Isaac
simplemente le conté todo, como conocí a anastasia, a Andres. Le explico que sentía por ella, lo que vi en la disco, como me hizo sentir y luego de una hora de una excesivamente detallada historia, terminó y quedo asombrado con la atención que Amanda presto a mi historia en todo momento.
-guauuuuu, eres un idiota- dice finalmente Amanda después de reflexionar.
Lo cual me descoloco completamente. no podía creer que esa persona que acaba de conocer me acaba de insultar sin dudarlo un segundo.
- ¿porqué? ¿Por qué me dices eso? -
-porque es obvio, llorando por una mujer, dios pensé que te había pasado algo grave, se te hubiera muerto un familiar o tu pez mascota, algo así- dice seria Amanda.
- ¿mi pez mascota? ¿porque un pez? -pregunto por su rara elección.
- es que odio a los gatos y a los perros- espero un momento para ver mi reacción antes de continuar- y además soy alérgica al pelo de animal, y eso no quita lo idiota que eres- sonríe con malicia y algo parecido a la coquetería.
-pero si soy un idiota, ¿porque prestaste tanta atención? -le pregunte con curiosidad e incredulidad.
Amanda lo piensa unos segundos y me dice mirándome a los ojos:
- porque eres un idiota, pero un idiota interesante- dice esta vez con notoria picardía en su mirada...
Lo cual me hace sonrojar más de lo que podría admitir.
-bueno Amanda, esa es mi historia- y por primera vez noté que ya es de día, y me pregunto en qué momento había salido el sol.
- me gusta, pero le falto disparos, asesinatos, un amigo con superpoderes o sexo, cualquiera de esas o todas ellas- dice riéndose. - ¿y me darás tu número de teléfono Isaac? - pregunta dejando de reír y con determinación.
lo primero que pienso es que es extraña y cómo es posible que cambie tan rápido de expresión, pero en el fondo eso me divierte y accedo a darle mi número y agregarla al Facebook.
me despido con la promesa de volver a hablar y quizás a juntarnos de nuevo. Ambos nos sonreímos al despedirnos ...