5 meses después
Dimitris Pov:
Ya han pasado 5 meses desde que Artemisa y yo resolvimos nuestros problemas y diferencias, también han pasado 5 meses desde que soy padre legal de los gemelos, puedo decir que fue la mejor decisión que he tomado en mi vida; Hoy es el cumpleaños de los gemelos y estamos preparando su fiesta de cumple, los niños están muy emocionados ya que estaremos como una familia completa.
Estos niños se han convertido en mi alegría junto con su madre. Los gemelos me han comentado de unos sueños en los cuales se les ha aparecido una niña que dice ser su tía y que juegan mucho con ella, pero que solo la pueden ver en sus sueños porque ella vive en el cielo y nos cuida desde ella.
No tengo ninguna duda de que es mi pequeña hermanita.
-Campeones y ese Ángel les ha dicho acaso su nombre ?- les preguntó.
-Claro papi, se llama Issy, bueno es Isabella- me contestan felices al conversar de su tía.
-Si les digo algo prometen no decirle a mami, sera un secreto de hombres solamente, vale - digo- Esa niña es mi hermanita que está en el cielo, cuidandonos de todo mal junto con Dios, saben ella me había comentado de su llegada a mi vida, ella está muy feliz al saber que es tía de dos hermosos campeones, ella los ama tanto como yo- les termino de decir a los niños.
-En serio papi, ella nos está cuidando desde el cielo- dicen mientras se miran entre ellos y hacia la puerta, para luego correr al patio de la casa, sin esperar una respuesta a su pregunta.
-Te amamos tia Issy- gritan llenos de alegría y amor en dirección al cielo.
Estos niños son una caja de sorpresas, son un amor, soy feliz de ser padre de tan bellos seres .
-Campeones vamos a ducharnos y a cambiarnos que casi es hora de su fiesta- les digo y ellos corren dentro de la casa para ir a su habitación,despojarse de sus ropitas y meterse a la ducha, me dirijo hacia ellos para comenzar a restregar su cuerpo con el jabón, al terminar de ducharlos los cambio y los alistó para su fiesta.
Al bajar las escaleras todos salen de sus escondites y gritan sorpresa, sorprendiendo a los niños quienes se emocionan al ver sus amigos de la guardería y corren a jugar con ellos, mientras yo me acerco a mi dulce novia prontamente prometida.
-Te ha quedado genial amor, te mereces un premio por esto- le digo feliz al ver a los niños tan contentos con su fiesta.
- No necesito nada, amor haría lo que fuera por mis pequeños guerreros el verlos con una sonrisa en la cara es mi mejor premio- me dice viendo a los niños con una sonrisa sincera en su rostro.
Ha llegado la hora de cortar el pastel y apagar las velas.
-Niños, vamos apagar las velas de sus pasteles - ellos vienen corriendo hacia Arte y a mi, nosotros los tomamos en brazos y los acercamos a sus bizcochos con su caricatura favorita de Disney.
-Happy birthday to you, happy birthday to you, happy birthday Adrian y Alessandro, Happy birthday to you eeeeeehhhhh!!!- cuando terminamos de cantar contamos los añitos de los pequeños son 4, al terminar la celebración la casa va quedando solamente con el padre de Artemisa, sus abuelos, Ariza y Samuel.
Con Arte me dirijo a acostar a los niños que se han quedado dormidos en nuestros brazos. Al recostarlos en sus camas nos dirigimos nuevamente a la sala, junto con los demás.
Me acerco a Samuel quien mira disimuladamente a Ariza con su peque.
-Hey ten cuidado si se te sale la baba- bromeó.
-Trato de acercarme lo más posible a ella y le demuestro que la quiero de verdad y nada da resultado, hermano no se que tiene esta chica que me vuelve loco y su criatura aún más, no se desarrolle un sentimiento fuerte hacia ellas desde que comencé hablar con hace meses- me dice Sam.
-Hermano dure mucho para que Artemisa me aceptara o que me mostrase una mínima muestra de afecto o cariño, dale tiempo que ya la han roto una vez y tal ves esta evitando que le hagan daño a ella o a su hija, ya que ella no solo piensa y vela por ella, sino que también por hija- le digo- Solo dale tiempo hermano.
Artemisa pov:
-Ariza, que has decidido con Sam, se que no tiene malas intenciones contigo corazón, como también se que nos han roto, pero hemos salido adelante; porque no darle una oportunidad al amor de nuevo, no pierdes nada con darle una oportunidad si funciona amen y sino pues que se joda- le digo, mientras ella recuesta su cabeza en mi hombro.
-Arte, no quiero sufrir, ni tampoco quiero que mi bebé lo haga, que pasaria si mi bebé lo llama papá y las cosas no funcionan entre nosotros ¿que haría yo entonces?- me dice derramando unas cuantas lágrimas- Lo quiero Arte pero debo velar por el bienestar de mi bebé primero, aunque lo quiera a mi lado, debo retener mis ganas por mi bebe, quiero lo mejor para ella- me dice.
-Sabes ese mismo pensamiento tenía yo y no me daba cuenta que la figura paternal también es importante, ya que mis niños necesitaban una más no me decían o preguntaban por su padre, hasta que vieron a Dimitris y se alegraron tanto , que ahi me di cuenta que tambien le estaba haciendo un daño a mis pequeños- le digo- debes de darte una oportunidad y volver a confiar, por cierto ahí viene tu galán- le digo para llevar a la bebé a su cuna y prender los monitores.
#5046 en Thriller
#2700 en Misterio
#20747 en Novela romántica
#3598 en Chick lit
secretos dolorosos, violaciones y embarazo, misterio amor-odio
Editado: 19.11.2021