Cuando Xu Yuan despertó se encontró en una tienda de guerra iluminada por la escasa luz amarillenta de las velas , el ambiente era frío y húmedo parecía un lugar armado de improviso y con rapidez .
Él no recordaba mucho de lo que sucedió menos sus lastimosas y tristes palabras , todo era confuso y vago , sin embargo , él pudo notar algo nuevo en su cuerpo una marca con forma de luna en su mano , la cabeza le empezó a dar vueltas inmediatamente y su mundo se vino en picada . Ningún ser mágico en todos los reinos no estaría enterado de cómo luce una marca de unión , por esta razón Xu Yuan la reconoció al instante . Retiro las sábanas que le cubrían y se preparó para saltar de la cama en pos de aquel hechicero.
—¿ a dónde piensas ir ?- una voz cansada y baja vino del otro extremo de la cama .
Xu Yuan se giro y miro con ojos de fuego a Yin , al concentrar con más interés que rabia su vista en la otra persona el fuego en sus ojos se apagó rociado con el agua fría de la preocupación . El rostro de Yin lucia agotado , pálido y demacrado casi como el de un muerto , sus ojos hundidos y sin brillo por último el cabello que antes estaba libre acentuando su belleza eterna ahora era recogido en un moño mal formado y sin gracia .
— al fin despiertas - Yin hizo un amago de sonrisa y prosiguió - han pasado cinco días ...
— ¡cállate!- Xu Yuan gritando alterado, no se frenó más ni quiso escuchar lo que el otro hombre diría - ¡ Eres un maldito bastardo por qué hiciste esto ! - levanta su mano dejando en descubierto la llamativa luna .
Yin permaneció impávido ante sus exclamaciones ofensivas . Entrecerro sus sus ojos y se dejo caer sobre la cama . Xu Yuan se molestó infinitamente por aquella conducta , así que con rabia en sus ojos se acercó a Yin y lo levantó en el aire envolviendo su cuello , luego hablo apretando sus dientes .
— te mataré
— Xu Yuan , ya basta - Yin respondió con voz ahogada y trémula ante todo eso .
Yuan le miró con más y más furia por la idea de que Yin jugaba con el , a causa de eso golpeó en el rostro a Yin y lo dejó caer en el frío suelo , queriendo seguir golpeando se aproximó a la otra persona . La alfombra donde yin se había caído cambio de gris a un rojo carmesí , todo fue cubierto por sangre , al ver el horrible contraste de colores Xu Yuan se detuvo en seco en su mirada todo rastro de cólera se extinguió convirtiendo su semblante a uno atestado de inquietud .
Un segundo después Yin cayo inconsciente en la alfombra casi inerte .
Xu Yuan se aproximó levantando con presteza el cuerpo del otro hombre entre sus brazos, luego lo dejo descansar sobre la cama e impaciente se propuso salir y buscar ayuda ,sin embargo , antes que el logrará llegar al umbral de la puerta otra persona ya lo había cruzado .
Amil miró enseguida al cuerpo sangriento sobre la cama y un momento después como un fantasma feroz se dirigió a Yuan , frente a frente hablo en tono asesino.
— que le has hecho, eres un maldito mal agradecido después de que casi muere por salvar a tu jodida ralea .
Xu Yuan quedo atónito ante aquellas palabras inverosímiles , mantuvo un ceño fruncido y mandíbula apretada , y como cualquier animal que se siente atacado respondió en tono fuerte y a la defensiva .
— todo lo que dices no es más que una bagatela , mi pueblo no necesita ser protegido por un ser tan miserable.
— por qué no observas donde estamos , por qué no ves más allá de tus estúpidas narices . Tan sólo tienes que salir para que te arrepientas de todas tus palabras - Aunque Amil no grito sus palabras fueron agresivas .
— ¿es tan leal que debo tomar en cuenta sus palabras ?- Xu Yuan pregunto sarcástico mientras se acercaba amenazante .
Las comisuras de los labios de Amil se levantaron en una irónica sonrisa . Giró su mirada Iracunda ha la salida de la tienda y la regresó a Xu Yuan un segundo después .
— por qué no miras por ti mismo
Yuan no lo soporto más y se encaminó con pasos fuertes . Estando fuera de la calidez y encontrándose con el frío intenso del ambiente . Una atmósfera deprimente ,personas heridas siendo atendidas por otros menos heridos , algunos caminando como zombis sin alma , conformaban el extraño paisaje . Además , estaban en un lugar diferente y desconocido para él .
Cada cosa que dijo Amil resultó ser verdad , llegado a ese punto no era Xu Yuan el ser despreciable . Su consciencia se sintió pesada por la culpa .
Xu Yuan volteó y entró de nuevo, esta vez el olor a hierbas y una persona más destacaban en el lugar . Tae aplicaba una medicina en el abdomen de Yin , sus pequeñas manos lo hacían Muy delicadamente , al terminar vendo el cuerpo maltratado y sonrió satisfecho .
Xu Yuan permaneció cabizbajo con aura oscura aún lado sin atreverse a decir más , Amil por otro lado se sentía irritado por el descaro así que dejo aquel lugar tan pronto como Tae concluyó su trabajo .