El diario de una asesina serial

Capitulo XXXIV

Querido diario: Ayer después de hablar con Christopher y aclarar todo, me dispuse a ir a mi cuarto y buscar la foto de la niña rubia de ojos azules. Fui hasta el cuarto de mí mami, toque 2 veces la puerta y me dijo que pasara. Me senté en la cama y le dije si le podía preguntar algo, y me respondió que estaba bien.

Me senté justo frente a ella, y de mi falda linda falda negra saque dos fotos. Ella se quedo observando lo que estaba haciendo y en silencio esperaba mi pregunta, le pregunte mientras le mostraba la foto donde salía ella, con su padre y la niña. Que quien era esa niña, por un momento la vi ponerse más blanca de lo normal y tartamudeando me pregunto qué de donde había sacado esa foto, aleje la foto de sus manos y le volví a preguntar quién era.

Suspiro de una manera un tanto dramática, y me dijo con su dulce voz que ella era su hermana. La cuestione con muchas preguntas, Donde estaba, Como se llamaba...
Me respondió cada pregunta con una tranquilidad un tanto inquietante. Me dijo que el nombre de su hermana era Marivel y que ella había muerto antes de que yo naciera.
Le pregunte porque nunca me había dicho de ella, y me respondió de una manera tan lúgubre que simplemente eso no era relevante en mi vida.

Y sin más me pidió que la dejara sola en su habitación, que ella necesitaba descansar.

Nunca ella al hablar de las personas había sido tan fría, pero bueno la gente cambia...

Bueno ya averigüe dos cosas de mi lista, ahora falta preguntarle a Leviram que significa MVVM, y ver que más hay en el sótano...

Hasta mañana querido diario.



Gene_2424

Editado: 18.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar