Ariza pov:
La vida me ha enseñado de las formas más duras, de que solo debes confiar en ti y solo en ti.
Más así como la vida me ha hecho caer, también puso personas para que me ayuden a levantarme, Artemisa ha sido una persona de bendición en mi vida, recibí el apoyo de alguien que apenas conocía, me defendió y me dio hospedaje en su casa, bridándome el amor y un lugar en el que me siento segura, en familia.
Con Artemisa estaré eternamente agradecida, ya que me hizo sentir segura y sentir el amor de una familia, gracias a ella pude retomar mi alimentación como se debía y darles los alimentos necesarios a mi bebita.
Mi princesa, gracias al cielo no saco nada del descarado de su padre y se parece totalmente a mi con la diferencia de que sacó los ojos de su progenitor, esa princesita es mi pequeña Mérida es la alegría de mi vida y la luz de mis ojos, ella es mi gana de salir adelante, solo por ella y Artemisa estoy de pie.
He estado sintiendo una fuerte atracción por Samuel, pero no quiero salir lastimada ahora no solo sufriré yo, si no que si mi princesa se encariña con él y las cosas no funcionan entre nosotros, no podría ser fuerte si ella sufre por no tener a Samuel a su lado.
Sam ha estado tratando de acercarse lo más posible a mi y a mi pequeña Amira, pero lo mantengo al margen de todo, no dejo que se acerque más de lo necesario a nosotras, aunque lo he hecho en vano ya que mi niña se ha encariñado con él en estos meses.
Sam me ha invitado a salir y he decidido aceptar su invitación ya que no puedo seguir evitando lo que ha estado sucediendo entre nosotros últimamente, ya que debemos de aclarar las cosas y hablar como personas, me estoy alistando ya que a las 8:00 pm Sam pasará por mi.
Artemisa me está ayudando con el vestuario, maquillaje y peinado.
-Quedaras hermosa Ari, me alegro que decidieras darte una oportunidad de nuevo en el amor y nada mejor que Sam- me dice Arte y me comienzo a sentir nerviosa y ansiosa de lo que hablaremos.
Ya ha llegado la hora de mi cita con Sam y puedo decir que estoy hermosa Artemisa ha hecho un gran trabajo conmigo, estoy que ni me aguanto de lo hermosa que estoy.
Estoy esperando a Sam junto a Amira y Arte y los gemelos en la sala. Cada minuto que pasa mis nervios van en aumento, siento como Artemisa aprieta mi hombro mientras le doy el seno a mi bebita.
-Tranquila, todo estará bien, verás que todo saldrá perfecto - Me dice con cierta emoción en su tono de voz.
-Arte y si nada sale como espero y no logramos ponernos de acuerdo, no se que haria, ya mi bebe se ha encariñado con el Arti- le digo sintiendo mis ojos cristalizarse.
-Nada de lágrimas que mi trabajo no se dañara, y dejemos de pensar en lo malo que se que todo saldrá perfecto- escucho como me dice Arte mientras yo le entrego mi vida entera ya que ella se ofreció a cuidarla, mientras estoy con Sam.
Escucho como suena el timbre y me dirijo hacia la puerta junto con Artemisa y Amira en sus brazos, al abrir la puerta me quedo en una especie de trance al ver lo guapo que está Samuel, veo como se dirige a cargar a la pequeña Amira.
-Cómo está la princesita?- veo como comienza a jugar con mi bebe y escuchar la risa de Ami al estar junto a él, me hace sentir más segura de la decisión que tomaré.
Samuel le entrega la niña de nuevo a Artemisa y se despide de ellas mientras él se dirige hacia mí.
-Estás más que hermosa nena- escucho como me susurra en el oído causando que mi piel se pusiera de gallina al sentir el corrientazo que sentí con dicha acción.
-G-gra-gracias Sam, tú también estás guapo Sam- le digo con la mirada puesta en él piso hasta que siento como me toma de la barbilla y levanta mi rostro para plantarme un beso cerca de las comisuras de mis labios. Escucho cómo grita Arte de la emoción.
-Estaré celoso del piso, ya que le estás prestando más atención a él y privandome de ver tus hermosos ojos verdes esperanza- me dice y ya estoy mas roja que mi propio cabello.
-Salgan de aquí par de tórtolos, que los espera una noche más que mágica- escuchó gritar a Artemisa gritar cuando cierra la puerta.
-Andando hermosa- me dice Samuel tomándome de la cintura y guiándome a su bmw x4 último modelo.
Al montarnos le preguntó a dónde nos dirigimos y el me contesta que es una sorpresa. El trayecto hacia el lugar sorpresa de Sam, la pasamos haciéndonos preguntas para conocernos mejor y más a fondo, algunas veces él soltaba uno que otro cumplido ocasionando un sonrojo de mi parte.
Al llegar me quedé sorprendida con el lugar, es algo sencillo y único a la vez, quedé totalmente encantada con esta sorpresa. Más o menos así es la sorpresa de Sam.
Al voltear brinco y escondo mi rostro en el cuello de Sam mientras se me escapan varias lágrimas.
#5060 en Thriller
#2710 en Misterio
#20787 en Novela romántica
#3613 en Chick lit
secretos dolorosos, violaciones y embarazo, misterio amor-odio
Editado: 19.11.2021