No recuerdo que pasó después de quedarme dormida, cuando desperté estaba mucho mejor, pero igual llamaron a un Sanador para comprobar mi salud, ya que me dijeron que tenía un poco de fiebre y había comenzado a hablar raro, lo último, seguramente estaba hablando mi lengua natal, como yo no pertenezco a Lucentail, mi idioma debe de ser extraño para los habitantes de este mundo.
-La magia de la Señorita Sephia es poderosa, pero como está recién despertando y ella no la sabe controlar del todo bien, es normal que cuando hace mucho esfuerzo se agote- les dijo el Sanador a Hope y a los demás.
Magia poderosa, otra vez eso, ¿Por qué yo la tengo? Nací en un mundo que no es Lucentail, se supone que no debería de tener algo tan complicado como Magia en mi interior, pero aún así la poseo y solo puedo usarla cuando pienso en ayudar a alguien más.
No tome atención a lo que hablaron después, ya que comenzaron a usar palabras que no conozco junto a un ritmo acelerado el cual apenas pude comprender....Creo que así se siente un extranjero que viene a otro país y no entienden lo que hablan.
El Sanador se fue, por lo que pude levantarme para conversar, o mejor dicho, escuchar y seguir aprendiendo, pero hay algo que me molesta y mucho.
Quiero volver a mi hogar, estar con mis padres y ver a mis compañeros y compañeras de clase, pero estando aquí, me doy cuenta de que hay otras cosas que son importantes, al ver pelear a los hombres, como Ruka, la Señora Nayru y las demás mujeres cuidaban al grupo cuando fuimos secuestradas, la determinación de Hope para cuidarme y protegerme, hay tantas cosas que he visto en Lucentail, que ha hecho que me den ganas de hacer cosas nuevas y diferentes....Para cuidar y proteger a las personas que son importantes para mí, debo de aprender a luchar con armas, aunque se perfectamente que aprender eso solo me servirá aquí, en mi mundo natal, donde hay paz, no me será de utilidad, pero aquí es esencial para la sobrevivencia, si quiero seguir viviendo y dejar de ser una carga para Hope, más vale que comience un entrenamiento intensivo con el látigo, no quiero depender mucho de la magia y creo que será un buen ejercicio.
-Kalis- me llama suavemente Ruka, mientras estabamos conversando, creo que me quede demasiado entrada en mis pensamientos.
La mire con curiosidad, pero la chica solo me sonrió aliviada, no me gusta preocupar a los demás, pero aún así, no sé qué hice mal está vez.
-Chicos, nos iremos a dormir, tengo entendido de que mañana se irán, así que me encantaría pasar una última noche de chicas con Kalis- informa Ruka mientras toma mi brazo para dirigirnos a su habitación.
No tengo sueño, pero si me encantaría conversar un poco más con la chica, anda a saber cuándo volveré a encontrarme con una Conocida, además me gustaría hacer nuevos y hermosos recuerdos para que, cuando vuelva a mi hogar, pueda olvidar todo lo malo y solo recordar aquellas cosas maravillosas que estoy viviendo en Lucentail.
-Lucentail....Es.... muy....Diferente- digo mientras llegábamos a la habitación de Ruka.
-¿Diferente?- me pregunta confundía mi Conocida.
Solo puedo asentir en respuesta.
-Colores, aromas.... Experiencias, personas....Flores, animales...Todo es tan diferente....Pero es....Maravilloso así- le digo tardandome en formar mi idea.
-Kalis ¿Perdiste tus recuerdos?- me pregunta la chica mientras me mira.
Quiero negarlo, pero creo que será mejor que piense que he perdido mi memoria, será muy complicado explicar lo que realmente me pasó.
Asentí en respuesta a lo que dijo Ruka, así explicaría porque me tardo tanto en hablar y porque todo me resulta tan extraño y desconocido.
-Ahora con más razón entiendo porque tú chico está tan empeñado en cuidarte y protegerte- me dice como si se le iluminará el foco.
-Y agregando el hecho de que tú insistes de que no son pareja, tal vez no recuerdes de que ustedes están juntos- vuelve a hablarme.
Está diciendo tonterías, aunque es culpa mía para empezar, prefiero de que mantenga la idea de que no tengo recuerdos, antes de que sepa la verdad.
-Hope y yo....Amigos....Presidió....Extraño....Desconocido- le digo a la chica antes de que comience a divagar sobre la inexistente relación de Hope y mía.
No voy a desmentir de que considero a Allue “Hope" como un buen y querido Amigo, él me ha ayudado todo este tiempo sin pedirme nada ¡Me salvó en cuanto llegue aquí! Y ¡Se notó de que no descanso hasta encontrarme cuando fui secuestrada! Son esos detalles los que hacen que me sienta tan cómoda a su alrededor, porque se que él no me hará nada malo y me ayudará cuando esté en problemas....En cuanto a Presidió o como se llame, sigue siendo un desconocido y no confío en él, a pesar de que Hope si lo hace, pero es debido a que lo conoce desde que era pequeño, se nota de que ambos son los Mejores Amigos y eso hace que su coordinación en pelear sea más que magnífica, por mi parte, debo de a poco a crearle confianza.
Este mundo, para mí, es extraño y me asusta mucho, no doy un paso tranquila porque he aprendido a desconfiar de todo, cada cosa que pueda hacer, se que abra algún peligro de la mano, sabiendo eso, una de las cosas que si puedo hacer, es confiar en los demás e intentar hacerme amiga de todos, pero si lo hago, eso será más doloroso para mí cuando tenga que despedirme para volver a mi hogar, si es así, ¿Vale la pena crear conexiones con los demás? ¿Sufrir cuando me vaya por personas que se que no volveré a ver?