El Crimen de Emilly Boshbrow

Capitulo 1 CENTINELA

La noche parecía que iba a terminar igual que siempre, las mismas parejas drogadas, peleando por la ultima inyección esas pobres almas están tan perdidas ahogadas en su falsa realidad, pero comparado a lo que e visto, tantos crímenes tanta muerte, quizás será mejor para ellos seguir viviendo en un mundo feliz.

 

Tantas noches que vengo a pensar a este edificio y nunca había notado lo bien que se puede observar a toda la ciudad.

El bar de Tadeus, también uno de mis lugares preferidos cuando las personas logran desesperarme tanto cuando los casos son divertidos y al parecer no hay culpables o cuando solo quiero reflexionar si todavía vale la pena seguir haciendo esto para vivir, es cuando voy al bar, claro voy vestido de civil para que no me vallan a echar del bar ya que la gente como yo no son muy bienvenidos en cualquier sitio, un par de tragos de whiskey y unos cigarrillos son la única compañía que necesito para pensar.

ese sonido de botellas rompiéndose cayendo de las manos de esos hombres esa también es su salida el aumento de impuestos hace que la desesperación los mantenga ebrios tambaleando cada noche en fin esos alcohólicos no dañaran a nadie son pacíficos pero el hombre que lleva mas de una hora en la entrada de ese callejón , el si parece sospechoso puesto a que no lo avía visto.

Vigile al tipo del callejón por casi una hora y parecía hacer lo mismo que yo solo vigilaba ¿no se a quien? hasta que por fin de una de las bolsas de su abrigo saco un teléfono para responder una llamada y pude ver que callo un tipo de tarjeta, guardo su teléfono y en un par de minutos se acerco un auto lo abordo y se fueron así que aproveche me acerque asta donde estaba la tarjeta la levante y vi un símbolo extraño no sabia que es lo que significaba y lo deje pasar, pensé solo a de ser uno de esos club's a los que acuden los políticos corruptos o la gente adinerada, podría ser un chofer o un guardia del lugar, mientras veía que la ciudad prontamente se iba enmudeciendo opte por ir a mi casa y descansar un poco, al estar en mi habitación se me hiso casi imposible dormir debido a que por alguna extraña razón no podía quitarme de la mente ese extraña tarjeta ¿que era ese extraño símbolo? solo giraba en la cama pensando que ese extraño símbolo ya lo había visto en algún lugar pero no recordaba si fue en un caso o en una de las largas caminatas que daba por la ciudad, asta que por fin después de varias horas de desvelo logre conciliar el sueño,

A la mañana siguiente pensé en ir con un viejo amigo en la comisaria y preguntar si acaso el sabia que era así que tome el teléfono para que no fuera a ninguna parte y me dijo que me esperaba en su oficina me dirigí rápidamente puesto a que cuando tenia algo en mi cabeza lo tenia que sacar si no quería tener mas noches iguales,

Cuando llegue a la comisaria note que no se encontraba la amable Sra. Ocman en su lugar estaba otra recepcionista, con el clásico estereotipo neoyorkino joven delgada con una envolvente comisura rubia de ojos azules y pregunte.

-Hola buenos días hoy no trabajo la Sra. Ocman.

-Buenos días caballero, no la Sra. Ocman ya se retiro yo soy nueva aquí usted es familiar de la Sra. o a viene a levantar una denuncia.

-No nada de eso Srta...

-Miller Novalee Miller.

-Srta. Miller vengo a ver al sr. Wilson .

-Si bueno tiene una cita es que el sr. Wilson esta bastante ocupado y dudo mucho que tenga tiempo ahora.

-Dígale que soy Carson Blake.

-En seguida sr. Blake deme un segundo.

Se levanto de su asiento y se dirigió a la oficina de Wilson, mientras tanto note que no había tantos detenidos como las veces anteriores que avía ido talvez los demás estaban haciendo bien su trabajo y la ola de crímenes había disminuido gradualmente.

-Sr. Blake puede pasar.

-Muchas gracias Srta. Miller.

Al entrar a la oficina de Wilson lo note serio como si le preocupara algo.

-Carson viejo amigo tanto tiempo sin verte que te trae asta a mi.

-Hola Gregory ayer en la noche mientras daba un recorrido note que los crímenes han disminuido ya no es la misma diversión de antes que nos embelecia..

-Carson te lo vuelvo a decir ya no agás eso la policía hará su trabajo, tu mejor que nadie sabe que después del incidente del sword hunter a los que aun quedan o se integran a ese grupo de centinelas anónimos no se les quiere bien es un voto dividido también déjame informarte que hoy en la tarde hay una junta en el congreso para ver si se da casa a los centinelas para tomarlos como criminales que evaden la ley, por eso amigo mío te repito ya deja atrás a the White crow retírate busca un empleo común si me lo permites te puedo acomodar aquí en la jefatura y podrías seguir defendiendo a la gente pero de una forma legal.

-Aun no Wilson, pero gracias por el dato tratare de avisar a los demás que se anden con cuidado, pero el motivo por el que vine fue por que ayer note que un sujeto estuvo en un callejo sin hacer nada recibió una llamada y se le callo esta tarjeta, se que ese símbolo lo e visto pero no se en donde y quería ver si tu me podías ayudar a saber de donde es, solo para sacarme la espina y poder dormir.

-Ese símbolo me parece que es de una agencia que de talentos en broadway se hacen llamar International Logistics Company

-Una agencia en broadway creí que la gente iba a ese lugar para audicionar.

-Y es así crow pero la agencia la dejo de seguir ya que no había demasiadas pruebas.

-Pruebas de que hablas Wilson.

-Hace dos años nos dijeron que international logistics company contrataba mujeres de esquina para compra y venta de todo tipo fuera de la ley pero al parecer hay alguien que informo y taparon muy bien sus huellas.

-Muy bien Wilson me daré una vuelta en broadway a ver si puedo enterarme de algo te mantendré al tanto.

-Ten mucho cuidado Carson las cosas no son como antes.



Angel Valencia

#265 en Detective
#163 en Ciencia ficción

En el texto hay: cienciaficcion, misterio, superhroes

Editado: 12.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar