- espera un momento como sabes eso - interrumpió Yuan un poco confundido .
- somos aliados - respondió Yin restandole importancia
Yuan siempre fue una persona serena que no se enojaría de una manera fácil, pero de alguna forma este extraño que apareció de la nada hacia a todo su cuerpo tenblar de ira . Como se atrevía este hombre a si quiera pensar que eran aliados después de lo sucedido , al final Yuan no pudo contener mas su ira y gruño.
— quién es su aliado , por mi puedes sólo morir - la tez de Yuan estaba completamente roja del enojo .
Yin dejó escapar una leve risa irónica al tiempo que todo el ambiente se sentía extrañamente más frío que antes , la piel de Yuan no pudo evitar estremecerse pensando que está persona no debía ser juzgada como un tigre de papel ,él era más como un poderoso demonio , sin embargo , Yuan no le mostraría su miedo él silenciosamente apretó su mandíbula mientras miraba con una profunda antipatía a Yin.
— oh, por que no lo intentas ,sí tanto quieres que muera matame - Al concluir estas palabras los labios de Yin le dieron una siniestra sonrisa a Yuan .
El cuerpo de Yuan anhelaba darle una paliza a ese mezquino hombre que se atrevió a desafiarlo , más sin embargo su cuerpo no se movía , ninguna orden dada a su cuerpo daba una respuesta por el contrario experimento una horrible opresión en su corazón cada vez que intentará algo .
Yin movió sus ojos al agitado líder Xu, luego se acercó con una sonrisa y una perversa luz brillando en sus pupilas . Yuan tenía un mal presentimiento de esto ya que el hombre cada vez se acercaba más a él , sólo se detuvo cuando sus cuerpos estaban a una minúscula distancia seguidamente colocó las manos sobre la cama y dobló su cintura . las posturas de estas dos personas si fueran observadas por una tercera podría tener una impresión equivocada . El bellísimo semblante de Yin se hallaba justo enfrente de la vista nerviosa de Yuan , al igual que sus ojos el corazón de Yuan también se encontraba intranquilo saltándose algunos latidos .
— vamos , ¿no quieres golpearme ?- incitó Yin conservando su maligna expresión.
Yuan continuó inmóvil no escuchaba ninguna de las palabras del otro , su atención estaba centrada en la sublime tez del hombre , en sus ojos verde primavera , en el primoroso cabello blanco que aún estaba húmedo por la lluvia y por último en la cálida respiración que chocaba contra su piel al momento que un ambiguo sentimiento se enraizaba en su interior .
Yin pegó su cuerpo más ignorando la expresión de sorpresa y miedo de Yuan , rozando la mejilla del otro le susurra al oído.
— lo ves no puedes hacerme daño, porque ahora soy tu maestro - Yin recordó a Yuan cual era su posición ahora , luego resoplo fríamente y prosiguió - antes de que puedas siquiera desafiar a tu maestro ya serás polvo.
Estas palabras eran más que una amenaza porque de cierta forma eran la triste realidad . A causa del vínculo que se formó entre Yin y Yuan el último podía sentir el gran poder del mago y la opresora aura de este que estaba dirigida hacia él.
En este instante la mente de Yuan pensaba que Yin estaba usando el sello para controlarlo y ese pensamiento no era del total erróneo , los magos podían controlar a las bestias a través del sello evitando cualquier ataque que les fuera dirigido , pero a diferencia de lo que pasaba en esos casos y este el sello causaba un insoportable dolor al usarlo contra las bestias , Yuan no sentía ninguna clase de dolor por el contrario al estar tan cerca de Yin desapareció por completo .
Yin logró captar la línea de pensamientos de este líder Xu, inmediatamente una sonrisa burlona se marcó en su rostro.
— líder Xu - Yin río divertido antes de continuar - lo más lamentable es que ... no estoy usando el sello - la sonrisa de Yin era espléndida en tanto la apariencia de Yuan estaba marcada por indignación , frustración y colera.
Yuan había perdido todo rastro de autocontrol en este punto y aún cuando su mente le impedía asesinar a ese hombre , su cuerpo guiado por el deseo de venganza rompió la opresión en el . Yuan dirigió su puño a Yin pero a pesar de que lo intento con todas sus fuerzas su puño solo se congeló a unos escasos mililitros de esa bonita faz , enseguida un tormentoso e insoportable dolor penetró el cuello de Yuan extendiéndose por todo su cuerpo , su visión se volvió borrosa mientras sus oídos zumbaban.
El padecimiento de Yuan crecía cada vez más , el sudor rodaba por toda su piel que ahora no era de color miel si no de un blanco pálido y demacrado .
— mi querido líder Xu ,este es el poder del sello si deseas que pare sólo tienes que suplicar por el perdón de tu amó .
Al escuchar estas palabras Yuan no lo soporta más , él era una de las bestias más poderosas y este hombre lo trataba como su esclavo teniendo esto en mente soporto el dolor físico que padecía y exclamó .
— vete a la mierda- su voz estaba llena de sufrimiento y rabia