El internado rebelde

Capitulo 7: Castigada.

Al día siguiente:

Lay POV:

Son las 5:40 y faltan 20 minutos para que empiece mi castigo, por ayer haberme peleado con la oxigenada de Vanessa, esa chica me cae mal (Pero ¿sigues pensando en lo de ayer?) Claro, esta escuela tiene algo raro, y no solo ella, también me resultan extraños los chicos aquí, Dan sacándome de mis pensamientos me dice:

—Lay ¿No esta nerviosa por el castigo?

—No solo será un castigo mas— y para mi lo era, si se pone peor me deshago de el (A mi modo).

De repente sonó el timbre, y mi piel se puso de gallina, (solo dejarme salir Lay) Que no, yo lo resolver no permitiré que hagas una locura que nos cueste la libertad, salí del aula y vi al rector que me dijo:

—Señorita Connet ven conmigo

Yo solo a sentí y fui guiada por el rector hasta una habitación. Bajamos por una escaleras hasta llegar ha una habitación muy pequeña como un armario y me siento en la única silla que hay ahí, mierda es esta mal (¡Lay es una trampa!) ¡Tienes razón! y el rector me dice:

—Te quedaras aquí las toda la noche hasta que amanezca

Dicho esto el rector va a la puerta, apaga la luz y cierra la puerta con llave. Mi respiración empezó a acelerarse y lo único que pude hacer el gritar, (¡Layla cálmate!) ¡No puedo! Ese día, la sangre, papá ¡Me esta volviendo a pasar! (No lo recuerdes). Siento las descargas eléctricas como si recorrieran mi cuerpo otra vez haciendo que caiga al piso por el dolor.

(...)

Dan POV

Seguí a Lay a su castigo, no es la primera vez que tengo que salvar Lay de cosas como esta, o peor que se salga de control; vi como el rector la encerró. Y Lay empezó a gritar y sabía perfectamente lo que pasaba, ¡Maldito bastardo de mierda! Ella esta en peligro. A si que corrí a la puerta y le dije:

— ¡Lay calmante soy Dan te sacaré de aquí oíste!

—Dan saca me de aquí... —responde con voz temblorosa le esta dando un ataque, tengo que sacarla.

De repente Lay deja de hablar, y lo supe, se desmayo del miedo, ¡Esto es muy malo! No le queda mucho tiempo antes de que llegue a peores. Corrí lo más rápido que pude, ¡Necesito a Natan rápido! Cuando llego al comedor y me encuentro con que a Natan, Nick, Cárter y Deisy que comían y les grite:

— ¡Nataniel tenemos una emergencia!

Todos se levantan de la mesa y salimos de comedor, se que no fue gran idea gritar como loco pero no tenia de otra, y Natan asustado me dice:

—Dan ¿Qué fue eso?, ¿Qué paso? ¿Cuáñ es la emergencia?

— ¡Chicos encerraron a Lay, como castigo, en una habitación pequeña y oscura y se desmayo!- les grito alterada.

Todos se quedaron sorprendidos ante mis palabras. Se que Lay parece muy fuerte, y lo es, pero eso no implica que no tenga debilidades como cualquiera, aunque no sea normal.

(...)

Nick POV.

Todo esto es mi culpa, si hubiera defendido a Lay ayer en ves de quedarme callado por Vanessa esto no estaría pasando, ¡Siempre supe que Vanessa era un perra! No debía a ver aceptado. Sin pensarlo 2 veces digo:

—Tenemos que sacar la de allí

—Si ¿Pero como? —pregunta Deisy.

—Tengo un plan —continua Natan el cual me mira de mala manera- Cárter y Nick distraigan al rector mientras yo consigo las llaves, Dan y Deisy consigan un botiquín de primeros auxilios y nos esperan en el salón del castigo.

Todos asentimos y comenzamos el plan. Cárter Natan y yo fuimos a la oficina del rector mientras Dan y Deisy iban por el botiquín; no quería llegar a esto extremos, no se que le paso a ella, pero algo oculta y lo sabré. Al llegar Cárter y yo entramos y el rector nos dijo:

—Buenas noches presidente Nick y vicepresidente Cárter ¿Qué se les ofrece?

—Rector necesitamos que venga con nosotros a fuera— digo con mi voz seria, fingir se perfecto durante años al final sirve de algo.

—Pero ¿Por que? — pregunta el rector confundido.

—Solo acompañe nos rector es un tema muy importante —dice Cárter tratando de parecer serio.

—Bueno voy— dice el rector y suspiro.

El rector, Cárter y yo caminamos a afuera y le hago señas a Natan para que entre; cuando Natan entra a la oficina y el rector nos dice:

—Bien ¿De que querían hablar?

—Bueno rector el vicepresidente Cárter y yo pensamos que deberían servir, leche con chocolate en la cafetería —digo muy serio, enserio Nick leche con chocolate es estúpida esa idea.

—Presidente Nick, ¿Usted esta borracho? — me dice el rector, no lo estoy, bueno no hoy.

—Lo que el presidente Nick quiso decir es que los alumnos de primero a tercer año nos han pedido bebidas de chocolate en el menú de la cafetería— dice Cárter, gracias me salvaste hermano.

Lo que dijo más de la mitad son mentiras ya que el resto de la escula nos ve como objeto de burla que una autoridad real. En eso Natan sale de la oficina con las llaves, por fin no creo que nos escuche un segundo más y el rector nos dice:



Soluna

#10718 en Joven Adulto
#8254 en Thriller
#3485 en Suspenso

En el texto hay: dolor, amor, locura

Editado: 29.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar