El Elegido. El Renacer de un Guerrero

Capítulo 11

La Gran Guerra

Elisabet- ayuda!! Alguien que me ayude!!! Está apunto de morir!!.

Pero en ese instante un hombre con traje se acerca y contesta- tranquila soy médico. Elisabet estaba confundida por lo que había pasado. 

¿Quién eres? pregunta elisabet, soy un simple hombre que estaba ayudando a una chica que moría de un disparo en el vientre, pero la tierra empezó a temblar y solo pude ver una luz brillante y enseguida aquí estaba, mucho gusto soy Felipe.

En poco segundos Felipe se presenta pero  Elisabet y Marcus desaparecen frente a él  para llegar al encuentro de sus hermanos Solar  y Edward. Hermanos ella gritó. Hermana que han hecho, como fueron capaces de darle la gema a Shenlong? Ahora los mundos están en peligro, para que la especie humana no se extinga tuvimos que romper las reglas y permitir que malos y buenos entren al paraíso.

Elisabet-Lo siento hermanos.

Solar- levanta tu mano..

Mientras elisabet levantaba su mano, solar y edward rompen el Sello  que tenía los poderes y la forma mística de luciel y elisabet, mientras elisabet volvía a ver su forma mística empezó a sanar a marcus de la gran herida que tenía y  luciel segundos después aparece con matthew. 

Matthew - donde estoy y quienes son ustedes ? 

Elisabet con voz suave y pasiva le contesta- hijo, soy tu madre, ten paz. Pero porque brillas, porque estas así, ¿quiénes son ellos ? ¿Qué está pasando?.

Elisabet y sus hermanos empezaron a explicar todo lo que había pasado, quiénes eran y quiénes son, Matthew  luego de escuchar todo lo que había pasado, solo se arrodilló sin decir ni una sola palabra. La vida debe seguir oh nuestro padre estará muy decepcionado de nosotros.

Edward-Ya que estamos reunidos, debemos llamar  a las R8 y activar el plan renegados.

Luciel- hermano llamar a las R8  es muy peligroso, son guerreras muy fuertes pero nuestro padre es el único que puede controlarlas. 

Mathew - que es el plan renegados y quienes son las R8?

Elisabet- R8 es el nombre que nuestro padre le otorgó a  un grupo formado por las 8 guerreras más poderosas de los 8 reinos del universo, ellas han ganado batallas que incluso, ni nosotros con todo nuestro poder podemos hubiéramos ganado. Pero nuestro padre antes de caer en su gran descanso las dividió.

Solar- hermanos no tenemos otra opción, levanten su mano y rompan  el sello que las tiene divididas.

Luego que sus hermanos se pusieron de acuerdo, el sello fue roto y de inmediato 8 mujeres, semejantes a ellos aparecen de rodillas ante ellos, pero estos seres eran diferentes a los divinos , ellas   tenían 6 alas.

Elisabet - hermanos, necesitaremos más que las R8, necesitamos un gran ejército para poder destruir a todos esos demonios incluso a shenlong. El ha recuperado todo su poder.

Edward- Elisabet activa nuevamente los poderes de Marcus con el sello de la estrella de la mañana.

Solar- marcus y elisabet,  debemos partir, Mz y la oráculo están dirigiendo el ejército de la luz.

Marcus- quien se hará cargo del proyecto renegados?

Edward- tu hijo será el encargado de dirigir a los 300 elegidos para el proyecto renegados. 

Mathew - yo?!!! Pero yo no sé de qué están hablando, yo solo soy un joven de 20 años, no he tenido novia, no he terminado la escuela, ni he trabajo y me darán esa gran responsabilidad.

Mientras matthew  replicaba por la gran responsabilidad, sus padres lo tomaron de las manos- hijo, un gran poder conlleva una gran responsabilidad, creemos en ti, se que vas a ser un gran capitán, porque eres nuestro hijo.

En ese instante, matthew  intentó sacar la medalla que luciel le había dado en el hospital pero su padres sólo tomaron la medalla y cerrando sus manos le decían protege esta medalla con tu vida hijo. Marcus-no sabemos para que shenlong la quiere pero protegela con tu vida. ¡Hasta luego hijo!.

Mientras ellos desaparecen sin decir ni una sola palabra más, sus miradas me llenaban de paz, sus miradas sólo me decían,  matthew te amamos.



Dominici

#2517 en Fantasía
#1326 en Personajes sobrenaturales
#3414 en Otros
#390 en Aventura

En el texto hay: accion aventura misterio

Editado: 15.10.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar