Lo que aconteció después del nacimiento de los mellizos híbridos: primer año.
El embarazo de Amelia se había mantenido en total secreto con la intención de evitar que la noticia llegue a oídos de Satanás, y este intente hacer algo para evitar que la gestación del Híbrido culmine con éxito. Asimismo, en un inicio se había pensado conservar la existencia de este fuera del conocimiento de todos en el planeta, hasta que haya llegado a la edad de destino y su poder divino lo haga un ser capaz de defenderse, si habría la posibilidad de que alguien se atreva a atacar a la encarnación del poder del Dios Supremo en el mundo sobrenatural. Sin embargo, con la llegada de dos híbridos y la información que la Madre Luna compartió con Stefan, donde quedó claro que los recién nacidos eran inmortales como lo era Calipso, claro que sin tener que cargar la maldición que esta se ganó cuando era Caín, el Alfa Höller no pudo contener sus ganas de gritar a los cuatro vientos la noticia de que era padre de dos crías: un macho y una hembra, haciéndose realidad su deseo de tener más de un hijo con su amada Luna. La noticia hizo que en todas las manadas, aquelarres, colonias, campamentos y clanes aliados se celebrara la buena nueva. El nacimiento de las dos divinidades hacía crear que era cuestión de unos cuantos años para que todos los clanes formen parte de la alianza, además de ser doblemente bendecidos.
Dos días después del alumbramiento, los cuerpos de los mellizos se habían fortalecido, por lo que lucían como unos bebés de un mes de vida, y no que apenas tenían cuarenta y ocho horas. Ambos eran poseedores de un brilloso y abundante cabello negro como la noche y de una piel sumamente blanca que se coloraba fácilmente en sus mejillas al estar ganando peso. El color de los ojos de los pequeños era la mixtura del rojo y del azul, por lo que eran poseedores de una mirada violácea, única entre los sobrenaturales. Las facciones de sus rostros, una mezcla perfecta de la belleza de Stefan y Amelia, los hacían lucir idénticos, por lo que solo podían diferenciarlos por las características del sexo al que cada uno biológicamente pertenecía.
Al estar Amelia completamente recuperada, llegó el momento de nombrar a los hermanos híbridos, los primeros de una serie de hijos producto de la mezcla de licántropo con vampiro que nacerían después con el paso del tiempo. Con la familia reunida, más el séquito y Los Torres Solís, había llegado el momento de elegir.
En eso, de la nada, como si alguien estuviera hablando al oído de Stefan, llegó a él una idea, ya que la Madre Luna también estaba participando en la elección de los nombres. Hacer real la profecía entregada a los vampiros cuando nació el primero de esa especie, siendo portador de un alma, significaba haber vencido a Satanás en su propósito de evitar, a como dé lugar, el nacimiento del Híbrido, y de ahí el Alfa Höller determinó el significado que tendrían los nombres de sus hijos.
#471 en Fantasía
#312 en Personajes sobrenaturales
#60 en Paranormal
guerra entre sobrenaturales y satanás, vampiros y licántropos unidos, hijos de satanás contra divinidad
Editado: 16.08.2024