Es increíble la forma en la que puedes pasar de ser alguien… a ser nada, increíble la forma en la que tu cuerpo se puede quedar sin vida, increíble la forma en la que pasas de ser amado a odiado.
La vida es un completo laberinto lleno de sorpresas, desafíos y trampas. Las sorpresas que puedes llegar a recibir pueden ser tan buenas como malas, sea cual sea el caso, tómalas con la mejor actitud y mantén siempre una mente abierta; los desafíos enfréntalos con valentía, vence el miedo y no que el lo haga contigo; las trampas son huecos en el camino, agujeros negros en el espacio, muchas veces te harán caer y otras veces podrás evitarlos, pero si no es el caso, levántate, aprende la lección y sigue con tu vida. Jamás dejes que un problema te derrumbe por completo, pues te sumergirá en un abismo tan profundo que el salir de ahí se convertirá en un verdadero reto, siendo muy probable que no puedas hacerlo solo.
La vida siempre te dará problemas, es el pan nuestro de cada día, extermínalos en el momento, un problema que evades hoy se duplica mañana, enfréntalos y acábalos, no permitas que tomen parte de tu día y de tu tiempo, pues este es un recurso tan valioso e invaluable que debes aprovechar al máximo ya que no regresa a darte una segunda oportunidad.
Hay quién dice que el tiempo es eterno, pero Ojo nosotros no podemos seguirle el paso al tiempo, tarde o temprano, éste continuará sin nosotros.
No pierdas el tiempo en cosas que no valen la pena y que por lo tanto no representan un aprendizaje en tu persona, no discrimines a alguien por el simple hecho de ser diferente, no juzgues a los demás sin conocerlos, pero sobre todo… no permitas que la opinión de los demás influya en ti, sólo tú sabes quién eres y sólo tú sabes a dónde quieres llegar.
Da un paso a la vez, no corras cuando aún no aprendes a caminar, disfruta de las hermosas e increíbles cosas que la vida te brinda, presta atención hasta al detalle más minucioso, ve lo bueno de la vida y simplemente ignora lo malo, en una palabra… VIVE.