, quieres este pudin? —dijo Freeze con una sonrisa.
—No la quiero —dijo bombón de manera cortante —no me llames zafiro ese no es mi nombre.
Bombón quería que Freeze desapareciera, era algo común para ella odiar todo y a todos, la única persona en la que confiaba era su amigo Loon, pero la tentación de ese pudin era demasiado grande para dejarla pasar.
—Esta bien —dijo extendiendo la mano —tienes suerte de que me gusten los dulces.
—Eso me alegra princesa zafiro —dijo Freeze con una sonrisa al entregar el pudin.
Un libero rubor se formó en las mejillas de Bombón, esto fue intensificado por el sabor dulce del pudin en su boca.
Freeze no dejaba de ver a bombón mientras comía, no podía evitar ella era muy linda, Freeze mostró una gran sonrisa sólo para que bombón pudiera verla, esa mirada había echo que sus mejillas se tornarán aún más rojas, miro al suelo para evitar esa mirada.
#42361 en Novela romántica
#3673 en Detective
#1946 en Novela negra
amor romantico, amor superacion misterio peligro perdida odio ec, familia amistad union esperanza
Editado: 23.08.2019