El internado rebelde

Capítulo 11: ¡Nos vamos de fiesta bebe! (Parte 1)

Al día siguiente.

Lay POV.

—Lay necesito un gran favor— me pidió Deisy

Me sorprendió un poco ya que me encontraba anotando los últimos datos de mi investigación en la libreta, cierro el cuaderno de repente y para mirarla a los ojos y preguntarle:

— ¿Qué necesitas Deisy?

—Nunca e ido a una fiesta y no se que ponerme— dice Deisy mientras escribe en su cuaderno, (Si supira que a la ultima persona que hay que preguntarle es a ti) Callarte.

— Deisy te voy a ser sincera— le respondí mientras la continuo mirando — no tengo ni la mas mínima idea de que ponerme así que con eso no puedo ayudarte pero tranquila Dan nos ayudara.

—Esta bien.

Sonó el timbre de la última clase del día casi se me olvida lo de la fiesta de Jessie hace meses que no voy a una fiesta.

 Cuidado con el alcohol esta vezo mejor aleja a Dan de el alcohol

 Te digo que ese punto lo tengo muy claro, se que Dan mas alcohol siempre termina en un desastre o peor.

Ni lo menciones 

Tranquila ya perdonamos a Daniel por eso. Cuando llegamos al comedor nos encontramos con Dan y Deisy desesperada corre hasta ella para decirle:

— ¡Dan necesitamos tu ayuda!

— Bien adivinare ¿Problemas de vestuario? —le dice a ella pero a mi me ve extrañada.

—Si —le responde ella avergonzada y bajando la mirada.

—Tranquilas, yo me encargó— responde Dan con una sonrisa mientras nos lleva arrastradas hasta el cuarto.

Al llegar al cuarto Dan nos sienta en la cama y saca unas cuantos vestidos de su armario, claro que todos los hizo ella, esa es una de las cosas en que ella me supera eso y el dibujo. Cuando saca el resto de cosas de su armario y Deisy dice:

—Dan ¿Para que tantos vestidos?

—O pequeña Deisy soy diseñadora por naturaleza, así que tu y Lay vayan y bañen se qué cuando salgan ya tendrán vestidos para la fiesta

Deisy entra al baño y tarda menos de 10 minutos ya está lista, mientras yo me tarde 30 minutos; al salir, ya tenía los trajes hechos. Cuando nos los vamos a probar los trajes Dan entra corriendo al baño. Mi vestido era corto de color marrón con una licra negra y mis botas negras; el de Deisy era una blusa con estampado dorado un jeans negro con zapatillas doradas y Dan, recién salida del baño, usa una chaqueta de cuero, con una blusa verde, y pantalones de cuero con tacones verdes. Al estar listas Dan nos dice:

—Nos vemos fantásticas

—Si —digo de manera neutra (Admite que te queda bien)

—Gracias chicas me veo genial— chilla Deisy emocionada mientras abraza a Dan con un dosis exagerada de alegría

—Bien ahora la parte difícil — contestó Dan mi

— ¿Cuál? — le pregunto.

— ¿Quién irá por los chicos?— Dan, es mas que obvio que terminare siendo yo.

—Yo iré —-digo mientras cruzo la puerta.

Camino por los pasillos hasta la habitación de los chicos. Me paro en seco a medio camino, siento que alguien me sigue no es la primera vez que me pasa estoy puedo decir que ya van 6 veces esta sola semana y no creo que sea mi imaginación, decido ignorarlo y continuo mi camino pero claro estoy a tres pasos de clavarle la navaja a quien esté detrás de mí.

Qué genial volveré a ver a Jessie, le debo una explicación a ese idiota se que se asustó mucho la ultima vez que me vio, todavía recuerdo el día en día en que me pidió ser su novia y bueno fue como empezó toda mi locura...

"Flashback"

— ¿A dónde me llevas Jessie?

—A un lugar especial, Lay abre los ojos

Cuando abro los ojos me encuentro con un bello jardín en la plaza central, y el tiene unas hermosas flores, jamás había estado en un lugar tan particular por estas zonas debe ser ese parque central del que todo hablas, cuando nos sentamos él me toma de las manos a lo que por instinto las aparto, pero el las vuelve a tomar y me dice:

—Lay, te quiero decir algo muy importante

— ¿Qué necesitas?— le respondí mientras apartaba mi mirada sonrojada.

—Bueno, Lay ¿Te gustaría ser mi novia? — me dice mientras tartamudeaba nervioso.

—Sí me encantaría

En eso lo besos en suaves labios y él me lo devuelve, y el solo pensar que hace solo uno días lo quería tres metros bajo tierra. En general es mi única manera de sobrevivir sin Lucas, no es que me guste, solo quiero protección.

"Fin del flashback"

—Lay despierta hay que ir por los chicos.

Y así mis pensamientos fueron interrumpidos por la delicada (No delicada) voz de mi hermana.

—Lo siento — le respondí

Las tres caminamos hasta la habitación de los chicos. Cuando llegamos escuchamos que pelean, Y crees que yo lo se pero lo que sea espero que halla algo interesante o por lo menos algo con que humillarlos. Pero en vez de escuchar algo revelador solo escucho la del nerd decir:

—Cárter silencio es el final de la primera parte



Soluna

#10668 en Joven Adulto
#8208 en Thriller
#3464 en Suspenso

En el texto hay: dolor, amor, locura

Editado: 29.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar