El diario de una asesina serial

Capitulo XIII

Narrado por su madre: cada vez Casey tiene sus episodios más seguidos.

Cuándo era más pequeña se quedaba absorta, no hablaba con nadie y siempre hacía dibujos macabros.

La lleve al psicólogo con tan solo 4 años, ya que su comportamiento no era el de una niña normal... Me dijo que simplemente tenía otro forma de ver el mundo.

Cuándo cumplió los 5 años, le regale una barbie por su cumpleaños. La tomó y se fue a jugar, la deje sola unos minutos y cuándo volví la muñeca estaba en el piso, totalmente dañada. Mientras ella dibujaba en la mesa de café.

Le dije porqué lo había hecho, pero se resignó a no contestarme.

Cuándo cumplió los 7 años, le regale un pequeño pez. En la noche me desperté por un gran ruido, cuándo me asome a ver. ví qué había lanzado la pecera al suelo y el pecesito lo tenía en su mano mientras lo apretaba con fuerza.

Y cada dos meses hacía cosas similares, ya era normal para mí.

Hasta qué un día todo cambió,ella tenia 9 años. Yo estaba cansada de que se comportara de esa manera, así que la tomé en brazos cuando vi que estaba dañando a sus juguetes, así qué la castigue, ella lo tomo de mala manera y en la noche llego a mi habitación con cuchillo en mano, luego de forcejear conmigo me cortó en el rostro y por mi furia, le di una bofetada.

Luego se quedó mirándome y se fue a dormir, al día siguiente cuando me vio. Me preguntó que tenía en mi rostro, no se acordaba de nada.

Su comportamiento extraño cesó, cuando la lleve al psicólogo me dijo que por mi agresión hacía ella, ella quedo en estado de shock y no recuerda todo lo malo que alguna vez hizo. Su mente lo camufla.

Pero se que volvió su comportamiento, y esta vez no creo que su mente lo vaya a camuflar...



Gene_2424

Editado: 18.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar