Mansión Höller en el vecindario privado de Renania, Santiago de Surco, Lima, Perú, esperando noticias del equipo que viajó al Inframundo.
Por la tarde, cerca de las 6 pm, Katha, llevando en brazos a Keith, llegó a la Mansión Höller. La licántropa de fuego se sentía angustiada al no tener noticias de cómo iba la misión que su padre lideraba. Amelia y las demás mujeres de la principal familia de la manada la recibieron junto a su bebé con mucha alegría. La preocupación de Katha era obvia, por lo que trataron de distraerla conversando de cualquier tema. La llegada de Lena de sus clases de baile permitió que la madre primeriza se relaje un poco más al dejar bajo el cuidado de la niña a su pequeño de dos años, con quien jugaba a armar casas con bloques de construcción.
La sugerencia de Amelia hizo que Katha y las demás mujeres cerraran los ojos y empezaran a rogarle a la Madre Luna que proteja a aquellos que partieron ese día hacia el Inframundo. Cuando la noche cayó y ya era hora de cenar, la familia estaba completa en la mansión. Stefan avisó a Klaus que su compañera y cría se encontraban con ellos, por lo que el licántropo fue en busca de su familia para ir a casa, pero desistió de ello cuando Katha le pidió esperar al lado de Los Höller por noticias sobre la incursión al Inframundo.
Cerca de la medianoche, la apertura de un portal en el jardín posterior llevó a toda la familia hacia esa zona de la mansión. Ver cruzar a Cassie junto a Erik hizo que Marion saliera corriendo para abrazarse a su hija, y lo mismo haría Marianne cuando vio llegar a Kiram con Ileana y luego a Ania con Pietro. Elrond, Darius y Ninay fueron los últimos en cruzar. La familia entera se había acercado para saludar y cerciorarse de que los recién llegados estuvieran bien. Katha quedó mirando el portal, sin encontrarse con la figura de su padre.
Katha cayó al suelo al entender que su padre -al igual que su madre hiciera tres años atrás- se sacrificó para que los más jóvenes pudieran vivir y que la misión se considere parcialmente exitosa al haber recuperado una de dos piedras de luna. Klaus abrazaba a su amada compañera, quien lloraba desconsolada por la nueva pérdida que le acongojaba el corazón. Al preguntar por el cuerpo de su padre, los recién llegados no tenían ninguna información que darle, ya que la última imagen que tuvieron de Abelard fue ver a este corriendo en su forma de lobo hacia los demonios. Sin embargo, Amelia pudo darle tranquilidad a la loba de fuego, ya que confirmó que, en sus últimos momentos, el líder de la incursión fue socorrido por Aideen, quien, mostrándose en su esencia de querubín, llegó para ayudarle a evitar que los hijos de Satanás puedan alcanzar al resto del equipo, y al fallecer el licántropo, la Celestial se llevó el cuerpo de su amado a Los Cielos.
#403 en Fantasía
#271 en Personajes sobrenaturales
#54 en Paranormal
guerra entre sobrenaturales y satanás, vampiros y licántropos unidos, hijos de satanás contra divinidad
Editado: 16.08.2024