Tiiin el sonido de mi alarma hace que me despierte al parecer me quedé dormido mientras recordaba viejos tiempos.
Me acerco a mi closet y saco una maleta de viaje, comienzo a llenarle con mi ropa y algunas cosas que creo que son necesarias. Termino de empacar, la maleta es un completo desastre.
Salgo e ingreso a mi auto.
Llegó a la mansión estaciono mi auto y apenas me bajo veo al señor Marco, hago una pequeña reverencia y le digo buenos días señor.
-Él me queda viendo con una cara de sorprendido, se acerca y me toma de la corbata mientras grita ¿Qué haces aquí bribón?.
-Yo le digo pensé que la señorita Lucía había hablado con usted.
De pronto aparece Lucía y dice ¿Qué haces papá?. Su padre le dice que le dé una explicación. Ella dice Daniel volverá hacer mi guardaespaldas además se hospedará en la mansión, ayer te deje un mensaje de voz ya que no contestabas el teléfono informándote sobre esto. El señor Marco me dice ten cuidado te tendré vigilando, si pones un dedo encima a mi hija te mato. Lucía dice no te preocupes papá todo estará bien.
Una vez que se marcha el señor Marco regreso a ver a Lucía con una cara de indignación.
-Ella me tuerce los ojos y me dice agradece que te preste el dinero nadie lo fuera echo. Ahora debes de soportar unos cuantos dilemas pequeños.
-Yo le digo enojado y sarcásticamente no se preocupe señorita Lucía con su permiso y me marcho hacía el cuarto de empleados.
Llegó y comienzo a desempacar mis cosas. De pronto me llega un mensaje de Lucía "Te espero en el comedor en 5 minutos".
Dejo un poco ordenado mis cosas y me dirijo al comedor. Ahí se encuentra Lucía dice siéntate vamos a desayunar. En la mesa se encuentra una gran variedad de comida sana por así decirlo; entre ellas jugo verde, pan integral, cereal integral, pepino, frutas.
Lucía me sirve jugo verde. Yo tomo un sorbo y lo dejo pues sabe feo a mi parecer. Lucía nota cara de disgusto y me dice que me lo tomé todo. Yo le digo está horrible. Ella me dice es una orden con cara de enojada. Al final termino cediendo y me lo tomo. Lucía me dice hoy tenemos una agenda muy apretada será mejor que te alimentes bien y comas rápido.
Después de comer nos dirigimos a la empresa ya que Lucía debe recoger algunos papeles, en el trayecto mi celular comienza a sonar. Lucía lo toma y dice te está llamando alguien llamado mi ángel. Yo le digo si puede contestar y ponerlo en alta voz. Lucía hace mala cara y contesta. Por el teléfono se escucha a Ángela y me dice hola menso solo llamaba para informarte que llegamos bien y que nos encontramos en el hospital. Yo le digo me alegro que estén bien me encuentro conduciendo, te llamaré más tarde.
Ángela dice ya no te preocupes chao te quiero. Yo le contesto yo también te quiero mi ángel chao.
Apenas cuelgo el teléfono. Lucía comienza a interrogar me.
-Me dice ¿Quién era?¿Era Ángela?
-Yo le contesto sip.
-Ella se queda pensando y me dice: son muy cercanos por lo visto
- Yo le digo si de echo ella es mi novia.
-Lucía se sorprende y me dice ¿Novia?
- Yo le digo si cuando me despidieron pasaron muchas cosas y terminamos siendo novios.
-Lucía me dice ya no necesito saber más, aunque tal vez algún día te pregunté los detalles . Mientras cruza los brazos como si estuviera enojada.
- Yo le digo si claro no hay problema, aunque no se para que quiere saber.
-Lucía me queda viendo con mala cara.
-Yo le digo señorita Lucía cambie de cara se me va arrugar como pasa.
-Lucía me hace una cara como de asch mientras finge una sonrisa.
Durante todo el trayecto Lucía permanece callada y de mal humor.
Llegamos y recogemos los papeles que necesitaba Lucía, realizamos toda la agenda que tiene Lucía preparada.
Estamos en el auto de regreso a la casa, yo le digo señorita Lucía me estoy muriendo de hambre, debido a la agenda no había comido nada durante todo el día. Ella me dice vamos a un local de comida rápida.
Cuando llegamos ella ordena la comida por medio del auto servicio, aunque me parece extraño solo ordena para una persona.Una hamburguesa y una porción de papas fritas.
Al momento que nos la entregan la orden, Lucía toma la funda y comienza a comer. Yo le regreso a ver con una cara de indignación.
Lucía me dice ¿Qué? enojada. Yo le digo no nada.
-Ella me dice porque no le pides a tu ángel que te alimente.
-Yo le digo cierto mi ángel me había olvidado de ella por completo, debido a que ya cumplí con mi horario de trabajo. Me supongo que no habrá problema si la llamo.
-Lucía hace mala cara y me dice has lo que te dé la gana, pero no te olvides que tengo un contrato firmado en blanco. Quieras o no quieras tú me perteneces por el momento y puedo hacerte pasar muy mal o puedo lastimar sin querer a los que más quieres.
-Yo tomo el teléfono y llamo a Ángela.
Ella me contesta y me dice hola mi amor.
-Lucía al escuchar eso casi se atraganta.
-Yo le digo ¿Cómo estás?
-Angela me dice muy bien ya me encuentro en el hospital con tú mamá.No puedo hablar mucho debido al tratamiento.