Mi nombre es Azira Sayles , prevengo de una familia de buena posición con un gran renombre y también un muy buen titulo mis padres eran marqueses y ya que yo era aún menor ellos decidieron que había sido tiempo para que yo fuera presentada a la alta sociedad ... Ya saben para poder encontrar marido , para mi eso en ese momento era lo mas importante ya que siempre fui criada de esa manera , como si fuera que en verdad eso era lo importante... Vaya que ingenua para esas edades de 15 años el pensamiento era muy serrado como si uno viviera en una burbuja de en sueños en ese entonces para esa fiesta Mi madre me había presentado a varias mujeres que tenian sus hijos y bueno ya saben lo q pasa.
Ademas yo siempre fui una chica muy hermosa y por esas razones muchas de las damas quedaban a gustos conmigo y sus hijos encantados por mi belleza , yo nunca fuí una chica muy extrovertida aún teniendo todo para serlo pero si con ese carisma que siempre poseí era como si un canto se sirenas ellos las podrían escuchar.
Aún asi en esa reunión logre conocer a un duque Joaquín Balentayn , era un muchacho muy encantador cualquier mujer se había enamorado de el tenia un buen físico , tenía los ojos azules , de cabellera negra , sonrisa conquistadora y un buen sentido del humor como si fuera un cuento de adas el era perfecto ... O asi yo lo creía , tanto mi madre como mi padre estuvieron de acuerdo de que el duque sería el marido ideal para mi y gracias a eso ellos aprobaron el que ambos esteemos juntos, pero habia algo que el tenía q decidir y era si quedaba con el título de duque o aceptaba el titulo de Marques que yo también poseía. E ese entonces como ambos tanto Joaquín y yo estabamos enamorados el acepto ser Marques con tal de quedarse conmigo y vivir felices y eso era la mayor alegria para mi , nuestra boda se realizó y una vez que ambos nos casamos por un pequeño tiempo todo fue lindo y acojedor, nuestro amor era tan intenso que muchos envidiaban ... Creí que nosotros seríamos felices por siempre pero jamás la felicidad dura por tanto tiempo ...
Un día ambos teniamos una invitación a un baile que nuestro rey ofrecía asi que nosotros pensabamos ir , al inició de la velada todo estaba bien , muchas damas felicitaban mi exquisito atuendo llevaba un hermoso vestido rojo y mi cabello lo tenia semi suelto pero con muchos detalles para q mas se luciera tanto como la joyeria y todo lo q usaba , mi esposo por otra parte era felicitado por los demas caballeros ya que el tenía la esposa más hermosa y encantadora y nuestra noche era de lo mejor , aunque jamás pense que esa noche cambiaría mi vida .
Por el umbral de la puerta del castillo una mujer vestida de celeste se apareció , esa mujer es Lady Madelaine Con su cabello ondulado y de color blanco y sus ojos de color verdes era una atracción para muchos de los de ahí presentes , muchos de ahí decían que ella era la hija de Lord Esteins pero como ella estaba en otro país estudiando casi nadie pudo recordar como era asta que justo esa noche apareció. Todas las miradas estaban puesto en ella y también las de mi esposo cosa que a mi no me gusto pero como estabamos casados sabía muy bien que el seguía siendo mío por decir asi ,muchas de las mujeres fueron a saludarla y algunos de los caballeros mientras yo por otra parte no le preste importancia y fuí por una copa , pero lo que no me había dado cuenta era que entre esos caballeros que estaban allí , también estaba mi esposo cuando los vi a ambos alegremente hablando algo dentro mío comenzó a florecer , asi que agarrando mi copa me dirigí asta donde estaba las mesas y me sente allí alguna que otra mujeres hablaban conmigo pero yo no podía evitar mirar lo q mi esposo estaba haciendo , como podía hablar tan tranquilamente y encima olvidarse que tiene esposa y deberia mantenerse como tiene q ser serca de su esposa pero al parecer el habia olvidado eso , pero para no armar ningun escandalo simplemente lo ignore aunque por cuánto?
Después de esa fiesta mi infierno había comenzado , supuestamente para Joaquín Lady Madelaine solo era una amiga de el y como ellos se llevaban también bien y ambos tenían mucho en común su relación de " amistad" solo seria el inició.
Aquella chica era dulce y gentil pero por dentro para mi no era mas que una víbora que solo esperaba por salir.
Un día tenía que hacer unos trabajos para que todo se mantuviera bien asi que como Joaquín se sentía mal para acompañarme tuve que ir sola a la ciudad a encontrarme con unos socios para mejorar un poco mas el negocio asi que confiaba que Joaquín estaria bien y por eso me fuí no quedo de otra. Mientras yo estaba en la ciudad y me enfrentaba a los socios para poder realizar unos cambios nunca imaginé que al llegar a casa algo desagradable me encontraría.
Subiendo al carruaje Azira por un día agotador se dirige asta su mansión. Mientras ella miraba el poco paisaje que estaba de las verdes praderas asta llegar a su mansión. Una sirvienta la esperaba en la entrada , Azira bajo del carruaje y la sirvienta estaba algo tensa y preocupada .
-Mi señora llego pronto hoy como estuvo su día.?
-A bien Blanca solo estoy cansada preparame el baño por favor , y mi esposo ?
-ammm ... Su esposo esta arriba ...
-ya mejoro ?
-No lo se señorita pero el mismo dijo que no lo molestaran y que queria descansar ...
-Bien entonces preparame lo q te dije si.
-Si señora
Cuando la sirvienta se va Azira sube por las escalera pero algo inquietante empieza a escuchar , cada paso que ella daba más fuerte se hacian los murmullos que provenían de la habitación Asi que ella camina lentamente y mira escucha ... Risas... Pero no es risa de Joaquín si no de una mujer.
Agarrando con fuerza Azira habre la puerta y lo que se encuentra es la verdad de lo q desplomaria su matrimonio para siempre.