1 Año después 2019
Hoy llegue tarde a la universidad y me tope con el espécimen que menos quería , mi amado director, ahora estoy camino a la oficina del director preparándome para ignorar todo lo que tiene que decir.Llevo 15 minutos ignorando al director de la universidad, hasta que se da cuenta.
-Me está escuchando joven Alexiou?- Me pregunta irritado el director ya que se ha dado cuenta de que lo estoy ignorando.
-Usted es uno de mis mejores estudiantes joven Alexiou, pero su notas se verán afectadas por sus retrasos al entrar al aula de clase- Alguien entra interrumpiendo la charla del director, entonces veo como cambia el rostro del director.
Se pone de pie y se dirige a la chica que ha entrado a la oficina.
-¿Como esta señorita Lombardi?- Le pregunta a la chica, que al parecer no es de aquí, pero es rara la actitud del director.
-Estoy bien ¿me va a entregar mi horario si o no?-le responde ella cortante.
-Claro se me ha pasado, y ¿como es...- Ella no lo deja terminar ya que al parecer le preguntara algo de algo que no quiere.
-No quiero que nadie sepa eso que le comente solo los profesores sabrán mi situación en caso de que tenga una emergencia, ni una palabra a nadie de eso- le responde ella fríamente sin ninguna emoción en el rostro.
Ya la actitud de la esta chica me está llamando la atención y curiosidad, chocamos miradas por una milésima de segundo pero me ignoró luego de eso.
Escucho como el director le entrega su horario ya que se lo pidió, al parecer compartiremos las mismas clases por lo cual el director me pide que nos dirijamos a nuestra aula.
Al salir de la oficina caminamos por los pasillos y en algunos momentos dirijo mi mirada en ella pero me ignora, hasta que no me aguanto y le preguntó lo que tanta curiosidad me causó de su conversación con el director.
-No eres de aquí ¿cierto? tu acento es como italiano- Le pregunto ya que por su apellido creo que es italiana.
-Si lo soy, pero eso a ti no te tiene que importar- me responde fríamente.
-Es cierto, pero qué es lo que no quieres que nadie sepa de ti- le pregunto un poco indiferente y con curiosidad, ya que su actitud no es muy agradable que digamos.
-Eso no es de tu maldita incumbencia, quieres callarte y caminar más rápido que estamos tarde- me dice con un poco de enojo y una mirada oscura.
Me canse de su actitud y comienzo actuar indiferente y distante con ella, ya que ni se donde salió mi repentino interés de preguntarle temas que no me importan.
Llegamos al aula y tocamos la puerta, el profesor nos recibe con una mirada de desaprobación al abrir la puerta.
-15 minutos tarde joven Dimitris, de nuevo llega tarde y usted debe ser la señorita Lombardi, por favor pasen y señorita parece al lado de mi escritorio, por favor- Le dice el profesor mientras que yo me dirijo a mi asiento.
Escucho como se presenta mientras observo por la ventana, con que su nombre es Artemisa como la Diosa griega ,veo que es una persona muy reservada y actúa con los demás muy indiferente.
El profesor le dice que tome asiento a mi lado, ya que es el único sitio vacío veo como se acerca a mi asiento con una cara con una cara de desagrado.Las clases continúan hasta que suena el timbre que anuncia el receso, recojo mis cosas y me encamino a la cafetería y pido una hamburguesa con papas fritas y una coca-cola.
Continuó comiendo y conversando con Samuel, hasta que veo salir a Artemisa. Sigo conversando con Sam cuando terminó de comer, luego de terminar de charlar nos encaminamos por los pasillos.
Hasta que veo el círculo de personas rodeando a unas chicas que están peleando, observó cómo conversan hasta que mis ojos captan la presencia de Artemisa y me pregunto que pasará aquí.
-Te vas tranquila y hacemos como que esto no pasó o te quedas y les rompo la cara a ti y tu grupo? decide rápido- escucho como le dice.
Al parecer la capitana de porristas escogió la segunda, veo como las chicas se abalanzan hacia Artemisa y escuchó una fuerte cachetada y dirijo mi vista al grupo de chicas, al parecer le han pegado a Artemisa, trato de intervenir pero Samuel me detiene.
-Debes de dejar que resuelva sus problemas ella sola, no escuchaste como les hablo-me dice, pero yo vuelvo a fijar mi mirada hacia Artemisa.
Veo como Artemisa se asombra y se toca la mejilla afectada, pienso que se irá y dejará esto así, pero me sorprendo al ver cómo su rostro se transforma en una persona totalmente diferente.
Ahora las que lloriquean son las niñas de papi, porque Lombardi las está moliendo,parece una boxeadora profesional con todos esos golpes que lanza. Decido entrometerme cuando veo que no para aun teniendo las chicas las caras llenas de sangre.
Me acercó, la tomó por la cintura y la atraigo a mi pecho apartándola de las chicas, se relaja al instante al parecer también sintió la corriente que sentí cuando tomé su cintura.
-Hey calmate ya preciosa, las has dejado hecha mierda- Le digo mientras siento cómo se va calmando entre mis brazos .
Al sentir que finalmente se calmó la suelto lentamente, aunque no lo admita en voz alta no quería dejar de sentir su calor junto a mi pecho. Veo como se acerca a Ariza la ex-novia del capitán de fútbol americano y la ayuda a levantarse por lo que veo está embarazada y no dudo que ese bebe sea de Matthew.
#5053 en Thriller
#2696 en Misterio
#20771 en Novela romántica
#3606 en Chick lit
secretos dolorosos, violaciones y embarazo, misterio amor-odio
Editado: 19.11.2021