El chico que menos soñaste | AÚ #3

♔ 20 ♔

Juls

Dejé que mi mochila y mis libros se deslizaran hasta el suelo y corrí hacia sus brazos… solo que de pronto me encontraba cayendo.

El destino tiene una extraordinaria forma de moldear los recuerdos en nuestra mente, y supe sin lugar a dudas, que este momento sería recordado por siempre como el primer recuerdo de ese “nosotros” que íbamos a ser; solo que este era el principio.

No recuerdo el segundo exacto en el que me enamoré de él. En realidad, creo que nadie podría decir con exactitud. ¿Puede alguien estar enamorado de otra persona sin saber la razón? ¿Y quién dice lo contrario?

Además… ¿Quién dice que el enamoramiento instantáneo no existe?

Nos enamoramos en los colectivos, micros, autos, subtes y trenes; todos los días y a cada hora. La única diferencia que existía entre ambos, era su acción inmediata -o no- ante reconocer al amor de tu vida, y ese “algo” era Colver. No intentaría negarlo más y ni tampoco correría a otros brazos que no sean los suyos.

Puede que el inicio de nuestra relación sea una historia típica de esas que se ven en los cines y se imagina en algunos sueños… pero era nuestra historia y nadie diría lo contrario.

Este instante podía detenerse para siempre y guardarse en el fondo de nuestros corazones una única vez, aunque los infinitos sentimientos que ambos sentimos en los brazos del otro jamás los podremos explicar.

Las palabras, las explicaciones y el futuro vendrán después, pero ahora vivíamos este momento y lo disfrutaríamos.

:::

Sorpresa bellezas, hoy estaba inspirada luego de varios meses donde mi relación con la escritura se vio comprometida con algo llamado "bloqueo" o "falta de inspiración".

¿Y ahora que estoy aquí? Ellos tendrán su final esperado. (¿o no?)

👀

Gracias por todo. No me alcanzas las palabras para describir lo que siento al saber que están del otro ladosiempre. 

Nos leemos en unos días y no se olviden de seguirme en mi instagram: milinvisibles.

🌻



milagrosborro

Editado: 11.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar