-Hey estúpidas ¿que tratan de hacer?- les digo comenzando a enojarme y se que esto no terminará nada bien.
La que al parecer es la líder del grupito me mira con una mirada cargada de enojo, porque impedía que siguieran abusando de la chica pelirroja, pero yo le devuelvo la mirada con el triple de enojo del que ella tiene.
-¿No te enseñaron tus padres a no meterte en problemas ajenos?-me dice la imitación de Barbie.
-No me enseñaron, pero te digo lo que yo aprendí por mi cuenta- le digo con la mirada oscurecida y una sonrisa de psicópata en el rostro.
-Aprendí a romper caras, dejar inconscientes a personas como tu con el rostro irreconocible y a mandar personas al hospital¿tu grupo y tu quieren que les enseñe lo que he aprendido?- le digo poniéndome de pie.
Veo las miradas de miedo que tienen pero la copia de barbie quiere dársela en malota.
-Crees que con las cosas estúpidas que has dicho nos echaremos para atrás? pues fijate que no, intento de badgirl- me dice
-Esta bien, pues porque no te metes con alguien que te iguale y no buscas los débiles como perra cobarde- le contestó con una sonrisa cínica en el rostro.
-Y quién eres tú para decirme eso a ver?- me dice
-Pues fijate que soy alguien que hubieras deseado que no presencie lo que estabas haciendo, soy una persona que odia el abuso hacia los débiles y cualquier persona, así que te doy dos opciones y tu decidiras cual elegir- le digo -Te vas tranquila y hacemos como que esto no pasó o te quedas y les rompo la cara a ti y tu grupo? decide rápido- les vuelvo hablar.
Ellas al parecer deciden la segunda ya que se vienen encima de mí, pero al sentir la bofetada que me da una de las chicas mi mente, sentidos, razonamiento y cerebro se desconectan y mi cerebro activa la alarma de peligro y solo puedo ver rojo.
No se que paso despues de ahi, solo se que golpeaba de diestra y siniestra, tirando ganchos, derechazos y rodillazos a las plásticas. Hasta que siento como me agarran de la cintura y me apartan, me relajó al sentir el corrientazo en mi columna y me estrechan contra un pecho duro y lleno de músculos se de quien se trata.
-Hey calmate ya preciosa, las has dejado hecha mierda- escucho como me dice y vuelvo a recuperar mis sentidos y veo todo a mi alrededor, hay un círculo de personas rodeándonos y veo las niñas de papi casi inconscientes tendidas en el piso.
Calmo mi respiración y relajo mis músculos para luego dirigirme a la chica pelirroja y la levantó del piso, me pongo en marcha hacia enfermería para que la curen el labio, pómulo y ceja que tiene dañados.
De camino a la enfermería le preguntó si ella está embarazada, a lo cual ella me contestó que sí y me contó cómo se embarazó. Entablamos una pequeña conversación y nos conocimos un poco más, me comentó su nombre y otras cosas
En el caso de Ariza ella quedó embarazada de un jugador de fútbol de la universidad él la utilizó, uso, humilló y luego la desecho como basura y la tachó como zorra al enterarse del embarazo. Sus padres la botaron de la casa y también la tacharon como una cualquiera, sobrevive con sus ahorros pero eso no la mantuvo por mucho tiempo, Ariza tiene 4 meses de embarazo y se nota que no se ha estado alimentando bien ya que ella no tiene buen aspecto.
Al salir de la enfermería dejo a Ariza en su clase y me dirijo a la mia, solo comparto como 4 o 5 materias con ella.
Estoy en clase y faltan unos 20 minutos para que finalice la jornada y siento una mirada en mi, no me vuelvo porque se de quien se trata.
-Tengo mierda en la cara o un pito pintado en la mejilla para que no dejes de mirarme en toda la jodida clase?- le digo cuando su mirada ya me molesta, Dimitris solo tuerce los labios con una media sonrisa.
-No te engrandezcas italiana, no eres nada que no haya visto antes- me contesta indiferente el griego de pacotilla.
-Pues deja de mirarme como algo interesante, imbécil- le respondo tajante y seca.
Suena el timbre anunciando que la jornada ha terminado y me encamino a la salida de la universidad visualizo a Ariza saliendo también, apresuro el paso y logró alcanzarla.
-Hey Ari¿quieres vivir en mi casa?- le pregunto a la pelirroja ya que pasó una situación parecida a la mía y sé que para ella es más difícil ya que no tuvo apoyo de nadie.
-Has hecho demasiado por mi Arte el día de hoy, no quiero aprovecharme de tu amabilidad y hospitalidad, yo me estoy quedando en un refugio no te preocupes- me contestó.
-Deja las formalidades, que no te estás aprovechando de mí y con más motivos entra tu trasero al auto si no quieres que lo haga yo, que no te quedaras en ningún refugio, viviras conmigo y fin de la conversación- le digo.
Ella se monta sin emitir palabra alguna y decido contarle sobre la existencia de los gemelos y me sorprendo al ver que no me juzga mejor se asombra porque para ella no tengo apariencia de ser madre.
-No se me hubiese pasado por la mente que eres madre Artemisa- me dice la pelirroja.
-Pues fijate que las apariencias engañan, mis angelitos tienen 2 años y medio pronto cumpliran los 3- le comento
-¿Y donde están? quiero conocerlos- me dice con entusiasmo Ariza
-Tienen que estar con nana y Papa, ya que él los recogió hoy en la guardería- le digo antes de seguir rumbo a casa.
Llegamos a casa entre conversaciones y conocí un poco más a Ariza igual ella conmigo. Nos dirigimos a la puerta de la casa y al abrir mis niños me localizan con la mirada y se dirigen rápidamente donde yo me encuentro.
Los abrazo fuerte y los colocó nuevamente en el suelo.
-Com'è andata oggi piccolini?- les preguntó en italiano ya que no hablan mucho inglés aún.(¿Cómo os fue hoy pequeños? traducción).
-Ci divertiamo molto mamma e impariamo nuove parole- me dicen con mucha alegría, me dirijo con ellos hacia los muebles y ariza viene detrás de nosotros mirando con adoración a los niños.(traducción: Nos divertimos mucho mamá y aprendimos nuevas palabras).
#5045 en Thriller
#2699 en Misterio
#20707 en Novela romántica
#3587 en Chick lit
secretos dolorosos, violaciones y embarazo, misterio amor-odio
Editado: 19.11.2021