En unas celdas debajo de coliseo se encuentra Roger sentado en un banco viejo de madera de pino mirando fijamente un casco un poco oxidado iluminado con la tenue llama de una antorcha colgada en la negra,vieja y fría pared de roca. Roger hundido en sus pensamientos antes se su pelea, paso de ser un padre a un esclavo, después obligado a asesinar y hacer cosas horribles para que no tocaran a su esposa y a sus dos hijos pequeños. Han pasado 2 años desde que no los ve, todo lo que sabe es que están bien, o eso es lo le dicen, es lo que quiere creer.
En el fondo de esa mirada fría, digna de un asesino que a echo actos tan asquerosos y inhumanos tal vez quedé una pizca de defendía o de humanidad.
Roger obligado a unirse al ejército rojo, este nombre pertenece solo a los hombres más sanguinarios, inhumanos, crueles soldados de está Facción “Los Lobos Rojos” conocido por tener un ejercito pequeño pero tan hábil en el campo de batalla. La mayoría de los hombres de sus filas han perdido la decencia, viven para asesinar, mutilar, decapitar y hacer actos de canibalismo. Algunos siguen órdenes con la esperanza que los altos mandos cumplan algún día la promesa que les hicieron libertad, familia, riqueza, redención.
En este asqueroso mundo el canibalismo es una herramienta vital para ser más fuerte. El comer crudo el corazón de un enemigo, aún palpitante y bañado en sangre tiene sus beneficios. Vitalidad, mayor esperanza de vida,voluntad, valentía y fuerza. Este asqueroso acto lleva siglos empleandosé, conocido también como robar parte de un alma. En estos casos roban parte del alma de un enemigo, en los campos de batalla verás cuerpos con el tórax abierto sin el corazón, con guerreros de ambos lados con sangre escurriendo de su boca.
Roger sigue vivo gracias a estos actos al igual que cientos de soldados pero todo tiene un costo. El tener estás habilidades elementales provoca un gasto físico, mental y espiritual, es por eso que se recurre al canibalismo. Usar estás habilidades desgastan la mente y el alma de los soldados, entre más corazones coman de sus víctimas el desgaste es menor. De lo contrario el alma se pudre lentamente al igual que la mente, llegarás a la locura lentamente hasta que las ganar de vivir desaparezcan por completo. Tu alma se extingue al mismo tiempo que tú vida.
Roger sigue mirando el casco en el suelo recordando a su familia, quiere ser optimista no soporta la idea de que su familia esté muerta, pero en el fondo de sus ser sabe perfectamente que están muertos. No tiene ninguna razón para seguir avanzando, no tiene forma de despertar de está pesadilla, está completamente condenado a morir haga lo que haga no podrá cambiar su destino.
Aparece un caballero con una armadura plateada con una luz rojiza emanando del casco que cubre su rostro, se para justo a lado de Roger antes de tocar su hombro, este levanta su casco del suelo se levanta y se dirige a la arena. El caballero misterioso lo escolta sin decir ninguna palabra, Roger se detiene antes de llegar a la reja que lo conduce a su destino, saca un trapo sucio antes de dar un solo paso. Por fin la luz ilumina su rostro, un hombre bien parecido con una espesa barba que sonríe al escuchar a su amado público sediento de sangre. Después de todo Roger si tiene una razón para seguir viviendo entretener al público hasta que sea completamente inútil para “Los Lobos Rojos" cuando sea viejo y débil no les servirá, harán lo mismo que con los demás lo ejecutarán dejando su nombre en el completo olvidó.
Luce cada vez más ansioso de salir, se asoma ligeramente entre los barrotes que lo frena de su lucha por sobrevivir un día más. Ve a Daniel un joven prodigio conocido en el bajo mundo y respetado por altos mandos militares se está Facción. Su habilidad para manipular a las personas es muy útil para misiones incubiertas, junto a este manipulador, mentiroso y hábil soldado está Leonardo Fénix un chico joven delgado sin futuro o potencial aparente a primera vista. Su mirada es lo que lo delata y lo que le da valor para ser un excelente soldado, ante una persona normal es un mocoso inútil con una gran resistencia pero para los soldados experimentados su mirada lo dice todo.
El fuego que emanan de sus ojos es el de una persona que ha llegado a dónde está por qué es un enfermo. No a logrado sobrevivir tanto tiempo solo en un pueblo abandonado y en ruinas si no fuera capaz de matar a alguien. Si mirada es la de un caníbal, no se puede saber con exactitud cuántas personas a asesinado o se a comido para sobrevivir. Las llamas de sus ojos son únicas puedes ver su necesidad se sangre, puedes ver claramente el placer que da el comer carne humana, esa carne es lo único que lo a mantenido con vida después de tantos años.
Asesinado a cualquier forastero que se pierda en el bosque o encuentre este pueblo abandonado. Leonardo Fénix trata de justificar estos actos, estos mismos actos son los que trata de olvidar reprimiendo sus bajos instintos,su extraña fascinación por la carne humana todo esto lo oculta en lo mas profundo de su alma.
Roger reconoce esa mirada al instante, está ansioso de conocer al joven caníbal que su pobre inocencia lo hace pensar que sus sanguinarios actos están mal. Roger da unos pasos atrás y mira fijamente el otro lado de la arena, donde se ubica su oponente, es más joven y mas podrido que el, además de ser su contraparte. Su oponente controla el hielo a voluntad y el usa el fuego a voluntad, no piensa contenerse con tal de asombrar a la pequeña promesa de los “Lobos Rojos" veremos quién será el ganador de está pelea, si es que hay alguno.
Editado: 17.09.2021