Terry
La película había terminado y Jessi no salía de la habitación de mi hermano, ella cree que me creí ese viejo truco de voy al baño, era obvio que fue a hablar con él, pero duran demasiado hablando, ahorita y se quedaron dormido, porque en su habitación ella no está y la puerta de mi hermano está cerrada, no pueden estar haciendo otra cosa... ¿O sí? No, ellos no se llevan bien, nunca habrá nada entre ellos.
Como al parecer nadie estaba despierto yo apagué la televisión y me dirigí hacia mi habitación. Prendí la luz y saque mi diario, había llegado la hora de contarle mi día.
Querida Candy:
El día de hoy fue como el de ayer , ya sabes la rutina , levantarme , ir a la escuela , comer , respirar, lo mismo de siempre y como todos los días te extraño y siempre me ando preguntando si estarás bien , si habrás comido, si pensaras en mi.
Hoy Trent y Ted me volvieron a molestar y seguí tu consejo los ignore, trate de no rebajarme a su nivel pero no pude porque hablaron mal de ti y eso no se lo tolero a nadie, lo bueno es que mientras en más problemas me meta más rápido me expulsarán porque como ya sabes desde que te fuiste ese colegio no tiene sentido.
Duerme bien, Hasta mañana, Terry 💕
#34 en Joven Adulto
#1060 en Novela romántica
amor prohibido, hermanastros, confesiones secretros y amistad
Editado: 15.05.2020