—Asi que es verdad.—habla la chica frente a nosotros.
Mejor dicho, la protagonista frente a nosotros.
Taehyung suspira cansino y rueda los ojos. Esta más que claro que no le importa que la protagonista de la aclamada serie lo vea. Su brazo rodea mis hombros y siento que estoy tan rígida como una tabla. La chica me observa y hace un gesto despectivo con su boca pero rápidamente vuelve a la sonrisa coqueta cuando pasa de mí. Bueno, quizá la idea de raparle una ceja no suena tan descabellada después de todo.
—¿Qué quieres? No ves que estoy ocupado.—le recrimina Taehyung haciéndole el "feo" pero ella no se inmuta, solo le sonríe con coquetería y ¡hasta se muerde el labio!
Quiero pegarle, hay pegarle.
Estúpidos memes que se forman en mis pensamientos en situaciones como esta.
—Solo venía a saludarte, hace tiempo que no nos vemos, Tae.—responde haciendo un puchero.
—Si bueno, eso es algo que he estado haciendo a propósito.—le responde seco.
Pero la protagonista no se intimida.—Entonces el que estes aquí, significa que...
—Significa que vengo a la presentación de mi mejor amigo.—la interrumpe.
—Siempre tan directo Tae pero tengo que recordarte que...
—Basta Ga-young, no sabes como me aburre que siempre quieras sacar a colación algo que paso hace años. Supérame.
¿Eh?
Taehyung me mira de reojo como si quisiera ver mi reacción ante tal declaración. Me mantengo seria porque no sé que esta pasando en realidad pero la verdad es que por dentro solo me imagino a estos dos como pareja. Si, la chica es guapísima y le tengo cierta envidia de que haya estado con dos de los chicos más guapos de Corea.
Su mirada se vuelve arisca y se acerca hacia nosotros, llega a estar tan cerca que Taehyung me suelta para dejar de estar recostado, imponiendo su gran altura a comparación de la mía y de Ga-young. No se me escapa el movimiento de Taehyung al ponerse frente a mi como si no quisiera que estuviera cerca de la protagonista.
—Pues recuerdo que lo último que estabas era estar aburrido.—hay cierto toque en su voz que me hace estremecer. Taehyung le sostiene la mirada y de un momento a otro sonríe pero sé que es una sonrisa sin gracia y al parecer Ga-young también lo reconoce porque la sonrisa de victoria que tenía desaparece y retrocede un paso.
—Pues tenemos recuerdos distintos pero no voy a discutir por algo tan insignificante.—auch, hasta yo me sentí mal.—Ahora, en qué estaba. Si, brillos vámonos de aquí.
Estira su mano hacia mi y no sé si pasan segundos o minutos solo sé que me la quedo mirando desconcertada pero a la vez anhelante porque quiero tomarla pero eso no sería profesional y si Mandy me ve estoy fuera de lo que es mi sueño. No puedo arriesgarme.
No más.
—Yo...—intento decir pero la risa sarcástica de Ga-young me interrumpe.
—No puedo creer que ahora estés con esta simplona extranjera.
Racismo en su máximo esplendor.
Taehyung la asesina con la mirada y sin decir nada toma mi mano y yo no hago nada para evitarlo.
Otra vez me siento tan encasillada, mi mente quiere defenderse pero no puedo, no debo. Ese control esta sobre mi manejándome a pesar de los miles de kilómetros que me separan de ella.
Taehyung camina conmigo y nos detenemos al lado de Ga-young.—Me da lástima como una chica con novio venga a molestar a otro.
Le da unas palmaditas en el hombro y le susurra algo en el oído y ella hace un intento de acercarse a él, a enfrentarlo pero se detiene cuando su mirada se posa en mi.
—Ha de ser bien pagado tu trabajo si te acuestas con él, verdad extranjerita.
Trago saliva, no dejaré que me vea afectada mantengo la cara en alto porque lo que dice no es verdad, en lo absoluto.
Pero la venita de maldad que hay en mi me hace querer contestarle.
Y es lo que hago.
Por primera vez, no quiero quedarme callada. Estoy harta de sentirme asi, sé que años atras estaría esa persona especial, que me daba valentía y no le gustaría verme aquí, humillada.
Reúno todo el coraje que tengo y hago oídos sordos a esas voces que me atormentan si me defiendo.
No más, Amy.
—Has de sentirte tan celosa de que una extranjerita le llame tanto la atención y tú aquí, recordando cosas que él ni recuerda, auch.
—¡¿Quién te crees que eres?!—sus ojos parecen salirse de su rostro y su cara esta completamente roja.
—La chica que tiene toda la atención de él.
Bueeeno, quizá ya me este pasando un poco con Taehyung, lo miro de reojo y me sorprendo al no encontrar su cara de consternación ante toda esta situación, no.
Él está sonriendo.
SONRIENDOME.
—¡Lamento la demora! ese video fue demasiado...—la voz agitada de Mandy resuena por el lugar y es ahí donde me doy cuenta que los pocos estilistas que estaban ahí me miran con curiosidad, claramente no entendieron que es lo que dije porque la mayoría no sabe inglés y me alegro por eso.—¿Qué sucede aquí?
Toda la adrenalina en mi es sustituida por un frío que pasa desde mi cabeza a los dedos de los pies. Suelto la mano de Taehyung pero sé que no ha pasado desapercibido por mi jefa, Mandy.
—Tu empleada es una...— Ga-young me señala como si estuvieramos en el kinder.
—Lo que pasa.—la interrumpe Taehyung tranquilamente y se lo agradezco porque no encuentro mi voz para aclarar toda esta situación.—Es que Ga-young se ha equivocado de camerino, el de su leal novio está al costado y Amy ha intentado explicarselo ¿verdad Ga-young? O quizá quieres que te acompañe, hace tiempo que no hablo con él.
La protagonista frente a nosotros se muerde el labio y me asesina con la mirada pero está nerviosa cuando posa sus ojos en Taehyung.
Aquí hay gato encerrado.
Y quiero que siga encerrado, no necesito más líos como por diez años.
—No te preocupes, puedo ir sola.— se va con la cara bien en alto como si no le hubiese afectado lo que implícitamente Taehyung ha querido decirle.