---- ainara...
---- ummm...
Moví la cabeza. Se siente tan molestos ser despertada, es por eso que muchas veces amanezco malhumorada y después nadie me aguanta.
---- iré de compras con mamá. quieres venir?
Preguntó Amy con esa voz chillona de siempre.
---- es demasiado tarde! ---- balbucee medio dormida.
---- No apenas son las 6 pm de la tarde ---- la escuché decir animada ---- Entonces vas o no?
---- sí! ---- hice una pausa ---- Christopher?
---- está abajo lo llevaremos con nosotras, además la ropa es para él viaje de pasado mañana.
Suspiré. Ni siquiera recordaba el viaje y que tendría que separarme del bebé por unas semanas.
---- Entonces te espero en la sala!
Oí el sonido de la puerta al cerrarse.
Seguidamente levante el trasero de la cama en dirección al clóset.
Escogí un jeans azul apretado, como una blusa mangas largas de color rosa y al final los combine con unos tenis blancos, arreglé mi cabello y salí por la puerta a encontrarme con mi familia.
Las calles del centro de London están repletas de personas caminando en todas las direcciones. Qué es tan incómodo caminar aunque las chicas no parecen importarle mucho, Más bien se comportan como locas maravilladas por los conjuntos de bebés y entran a cada tienda que encuentran. Es inevitable no reír son tan tiernas que parecen unas niñas. lo digo por mamá.
---- mira, seguro le quedará precioso a Crisphofer! ---- dijo mamá señalando a una de las tiendas de ropa.
---- bienes?---- preguntó Amy.
---- Gracias! pero me quedaré aquí afuera cuidando del bebé.
Comenté.
se encogió de hombros y la perdí de vista al momento que entro al lugar.
Fueron pasando los minutos y nada que aparecían. El frío empezó a hacer estragos en el pequeño así que me Tomé el atrevimiento de aguardar en la cafetería de al lado, bajo una carpa para protegerlo. Por suerte un joven pasó a mi lado y le compré una sábana con la cual pude darle calor.
---- Cómo está mi bebé!!! ---- comencé a hacer pucheros y acariciar sus mejillas rosadas y me atrevo a decir que su Dulce risa tan perfecta se escuchaba por la calle que noté en total soledad. La demora de mamá y mi hermana se extendió unos minutos más y no es para nada preocupante Muchas veces ha ocurrido; son tan niñas que pasan por alto la hora. Mire mi reloj de pulso y levante la cabeza encontrándome con la mirada de un sujeto sentado al otro lado de la cafetería " Qué susto" sus ojos me miran fijamente y eso me están empezando a incomodar, nisiquiera lo conozco y no sé porque me mira de esa forma.
Apartó la mirada del hombre para concentrarme en el bebé o de pronto quiere robarme al niño? Pienso asustada, las manos comienzan a temblar como gelatina sin embargo hago lo posible para no dejar caer al bebé y lo acercó a mi pecho, este empieza a llorar repentinamente.
Trato de calmarlo con unas palmaditas en su espalda y lo consigo; caer rendido al momento. No obstante percibo pesadez en el aire como si alguien me estuviese mirando y efectivamente estoy en lo correcto porque el joven me sigue mirando Pero esta vez hace un pequeño movimiento tratando de levantarse e hizo erizar mi cuerpo y sin pensarlo dos veces salté de la Silla aligerando el paso sin mirar hacia atrás. No supe si me estaba persiguiendo, nisiquiera quería saberlo sólo ingrese a la tienda de ropa con el corazón en la mano y mis brazos aferradas al pequeño Christopher.
---- oh ainara estás aquí, lo siento mamá se distrajo en los conjuntos de promoción ---- comentó en voz alta ---- Qué bueno mi hermano se ha quedado dormido.
No podía salir del chock y menos Escuchar Atentamente lo que me estaba diciendo, mi cabeza sólo se centro en el sujeto de hace unos minutos. porque me estaba mirando? Qué quiere? Quién era?
---- ainara estás pálida qué te pasa? ---- me estremecí con la vista perdida y mis ojos melancólicos apunto de llorar.
---- ainara estás... dejó sus palabras a medias y sus ojos se concentraron en la manera que sostenía al niño como si fuera una parte de mí.
---- nos vamos! ---- mamá se hizo presente irrumpiendo en nuestra conversación ---- Qué les sucede?
---- nada! --- contesté nerviosa ---- buscaré un taxi.
Caminé para salir a la carretera.
Detuve el taxi en la entrada e ingrese y más atrás Amy y mamá que me quitaron el bebé para dejarme descansar.
Ainara es una simple pesadilla!
Me he estado recalcando estos dos días después del viaje de mi familia para convencerme que las constantes pesadillas que he tenido con ese hombre sólo son esos episodios traumaticos que mi cabeza no puede olvidar tan rápido, muchas veces lo veo en todas partes es cuando las noches se hacen largas y la soledad de esta casa no ayuda para nada, extraño a Noa, lo extraño mucho y estoy preocupada por su ausencia, " Ahora sí estoy volviéndome loca" pegué un Salto y aparte mis pensamientos en cuanto escuché el sonido del teléfono proveniente de la cocina. Caminé a contestar.