El dilema de la princesa

Capitulo 3

La ropa se ajusta a mi cuerpo, me maquillo un poco para disimular los moretones. Abro el cajón donde está la corona y observo que tiene más sangre, la trato de limpiar pero es inutil, la guardo en una sabana y la meto en el baúl. 

llamó a los guardias para que se lleven mi equipaje, ya es muy tarde y hacer enojar al rey no está en mi lista de cosas por hacer, en el camino observo a la familia de las dos sirvientas que perdieron la vida, le están diciendo que están muertas, camino más rápido no quiero ver. Me subo al transporte con pesar, varios autos negros nos siguen, es para mi supuesta proteccion. clyde va a mi lado, tiene sus manos hechas puños, su respiración es agitada, tiene miedo. me distraigo con el camino hasta que noto que no nos está llevando al distrito naranja sino al gran aeropuerto real. 

Me conducen a una sala especial donde nos hacen esperar unos minutos hasta que nos hacen salir a la pista donde un gran avión nos espera, me quedo congelada en el momento en que veo a los guardias reales de mi padre, una palmada hace que camine.

Subo los peldaños rápidamente, y cuando entro el esta ahi sentado, tiene unos papeles en una mano mientras que en la otra tiene una copa de vino. esther está sentada en una de los sillones de al lado, en su cara está la cicatriz, ya habia visto esas marcas antes, yo tengo una en mi hombro izquierdo pero gracias a que sane rapido apenas si se ve, la de ella la causó un anillo que lleva siempre el rey en su mano izquierda, pienso que debido a la profundidad de la herida la gema del anillo se incrustó y para satisfacción de mi padre el la clavo más para que cuando la intentará sacar de la cara de Esther sufriera mucho dolor. Cuanto espero que esto termine para no tenerlo que ver por mucho tiempo. Ya me es difícil seguir de pie sin vomitar. 

levanta por fin la vista de las hojas, y hace el intento de hacer una sonrisa, termina siendo una mueca de horror, me invita a sentarme enfrente suyo, dubitativamente me siento, hace una señal y el avión empieza a moverse, odio volar por que me siento atrapada, si algo pasara dentro del avión es probable que nadie pudiera venir a ayudarme.

les pide a los guardias que se retiren, los únicos que quedan son Esther y Clyde pero creo que solo quiere que estemos él y yo.

-dije que se retiren, acaso no escucharon o son unos idiotas por eso el reino está si por que no pueden seguir una simple orden-

-padre es suficiente, clyde, esther déjennos solos si necesitamos algo se los haremos saber

asienten y se retiran, mi padre me mira fijamente

- eres muy débil con tus inferiores.

-solo trato de no crear mas recentimiento en las personas equivocadas-le dirio la peor de mis caras 

-aun asi debes de ser más dura con ellos, ya me entere de la rebelión que hubo en tu contra- asi que si se entero

-fue algo planeado no tenía conocimiento de su rebelión- como es que Esther lo tolera yo ya habría renunciado. 

-sabes Eider no me molesto tu falta de capacidad para controlar a unos simples sirvientes, lo que me molesto fue que no me lo informaras 

-por qué habría de hacerlo, al final tus espías te dirán todo

-no creí que te darías cuenta- por quien me toma

-pues conociéndote sabia que harias algo asi, y aunque tenia la sospecha hoy lo acabo de confirmar con tus palabras- hace una mueca de disgusto 

-eres igual de mordaz que tu madre,aun no decido si eso es bueno o malo- toma otro de sus papeles

-por eso me mantuve alejada de ti y tu indecisión- el no pasa por alto mi voz quebrada- así que una vez que termine mi trabajo aquí me ire hasta que tu me llames o mueras, me da igual.

rie sabiendo que solo provocara que me enoje mas, lo hace a conciencia pero he soportado peores humillaciones de su parte, un poco de turbulencia hace que deje de reírse, algo le preocupa, su mirada se vuelve oscura y me da miedo.

-Eider una cosa mas, estos dias son peligrosos , y puede que pierdas el control de tu poderes, le dire a clyde que te vigile más

-que tiene que ver con esto clyde- una vaga idea retumba en mi cabeza-  acaso tu… 

-eider en verdad crees que te dejaria vagar por este reino sin alguien que sea de mi confianza, clyde ha estado cuidándote y protegiéndote incluso de ti , aunque también me ha estado informando cada uno de tus movimientos, al principio se negó a hacerlo pero le ofrecí algo a lo que no pudo resistirse-disfruta ver mi rostro aguantando el dolor 

un dolor profundo nace en la boca de mi estómago, es un veneno que corre por toda mi sangre y la hace hervir, si mi padre se propone algo corrompe y obliga a las personas a someterse a su voluntad, aunque esperaba que por lo menos clyde fuera diferente pero me equivoque al final es como los demás, solo quieren lo mejor para ellos

-que le ofreciste- dinero, poder o algo mas. otro temblor en el avión esta vez es mas fuerte 

-libertad- Libertad para que, hasta donde sé él no le debe nada a nadie, es de muy buena familia, de hecho él pertenece a una familia de alto rango en nivel de poder, sus habilidades lo hacen efectivo en batallas y mortífero a la vez. un hombre como él para que quiere libertad si lo tiene todo.



Wicked

Editado: 15.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar