Cuando Peter vio que se acercaba cada vez más comenzó a correr con todas sus fuerzas y skoll lo seguía. Comenzaba amanecer y aparecían muy lentamente los primeros rayos del sol de aquella mañana calurosa.
Y mientras corría muy rápido sintió que se desvanecía, sus piernas se le había acalambrado de tanto correr para escapar. Cuando finalmente tropezó pensó que era el fin, entonces pudo darse cuenta que skoll había quedado atrás, tirado sobre el suelo.
Su apariencia de ser temible había cambiado por la de un humano frágil y viejo. Peter cuando lo vio cayó al suelo tomándose la cabeza completamente atónito ante lo que estaba viendo no podía creer que skoll era su padre.
Aturdido y desconsolado llegó y entró en la habitación no quiso despertar a Scott que dormía plácidamente.
En la mañana cuando se sentaron a desayunar Peter ve que su padre se sienta a la mesa como si nada hubiera pasado. Lo mira y no le saca la vista de encima por lo que scott pudo darse cuenta de la mirada de Peter hacia su padre.
Pero Peter no respondio ante el cuestionamiento de Scott.
Dada la circunstancias, Bill tomó su pijama y comenzó a lavarlo ya que estaba manchado de tierra de la noche anterior. Entonces Peter aprovechó para preguntarle
—¿Tienes algo que decir al respecto?
—No entiendo de que estas hablando— Bill intentaba disimular
Sin embargo peter insistió—¿Cómo fue que tu pijama está lleno de tierra?
—No lo sé.
—¿Realmente no lo sabes, o quizás nos ocultas algo—Levantó la voz Peter.
—No tengo absolutamente nada que ocultarles Peter así que déjame en paz y de cuestionar todo lo que hago.
Peter estaba realmente muy enojado porque su padre no le contaba nada de lo sucedido una vez más demostraba no confiar en ellos ni tenerlos en cuenta. Peter pudo darse cuenta y de un portazo salió de la casa. Scott lo siguió y Peter le dijo que prepare los caballos que pronto se irían de allí.
Scott todavía estaba sin entender lo que pasaba y porque su hermano actúaba así de la noche a la mañana.
—No tienes idea de lo que sucedió anoche, mientras dormías, vi a nuestro padre meterse en el bosque en plena madrugada, entonces comencé a seguirlo si estoy vivo ahora es gracias al amanecer sino hubiera amanecido enese momento ahora estaría muerto, Peter no podía continuar hablando porque le dolía lo que había descubierto.
—Sigue...¿y entonces qué fue lo ocurrió?—pregunto impaciente Scott.
—...pude ver a skoll, y mira que traté de esconderme lo mas que pude pero... pudo sentirme entonces comencé a correr con todas mis fuerzas. En un momento tropecé y creí que estaba perdido, pero cuando me di cuenta que él ya no corría tras de mí. Lo vi inmóvil en el suelo y su apariencia de lobo ya había cambiado a su estado natural.
—¡Un hombre lobo! Claro, anoche había luna llena es justo ahí donde se transforman y luego al amanecer recuperan su figura normal—Dijo scott muy emocionado como si se tratase de un juego.
— Puedes hacer silencio y escuchar, porque todavía no he terminado esto que te quiero decir es lo verdaderamente importante. Bill y skoll son la misma persona.
—¿Como dices?—Preguntó sorprendido
—¡Lo vi Scott! el que estaba tendido en el suelo cuando recuperó su apariencia normal...era nuestro padre.
Scott no podía creer lo que su hermano le estaba contando se quedó en shock por un momento caminando de un lado a otro tratando de digerir lo que estaba escuchando.
—Escucha esto, me parece que los niños están muertos ¿Sabes porque te lo digo? porque cometimos el error de contarle a nuestro padre que ayudariamos a rescatar a esos niños. Cuando él salió del escondite su boca estaba totalmente llena de sangre es por eso que creo que los mató.
Peter y scott no sabían cómo decirles a Nil y a Martí lo que había pasado la noche anterior. Si bien no estaban seguros de que Ander y Gadea estuviesen muertos. Porque no tenían cómo comprobarlo.r4f de de la habitación quieres o llamaré al
Mientras tanto entraron en la casa aprovechando que Bill no estaba y decidieron revisar en su habitación, en busca de alguna prueba o señal que delate a su padre y poder saber donde tenía escondidos a los niños.
Mientras Scott hacía guardia para que su padre no los encuentre entre sus cosas. Peter comenzó a buscar por todos los rincones posibles.
Cuando pensó que fue en vano entrar allí. Algo llamó su atención, vio que un objeto muy pequeño brillaba cerca de la puerta. Era una llave dorada que inmediatamente la recogió del suelo se quedó mirándola y pensando qué puerta podía llegar abrir.
Se la enseñó a Scott y luego salieron del cuarto, dejaron la casa y se fueron llevándose con ellos aquella llave que vaya a saber qué misterio escondía.
Salieron deprisa porque ni bien Bill entrará en la casa se daría cuenta enseguida de que habían estado en su habitación.
Fueron directo a encontrarse con Nil y le contaron todo lo que había sucedido él no podía creer sobre la transformación de Bill.
Realmente, estaban escépticos ante la historia que les trajeron. Sin embargo, todo parecía encajar Martí recordaba que había actitudes de Bill que nunca le gustaron, actitudes misteriosas que lo llevaba a imaginar que algo raro pasaba con él.
Los dos hermanos, contaron detalles de cómo su padre se transformaba en skoll aquel ser que los había estado acechando hace tiempo y que ahora encima tenía de rehén a sus hijos.
Nil se puso a pensar que se estaban olvidando de algo muy importante. Se trataba de Gael sin nadie que lo protegiera estaba indefenso en su casa y Bill sabiendo que todos ya estaban enterados de su doble personalidad de ser así, iría por Gael.
Debían ir de inmediato al pueblo, para ver que Bill no se había aparecido por la casa y querer hacer daño al pequeño.
Peter le dijo a Nil que regrese al pueblo y se fije que su hijo este bien, que ellos se encargaran de buscar a Gadea y Ander. Ya era de noche y pudieron darse cuenta que en la sala de la casa de Bill siempre había una alfombra que tapaba el sótano. Eso les llamó mucho la atención.
#8100 en Thriller
#4562 en Misterio
#14341 en Fantasía
#3118 en Magia
brujas maldiciones secretos, brujas hombreslobo, misterio aventura
Editado: 30.07.2023