Universo: Eifell
Reino: Zilanian
Lugar: Puerto del Distrito Gallacis
Horario: 17:40 horas, planeta Tierra.
El planeta Eifell, generalmente es considerado por los dioses encargados de la continuidad del tiempo como universo, ya que es el único que existe con vida junto con los otros por ejemplo: Mistral, Degas, Tierra, etc. Un planeta que continuamente tiene conflictos como normalmente sucede en otros planetas.
Aquí en este planeta abunda bastante la piratería, ya que la mayoría de los piratas gobiernan los reinos por sus comercios, pero solamente un reino ha logrado sobrevivir a este tipo de amenazas de forma milagrosa; gracias a la intervención de Rislek y su mejor amiga Chloe.
Conocidos ambos por ser buenos luchadores y defensores de su reino por todos, de los cuales se han ganado varios apodos que los simbolizan a diferencia de todos. Rislek es conocido como el gran estratega, ya que no posee mucho poder mágico como su amiga, pero la manera de comandar y dirigir una expedición; lo han calificado como el mejor de todos los capitanes.
Chloe es conocida como la mejor guerrera mágica, incluso ella misma se hace llamar Diosa de la Conquista por el gran poder que posee, pero a diferencia de su amigo; a ella le falta la experiencia de planificación o podríamos decir… La estrategia y astucia que posee Rislek.
Los reinos se dividen en diferentes tipos de seres conformados por: el reino Shamaqa, un reino conformado por miles de hombres-lagarto, el reino Yitian, un reino conformado por seres hombre-leopardo, el reino Akalbania, un reino conformado por Minotauros, el reino Glotlandian, un reino conformado por seres-aves y el reino Zilanian, conformado por seres parecidos a los humanos, ya que ellos se diferencian por los colores de sus ojos para sus ataques mágicos a diferencia de un humano común del planeta Tierra.
Algunos reinos se han extendido de sus territorios y han logrado hacer un excelente tratado con los demás de manera pacífica, pero en algunos casos como el reino Zilanian, este ha tenido problemas para la negociación con todos los demás, debido al lenguaje que no han podido y no han querido aprender de los demás reinos. Un tema bastante complicado que ha durado mucho tiempo conforme avanzan los años.
—¡Todos prepárense! —grita Rislek, avisando a todos los que se encuentran en el barco, ya que están llegando a su respectivo destino.
Pudiendo ver Chloe que su reino posee grandes murallas de cantera y que una gigantesca barrera mágica lo protege de los demás reinos restantes. Se logra observar que muchos barcos de diferentes tipos están patrullando continuamente las costas para evitar un posible ataque enemigo.
«Espero tener un día de descanso », medita Chloe, volteando a ver seriamente a Rislek que está ocupado en su labor.
Comenzando el gran barco a entrar por las costas del reino, para después disminuir su velocidad para estacionarse cerca del muelle. Siendo el barco recibido por muchos marineros que los han estado esperando en las costas, ya que algunos invocan varios hechizos que controlan la intensidad del mar para dirigirlos hacia su destino; sin ningún problema.
Deteniéndose el gran barco en el muelle completamente para que todos puedan ir descendiendo de poco en poco.
—¡No olviden sus pertenencias! —suena el grito de Rislek mientras que todos los tripulantes de la nave se apresuran para desembarcar—. Vamos Chloe. Volteando a ver con una sonrisa a su amiga mientras que ella da un fuerte respiro silenciosamente.
—¡Vooy! —grita Chloe, dirigiéndose hacia la salida mientras que todos los marineros comienzan a descender de la nave lentamente.
—Distrito Gallacis, el lugar ofensivo de nuestro reino Zilanian —informa en voz baja Rislek mientras que comienza a descender lentamente del barco, ya que Chloe desciende más adelante a tierra por medio del puente de madera que el muelle les ha provisto.
Comenzando Rislek a observar que el Distrito Gallacis cuenta con muchos barcos pesqueros, mercancía de diferentes tipos de materiales y armas, pero lamentablemente el comercio no existe para ellos, ya que no tienen aliados con los cuales puedan comerciar.
Logrando ver él que Chloe está hablando con un hombre que posee vestidos de capitán parecidos al de él, pero con la diferencia de que su conjunto es de color morado acompañado de blanco de forma extraña.
—Neren, el capitán favorito del monarca —dice en voz baja Rislek descendiendo completamente de la nave. Llamando él la atención de ambos mientras que miles de marineros continúan haciendo su trabajo.
—Excelente, ya llegó el queridísimo capitán Rislek, verá… Le estuve diciendo a Chloe que el monarca quiere verlos a ustedes, ya que acaban de hacer un excelente trabajo —informa Neren, viendo con una sonrisa a Rislek delante de todos.
—Hmm, me gustaría descansar —comenta Chloe, volteando a ver seriamente a Rislek.
—Tienes razón, Chloe… Has utilizado mucho tu poder y deberías descansar —dice Rislek, volteando a ver a Chloe mientras que seguidamente se dirige hacia Neren—. Yo mismo iré a ver al monarca para que ella pueda descansar. Comenzando Neren a verlo seriamente.
—El soberano quiere también ver a Chloe para saber cómo se encuentra ella, recuerda que ella es nuestra carta de triunfo contra todas las escorias que nos rodean —avisa Neren, comenzando Rislek a molestarse silenciosamente.
—Maldita sea, Chloe… Solo nos va a llevar un momento —comenta Rislek mientras que Chloe se enoja.
—¡Excelente, síganme! —grita Neren, comenzando los tres a caminar por los caminos del puerto hacia su destino, ya que necesitan ir al palacio real del reino.
Logrando ver Rislek que un carruaje elaborado de madera de acacia en forma de cuadrado casi perfecto los espera, ya que es dirigido por dos caballos y un guardia del ejército de la realeza en todo momento. La armadura del guardia es de color café oscuro, está conformada por cota de malla, grebas, petos, brazales, guantes y una capa de color negra, ya que no poseen casco para la defensa de su cabeza. Ordenes por parte del monarca para todos los guardias del reino, pero para diferenciar los rangos de todos los guardias, el soberano decidió otorgar diferentes tipos de collares en forma de cráneo de minotauro de diferentes tipos, ya sean de oro (guardia real), plata (todos los guardias que defienden el reino) y bronce (para el ejercito que ataca a otros reinos), aunque casi siempre los dos últimos se unían para defender el reino en todo momento.