El juego de la ventana

Capitulo único

 

Un sudor frio le recorría todo el cuerpo, no se podía mover, no sabía si se había quedado pegado en la cama o  era por el miedo. Mientras los golpes seguían sin parar cada vez eran más fuertes. Juan solo podía recordar como había empezado todo solo unos meses antes.

Había decidido averigua lo que realmente le sucedió, a su sobrina. El equipo forense declaró que fue estrangulada hasta la muerte. Las marcas en su cuello parecen garras de algo inhumano, estaba totalmente deformado...
Habían encontrado un cuaderno de dibujos, en la cual había uno en particular que les llamó la atención...era perturbarte, como si fuera hecho con rapidez y nervioso. Como si estuviera poseído por algo....

 

Fue al instituto Jorge juan, hablo con los profesores y la ampa, necesitaba su permiso para poder hablar con los compañeros de clase.

La entrevista se iba a hacer con un profesor delante.

No saco nada claro de algunos compañeros hasta que llego Sofía, la mejor amiga de Rosa su sobrina, estaba seguro de que ella sabía algo.

-Bien, dime, ¿me puedes contar lo que sabes?-le pregunto

-Pues jugo al juego de la ventana y perdió.-contesto

-Explícame ese juego-

-No sé en qué consiste, es una creespypasta, leyenda urbana .Ves su ordenador lo encontraras, creo que esta está en un archivo. Se dedicaba a probar los juegos como el del teléfono, la escalera pero sin resultados hasta que encontró lo de la ventana, sobre eso había muchas advertencias decían que era muy peligro. Es todo lo que me contó.

 

Volvió a la casa de su hermana, quería saber más sobre ese juego. Entro en la habitación de Rosa, estuvo buscando cogió ordenador, empezó a leer todos los archivos ,.Hasta que encontró el que buscaba , tenía ninguna peculiaridad, tenía muy pocas cosas y escribía sobre lo que él había considerado extraño, excitante y paranormal, aunque no como un diario, no contenía fechas ni orden, y la forma en que estaba redactada daba la idea más bien de que él no era más que un simple espectador, entonces uno pensaría que no había nada extraño, que le llamaban la atención, decían pruebas y ponían un título, así entre paréntesis ponía documentos  abrir y que buscar.

Un ejemplo muy claro fue un donde anoto “Blinda Maiden”, indicaba se debía abrir documento de rituales y buscar el mismo nombre,  que estaba realmente ordenado en ese sentido, después de eso se encontraba la descripción de la historia y los detalles, pero después el escribía su experiencia sobre dicho evento, afirmaba haber hecho todas las reglas y encontrarlo como “Falso”, ahí en esa página explicaba por qué y cómo se sintió al respecto, fue cuando entendió que su gusto iba más allá que recopilar las historias que más le habían gustado, sino ella estaba decidida a experimentarlas y a decir si eran reales o no.

Seguro leyendo aquel con un poco más de cuidado,  la mayoría de las cosas ahí decían ser falsas y parecía a Rosa le satisfacía desmentir todos esos relatos, ya que escribía con detalle todo lo que había hecho en cada ritual, iban en orden desde el primero que hizo hasta el último, repito que no era una lista muy grande, pero al final de lo escrito se encontraba “El juego de la ventana”.

Le llamó mucho la atención el título, pero la palabra “ventana” era una palabra clave en la investigación, porque su mejor amiga lo había mencionado, después de ver lo que estaba en su cuarto, pintada de negro, uno no evitaría preguntarse ¿Por qué? Y pensaba que al leer esto encontraría algo que me llevará a una solución, pero al contrario, me llevó a tener más dudas, incluso de mis propias facultades mentales.

El ritual no era complicado, se describía como un desafío solo digno de los más osados de lo paranormal, era fácil de iniciar pero requería de demasiada paciencia en cada mes, donde la persona en cuestión, quien desee jugar, debería en el último día del mes cerrar las cortinas y ventanas de manera sospechosa para luego ir a dormir, se describía que era normal que nada pasará la primera noche y por ello se debía seguir así cada mes hasta que algo pasará, entonces cuando uno se despertará a mitad de la noche por pequeños golpes en la ventana, podría decirse que el juego había empezado.

El juego consistía en fingir que duermes, el ente tocará a la ventana pero sin importar que no se deben abrir los ojos y perder la compostura, uno debe aparentar que duerme, entonces el juego durará toda la noche y cuando la luz entre se podrá decir que uno gano el juego, pero quedaba la pregunta de que no se sabía que pasaba con los que lograban ganar.

Cuando leyó todo esto, complementando con la descripción de la joven, las piezas empezaban a embonar en el caso, desde la ventana, la actitud de final de cada mes e inclusive su tendencia a no dormir, todo encajaba con este extraño relato, aun así se le hacía demasiado ridículo como para decir que había encontrado la mayor pista de todas, aun así no negaba las coincidencias.

Nuevamente en el archivo se relataba su experiencia, dónde afirmaba que de no funcionar en menos de 12 meses dejaría de intentar, así narraba lo aburrido que era, llego a escribir el mes y poner a su lado las palabras “Sin novedad”, al final aparecía el mes de Febrero, lo escrito a lado no era nada anormal, .

Después de eso, menciono lo encontrado a la familia, los padres se mostraron escépticos y no los culpaba, ni él sabía que estaba intentando decirles, aun así, decidió probar el juego.

PUMPUM  los golpes eran todavía más fuertes como si alguien quisiera rompe la ventana, ya estaba al punto de salir el sol . Ya queda poco, se decía a sí mismo. Cuando la alarma sonó, se levantó rápidamente y miro por la ventana buscando al que se dedico a golpear la ventana y no vio nada.

 



Desiree Burillo

Editado: 13.10.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar