Todos en aquella habitación quedaron sin palabras, impresionados por lo que acababa de pasar, Tristán sostuvo a Eshne en sus brazos para que no cayera al suelo, Granger se acercó a Damián preocupada ya que parecía tener una gran quemadura en el brazo.
—¿Damián estás bien?, hay por dios tu brazo, necesitamos llamar a una ambulancia, estas herido no te muevas demasiado o podría ser peor
—Granger tranquilízate estoy bien no esta tan mal como se ve— A pesar del horrible dolor que estaba sintiendo Damián prefirió no preocupar a sus compañeros y actuar tranquilamente. Elden decidió acercarse a ver su herida y si en definitiva no era tan grave como se veía, pero debía ser atendido de inmediato y era obvio que quedaría una cicatriz.
—Yo podría ayudar, ya saben mi poder es sanar— menciono Dylan preocupado y confundido por todo lo sucedido
—Gracias por la sugerencia Dylan, pero no quiero que nadie más se desmaye por el momento, ¿Tristán como esta Eshne? — Dylan estuvo de acuerdo con las palabras de Elden apenas había usado su poder una vez y se desmayó al instante, decidió que lo mejor era no causar más problemas, apartarse y dejar que Elden resolviera esto.
—Ella está bien, al parecer solo se desmayó— contesto Tristán revisando a la chica en sus brazos
— De acuerdo, recuéstala en el sofá en un momento iré a revisarla, pero primero debo sanar tu herida, Dylan ve a la cocina, en el mueble a lado de la estufa hay una caja con varios frascos tráelos por favor— Dylan hizo lo que se le indico y corrió hacia la cocina, busco donde Elden le dijo y le llevo las cosas de inmediato.
—De acuerdo, Granger necesito que vayas al baño que está justo aquí enfrente y me traigas agua, en el cajón de lavabo hay varias vendas tráelas también— Granger no quería dejar a Damián solo, sabía que la herida le dolía más de lo quería admitir pues lo tenía tomado de la mano y sentía como estaba temblando.
—Ve estoy bien en serio— Damián le dedicó una sonrisa a Granger y esta se tranquilizó un poco, se dirigió hacia el baño, tomó lo que necesitaba, y se lo llevó a Elden.
—Okey esto te dolerá demasiado así que toma, puedes morder esto si quieres, intenta aguantar lo más que puedas ¿listo? — Elden le ofreció una toalla a Damián este la tomó y la puso en su boca y volvió a tomar la mano de Granger.
—¿Qué es lo que le harás? — Pregunto Dylan preocupado
—Tranquilo solo es una pomada para que la quemadura cicatrice bien, yo mismo la hice, créeme con los ingredientes correctos y un buen ritual de activación puedes hacer grandes cosas—Dylan no entendió a qué se refería y se confundió aún más cuando Elden comenzó a murmurar varias palabras en algún idioma que no logro entender, pero si esa cosa ayudaba a Damián no le importaba mucho lo que significara.
En cuanto Elden puso la pomada en la herida de Damián, este comenzó a quejarse fuertemente y a moverse del dolor, Elden le indico a Dylan que lo sostuviera con fuerza para que no se moviera demasiado, Dylan se puso detrás de él y lo sostuvo con todas sus fuerzas, Elden siguió aplicando la pomada y Damián no dejaba de quejarse, mordía la toalla con fuerza, Granger solo sostuvo su mano quería que supiera que ella estaba ahí, no le importo que fuera un desconocido o que hubiera sido grosero en un principio, ella sentía que debía darle su apoyo.
Tristán solo pudo observar lo que pasaba desde lejos ya que prefirió quedarse con Eshne y ver que ella estuviera bien, él no sabía lo que debía sentir aquella chica ya que él aún tenía a su padre y madre con vida, cuando sucedió lo del amuleto quiso dejar a sus padres fuera de esto, pero ahora que sabe que pueden estar en peligro debía comunicarse con ellos en cuanto tuviera la oportunidad.
—De acuerdo ya terminé ahora te pondré esto— Elden le puso lo que parecía ser un papel muy delgado a su herida— y la venda, esperemos mañana este mejor la herida— Damián aun sentía dolor, pero ya no era tan intenso como antes por lo cual dejó de moverse y Dylan lo soltó, quitó la toalla de su boca y observó su herida con el vendaje
—¿Qué fue lo que pusiste antes del vendaje?
—Son hojas de sábila, es difícil de explicar su elaboración, pero puedes estar tranquilo no va a pasarte nada al contrario te ayudará a sanar más rápido— En cuanto Elden terminó de curar a Damián se acercó a Eshne para verificar que no estuviera mal. Tristán estaba sentado a un lado de Eshne tomando su mano, se hizo a un lado para que Elden pudiera revisar adecuadamente.
—No cree que sería mejor ir a un hospital, no digo que sus métodos no vayan a funcionar, pero, opino que sería mejor dejarle esto a un profesional
—Tranquilo Tristán se lo que hago entiendo tu desconfianza, pero ya irás conociendo mi poder— Tristán no dijo nada más y prefirió confiar en las palabras dichas por Elden no conocía muy bien cuál era su papel en todo este asunto, pero pensaba que si su deber era protegerlos esperaba hiciera un buen trabajo.
—Eshne está bien, solo es un desmayo, además por sus ojeras puedo notar que no ha dormido en bastante tiempo así que lo mejor será dejarla reposar, Tristán podrías ayudarme y llevarla a su habitación por favor, sígueme te indicare donde está, y ustedes esperen aquí aun necesito informarles algunas cosas— Tristán tomo a Eshne en sus brazos, y comenzó a seguir a Elden, lo llevó a un segundo piso y le indico en qué habitación dejarla, al llegar a esta, Tristán la recostó en la cama, Elden decidió darle de nuevo un chequeo rápido pero confirmó que el desmayo se había dado debido a que aún no tenían la fuerza para usar su poder así que su cuerpo no lo soporto y fue por eso que colapsó pero concluyó que no le pasaría nada malo.