La noche trascurrio tranquila, ahora que Ho....No, Alue, sabe que puedo entender su idioma y pero le expliqué, dibujando, que me cuesta mucho hablarlo todavia, así que seguiré comunicándome a través del dibujo a medida de que vaya aprendiendo a hablar bien, dejaré de dibujar para pasar a comunicarme con palabras.
No pude dormir, ya que cada vez que cerraba mis ojos, veía los ojos morados de ese tipo, así que pase mi noche en vela, vigilando con distintos hombres que estaban de guardia, a mis compañeras de esa prisión de cristal, varios intentaron conocerme, pero los ignore, con el único hombre que me siento, relativamente a salvó, es Ho...Alue, si esos chicos se me acercaban mucho, comenzaba a temblar, reaccionando a un miedo que generé estando encerrada....¡Vamos Kalis! ¡Anímate! ¡Ya no verás nunca más a ese tipo! ¡Nadie te va a abusar! ¡Así que tranquilízate!
Ya en la mañana, varios de nuestros salvadores, cocinaron para nosotras, priorizando a las chicas que estaban desnutridas y a los niños, pude comer algo de pan con alguna carne desconocida para mi, eso alivio mi hambre, todas estábamos agradecidas, pero.....En un momento de la mañana, comenzamos a temblar o a juntarnos entre nosotras.....A nosotras nos torturaban con magia 3 veces al día, en ciertos días, las torturas eran 5 o más, como esas torturas eran todos los días y a ciertas horas, creo que en general, hemos desarrollado un miedo, justificado, a ciertos horarios, temiendo que nos torturan otra vez....Ya hemos pasado una noche lejos de ese lugar, pero creo, sinceramente, que nos costará bastante superar ese trauma, no se cuánto tiempo estuve allí, pero algunas de estas mujeres estuvieron, quizás, años encerradas......Los traumas son muy difíciles de curar, es una cosa de la fuerza de voluntad, de cada persona el poder superarlo.
-Kalis- me llama Alue, mientras coloca su mano en mi hombro, para separarme del resto, pero al mismo tiempo, ese gesto, hace que una parte de mi, encuentre un poco de alivio a esta situación.
-Alue- apenas susurro, mientras mis ojos se humedecen.
Genial....Soy una lastimosa chica llorona....Las lágrimas se están formando sin ni siquiera quererlo, pero creo que es lo normal, soy una persona traída a un mundo nuevo, del cual no conozco nada, apenas estoy aprendiendo el idioma, a pesar de que por lo menos ahora lo puedo comprender, pero todo, en general, es muy nuevo para mí, desde que llegue aquí, solo me he metido de un problema a otro.
Primero me encontré en medio de una batalla, la única cosa buena de eso, fue de que pude conocer a Alue, él me salvó cuando creí que iba a morir, después de conocerlo comencé a viajar con él, en numerosas ocasiones en nuestro andar, nos encontramos con monstruos que, como no se defdefenderme, Alue me tuvo que proteger y salir lastimado por eso, en este viaje, cuando íbamos a pasar por un bosque, fui secuestrada y no se se cuanto tiempo estuve encerrada, pero ahora tengo un poco de miedo de interactuar con los hombres, solo por la maldita mirada lujuriosa de ese tipo, que siempre me decía, a través de sus ojos, que si perdia la esperanza, me violaria.
De forma inconsciente vuelvo a temblar, pero la mano que está en mi hombro sigue firme, dándome esa sensación de seguridad que tanto necesito.....¡Quiero volver a mí hogar! ¡Necesito irme a mi mundo! ¡Mamá, Papá, los hecho de menos!.
-Ai....Kalis- me llama Alue, creo que él, al igual que a mí, le está costando referirse a mi por mi verdadero nombre.
-Aimi....Bien......Hope.....¿Bien?- digo, tardandome mucho en cada palabra, intentando, en vano, acostumbrarme a hablar este idioma.
Ho....Alue me miró un poco para asentir.
-Por mi parte está bien si quieres seguir llamándome “Hope" pero a cambio, por favor, déjame seguir llamándote “Aimi"- me dice el chico mientras me da una avergonzada sonrisa.
-En este tiempo que hemos viajado juntos, me he acostumbrado demasiado en llamarte “Aimi" así que tratarte de “Kalis" se me es raro- me explica.
Ante lo dicho, sonrió y asintió en modo de respuesta, a mí también se me resulta muy extraño tratarlo de “Alue", por eso, con mi pobre lenguaje recién aprendido, le intenté preguntar si puedo seguir tratandolo de “Hope" pero creo que ambos teníamos esa duda, los dos nos acostumbramos demasiado a tratarnos de “Aimi" y “Hope" respectivamente.
Nos sonreímos en silencioso acuerdo, con eso, Hope sacó su mano de mi hombro, mientras por fin me doy cuenta de que las mujeres ya están susurrando entre ellas, al ver nuestra “escena".....Chismosas.
La Señora Nayru, se me acercó y me alejo de Hope, al parecer es hora de escuchar lo que me dirán estás chicas, confio en ellas, no desmentire eso, perov¿Por qué soy yo la que está ocasionando un rumor? ¡No lo entiendo.
-Sephia.....¿Estas segura de que ese chico no es tu novio?- me dice una de las chicas, mientras comienza a golpear ligeramente mi costado.
-Ariana, ese chico no es el novio de Sephia ¡Es su marido!- dice otra, que también golpea mi otro costado.
Creo que ellas están convencidas, de que Hope y yo, somos una especie de pareja o que se yo, nosotros ahora mismo estamos en el plan de “Conocidos" además de nuestros nombres, no sabemos más allá que eso entre nosotros.