María José García Campos
Una mujer de 25 años, es la doctora en el Instituto Andrea García II; complexión delgada, tes blanca, cabello castaño oscuro y ojos café claro. Estudió medicina graduándose con honores mientras viajó a Valencia en donde fue ayudante de un hospital en donde trataban a los enfermos, sin embargo presenció un atentado hacia el lugar resultando herida de gravedad y segura de que iba a morir; al darse cuenta se encontraba en una parte lejana de toda la sociedad y la miraba un hombre quien la había salvado, explicándole que no volvería a vivir como normalmente lo había hecho pues ya no era humana.
Durante cincuenta años se dedicó a continuar estudiando medicina ayudando a salvar la vida de las personas y aprendiendo a controlar su sed cuando curaba heridas de cortes. Llegó al Instituto cuando el anterior doctor terminó su servicio lo cual le daría oportunidad de convivir con adolescentes; durante el tiempo que ha estado ahí, mantiene bolsas de sangre para beber cada vez que sus energías se inician a debilitar.
Provenía de una familia de clase media alta, lo único que se conoce es que mantenía un compromiso con un joven médico cirujano llamado Fernando quien murió en el atentado, y dedicaba su tiempo libre a la jardinería pues su madre le había inculcado el amor a la naturaleza; al final de la historia se sabe que ayuda también a los chicos a mantener baja la sensación de sed gracias a las bolsas que les da.
Su verdadera fecha de nacimiento es 20 de Septiembre 1165 en Valladolid, España.
#23014 en Fantasía
#4920 en Magia
#31923 en Otros
#4568 en Acción
vampiros, vidas pasadas, novela juvenil con un poco de accion
Editado: 27.12.2018