SAMANTHA WHITE
No puedo creer que las personas a mi alrededor sean tan ineptas, le dije frapuchino no tan helado
—Disculpa Samantha no vuelve a suceder — Es uno de los de segundo año, sabe que cuando me enojo puedo ser muy cruel bueno eso creen ellos, para mí solo es poner a cada quien, en su lugar, esta vida hay niveles.
—Samantha cariño, ¿Conseguiste las entradas en primera fila? — Es Pam claro que sé que anda de bicho rastrero tras de los favores que puedo conseguir, ser hija de un ex modelo y el representante de las estrellas de futbol americano.
—Claro querida, tú sabes que consigo lo que quiero, además soy la princesa de papi y esta princesita consigue lo que se propone — Mientras avanzamos por la escuela y todos se abren paso a nuestro alrededor se nos une Whitney una castaña hermosa, pero nunca tendrá comparación conmigo.
—Las extrañé amigas, es nuestro último año no puedo creerlo — Mientras ellas hacen su jueguito estúpido de manos y Rocco viene corriendo haciendo una jugada de futbol americano en medio del pasillo estudiantil cayendo sobre uno de las tortugas ¿Quieres son las tortugas? Son seres insignificantes, que solo sirven para hacernos favores sea cual sea, si les decimos salten ellas dicen cuan alto, si les decimos al piso ellos dicen ¿Así está bien? Me encanta sentir el poder en mis manos, saber qué puedo hacer con ellos lo que quiero hasta aplastarlos cuáles hormigas, como dice mi madre.
—Tú eres una princesa y las princesas no se fijan en sapos, tú eres y serás quien manda, quien tiene el mundo a sus pies, tienes que hacerle bien al mundo que se hace y diga lo que tú quieres, algún día conocerás al hombre perfecto para ti mi princesa, necesitas un hombre que te venere y te lo demuestre con hechos, con lujos, con viajes, con joyas, te mereces el mundo y ese hombre debe poner el mundo a tus pies.
Mamá me enseñó a tener ambiciones, a aspirar a más que una modelo como lo fue ella, yo voy a encontrar al hombre ideal para mí y el día que lo haga no lo dejaré ir nunca, el día que encuentre a EL CHICO PERFECTO todos mis sueños se harán realidad.
OLIVER MC ARTHUR
Tengo que levantarme de una vez, hoy empiezo escuela nueva, fue una lástima cambiarme en mi último año, pero mamá tenía razón esta casa queda más cerca de la asociación hasta mi tía Georgina también se mudó cerca, toda la familia colabora en la asociación EMILY CARSON donde muchas mujeres con problemas de baja autoestima y problemas de alimentación, voy entre a la universidad el próximo año estudiara Psicología en Stanford eso es algo que he querido desde que recuerdo.
—¡Campeón baja! — Es papá y esa manera que tienen de decirme campeón, cuando yo de deportes ni el golfito.
Finalmente bajé y estoy en la mesa del desayuno con mamá horneando galletas de chocolate, dice que empezó conmigo esas manías de las galletas como antojo y justamente ella y su panza de cinco meses casi ni puedo agacharse a sacarlas, me apresuro y la ayudo, ella me agradece con un beso en la frente aprovecha que estoy inclinado, ya que parado ella ni saltado me alcanza, siempre juego con ella cuando traigo mis calificaciones y no las puede alcanzar.
—¡Papito bonito! Tú me vas a recoger de mis clases de ballet ¿Verdad? — Esa es mi hermana Anarosa que es una pequeña rubia de piernas largas tan distinta a mí, siempre logra hacer lo que quiera cuando le habla con ese tono a papá.
—Claro princesa, durante dos meses seré tu chofer particular — Estirando los brazos para que mi hermana lo llene de besos, tiene dos meses libre hasta que empiece a prepararse para su próximo papel, según me contaron paso de modelo cotizado a famoso actor, bueno eso es lo que encontré en internet cuando en secreto busco, no le he dicho a mamá sobre las cosas que me he enterado y en mi defensa fue sin querer queriendo., sé que mamá le dijo cosas horribles a mi padre antes que yo naciera, por eso fue que estuvieron separados por dos años antes de volver a estar juntos, sé que se aman y eso lo veo todos los días, papá adora a mi madre, la trata como a una reina y mamá con su carácter y sus cosas también lo adora, para mí ellos son mi ejemplo a seguir, si algún día logro enamorarme solo espero que sea de la mujer correcta, como me dijo mamá una vez.
—Enamórate de una mujer con principios, una mujer que te amé por sobre todas las cosas, que ame cada detalle en ti, una mujer que para quien las imperfecciones que el mundo vea en ti, ella vea cosas perfectas, hazlo de una mujer que sepa el valor de las cosas y sobre todo que respete a los demás. Yo adoro a tu padre no por cara bonita, si no por lo que veo más allá, una cara bonita engaña, pero un corazón puro jamás, nunca olvides esto Oliver tú vales por lo que eres capaz de dar sin sentir que es un sacrificio.
Y ella tiene razón, si existe la mujer perfecta para mí, espero que sea tal cual mi madre dice y quisiera también que sea mi primer y único amor, creo que ya estoy fantaseando demasiado mejor termino de prepararme para la escuela.
#4156 en Joven Adulto
#21602 en Novela romántica
#3712 en Chick lit
envidia y celos, amor desilusion encuentros inesperados, amor ciego
Editado: 15.12.2021