Llegué al parque al cabo de unos 10 minutos. Desde el otro lado de la acera pude ver Aisha quien llamó mi atención levantando las manos. Cruce la carretera y Caminé a las bancas.
---- Pero mira la hora que es! ----
me reí de ella ---- tranquila sólo son dos minutos de retraso, nos restan 20.
Le dio un pequeño vistazo a su reloj.
---- sí tienes razón! ---- levantó su rostro expectante a lo que yo tenía para decir ---- y... me incitó a seguir.
---- nada, sólo quería saber de tu vida.
Frunció el seña en total desconfianza. La verdad es que ella me conoce Tan bien que no puedo mentir, es mi mejor amiga y Sus consejos siempre ayudan en las peores circunstancias o viceversa.
---- Noa y yo tuvimos sexo, además acabo de adoptar a Cristopher y me preocupa, ni siquiera sé cómo cuidar de un niño. sumándole a eso no me hablo con mi novio por una situación que ni te cuento Y para rematar no sé si él quiere formar una familia conmigo el bebé y Amy entre otras cosas. No sé que hacer!
Dije finalmente.
Me quedé viendo la expresión de asombro de mi amiga era una confesión muy fuerte difícil de asimilar, para ella quien aún no salió del shock hasta después de unos segundos.
---- tuvieron sexo? ---- rodé los ojos en blanco al oír su grito qué le avisa a medio parque mi relación sexual ---- si acaso fue lo único que escuchaste?
Ascendió con la cabeza muy despacio. tome asiento en la banca, observando los niños jugar a mi alrededor.
---- cuál es el problema? ---- dijo después de un rato ---- sólo dile exactamente lo que me acabas de decir. Tus deseos, tus miedos, el futuro que quieres construir a su lado. Simplemente disfrutalo.
Obedecí despacio. De ahora en adelante tendría más confianza en mí misma y con una excelente amiga como ésta Qué más puedo pedir.
---- Por eso te quiero! ---- Áprete sus mejillas de forma cariñosa.
---- Yo también te quiero; pero mira Quién vino a por ti!
disperse la mirada al otro lado de la calle y me di cuenta quién se dirigía a nosotros.
---- me voy.
Repentinamente Aisha dejó su lugar y se alejaba.
---- traidora! ---- murmuré muerta del susto, y no sé porqué.
Ella Sólo sonrío retomando el camino.
---- Hola! ---- oí una voz varonil pero de tonalidad dulce.
---- Hola! ---- conteste con la cabeza agachada.
Pude percibir su aroma muy cerca Al momento de acomodarse en la banca. Hubo silencio prolongado. seguramente la misma vergüenza que recorría por mi cuerpo él también lá sufría O tal vez no. Al momento rompió el silencio
---- no tienes porque preocuparte!
---- comentó en voz baja ---- sólo hay una chica que me interesa, Esa eres tú, y no siento nada por esa mujer si eso es lo que piensa. Te quería decir por si las dudas... y también pedirte disculpas por mi comportamiento.
Dejé las inseguridades atrás y di media vuelta.
---- Quiero una familia.
Mi novio me observó confundido,Arqueo una Ceja extrañado por mis palabras.
---- A qué te refieres?
---- bueno... empecé andar de un lado a otro buscando la manera de explicar mientras él parecía mareado de tantas vuelta por parte mía ---- ya sabes familia.
Un bebé Tú y yo.
---- quieres tener un hijo?
Negué de inmediato.
---- no, pero sí estoy hablando de Crisphofer el bebé que acabo de adoptar, lo que quiero saber es si tú estás dispuesto a ser su padre?
guarde silencio.
Se acomodó lentamente en la banca.
---- Pues yo no tengo ningún problema. Ser Papá a los 18 años será una excelente experiencia.
---- no bromees!
Se quedo callado
---- acaso me estoy riendo!
Lo analice Por un segundo Y preferí dar por terminada la conversación, no quería echar más leña al fuego.
---- pues entonces ya no hay nada más que hablar! ---- exclame por lo bajo.
---- Ey! ey! A dónde vas? ---- Noa se acercó y de un impulso me atrapó entre sus brazos.
---- Qué te importa! ---- conteste sarcásticamente a centímetros de su rostro, esos que redujo acero cuando sus labios chocaron con los mios en un beso intenso Lleno de emociones encontradas, tenerlo tan cerca provocaba en mí sensaciones extrañas Y de alguna forma caí rendida ante el. Reaccioné al sentir que sus labios se alejaban
---- vamos a tu habitación! ---- susurro ---- Mi cuerpo se erizo, aún no me he acostumbrado a esta clase de cosas Aunque no pude negarme.
---- umh ---- balbucee atontada.
Agarró mi brazo y comenzamos a correr.
Las manos me temblaban a la hora de abrir la puerta de la entrada " qué me pasa? " Noa lo notó y uso su magia para ayudar.
Lo miré y se encogió de hombros e inmediato me levanto con sus brazos a la altura de su cintura,
Mientras nos hundimos entre besos cálidos y suaves llenos de amor; subimos las escaleras, abrió la puerta de la habitación y me dejó sobre la cama. Desde donde estaba podía admirar detalladamente su cuerpo al quitarse su camiseta, luego se subió encima, atrapó mis labios llevando sus manos a la parte superior de mi blusa despojando uno por uno los botones.