Capitulo 1
Caminaba Tranquilamente al Instituto, era un día invierno por lo que debería abrigarme bien, había capas de nieve blancas a los alrededores en los árboles,en las bancas, en las calles y en los techos de las casas, esta era mi época favorita Pues es la única estación del año que cae nieve.
Habia llegado y entre rápidamente al edificio, Pues el timbre había sonado indicando que el inicio de clases,llege justo a tiempo....el profesor aún no llegaba, me senté en mi respectivo lugar de siempre, cerca de la ventana.
-Buenos dias- se escucho y todos nos levantamos rápidamente
-buenos dias-dijimos al unísono, era nuestra directora
-me temo que deberán volver a casa- dijo la directora apenada - el profesor se resfrío y no tenemos suplente que llegue a tiempo-
Todas soltamos una risita, inclusive yo y nos dispusimos a tomar nuestras mochilas cuando la puerta sonó.
-¿puedo pasar?- pregunto una voz gruesa y masculina que se encontraba recargado en el marco de la puerta.
-¿oh?...¡llega justo a tiempo!-dijo la directora emocinada- muchachos tomen asiento- dijo y todos de mala gana obedecimos
- -el será su profesor suplente.... adelante- dijo ella y el entro.
- El tenía el cabello castaño oscuro,ojos morados, tenía una apariencia sería y muy varonil, me golpee levemente las mejillas alejando todo lo que acababa de Pensar.
- -bueno... los dejo- dijo la directora con una sonrisa de a oreja saliendo del aula.
- El profesor comenzó a ver a todos los alumnos y detuvo su Mirada...en mi, en ella reflejaba sorpresa,tristeza y desamor que logró disimular con una Sonrisa, tenía aproximadamente 20 años.
- -bueno...... Bueno- junto sus manos frente a él y suspiró
- -mi nombre es Roland quentin- dijo y sonrió- seré su suplente por 3 meses así que espero que nos llevemos bien-aplaudio levemente- mis reglas son fáciles, pero por si acaso tomen nota- dijo y todos sacamos nuestra libreta, sentía su mirada en mi.
- - bien regla número 1°-dijo el y todos lo escribimos- no habrá reglas-dijo- regla número 2° no hacerle caso a la regla número 1- dijo y todos soltamos una leve risa.
- (...)
- La hora de salida había iniciado, cada alumno se encontraba guardando sus cosas.
- -oye el profesor quiere verte en la azotea- dijo Carla una compañera
- -vale... gracias- respondí seriamente mientras tomaba mis cosas y me dirijo al lugar que me indico.
- (...)
- (Espero que sea algo importante,no subí las escaleras para nada) pensé mientras abría la puerta , a lo lejos logré visualizar su cabellera castaña oscura que se movía al compás del viento,solte un suspiro y camine posiciónandome frente a él.
- -¿que sucede profesor?-pregunte confundida, el dirigio su mirada hacia mí y sonrió.
- -no pensé que vendrías- dijo
- -bueno entonces me voy- dije caminando de Regreso, pero el tomo mi mano lanzándome con poca fuerza a la cerca que estaba en las orillas.
- -escuchame- dijo el
- -¡eso dolió!- exclame molesta
- -¡que me escuches!-grito acorralandome más entre el y la cerca.
- -!sueltame!-dije empujándolo lo suficiente como para poder liberarme de el
- - no salgas esta noche!- me grito
- -tu no eres mi padre!!- le respondi- además...puedo cuidarme sola!!- grite cerrando los ojos, solté un leve grito.... ahora me encontraba entre el y la pared.