Frinn me está llamando. Creo que es para la prueba, no pude descansar lo suficiente, ains.
Hey Frinn me llamabas ¿Verdad?
Ah Elia sí, te llamaba para ponerte al tanto de la prueba; la siguiente prueba es La Flor Iridia. Es una especie de flor con poderes de trances hipnóticos, mediante un polvo que suelta cuando florece, hace esto para protegerse y puede controlar animales y plantas, pero no humanos.
-Ah, así es como se defiende de los depredadores, usando a los demás como escudo. Entonces ¿Cómo la venceré?
-Para vencerla, debes pasar desapercibida, la flor no puede sentirte, cuando estés cerca de la flor tienes que cortarla de raíz con la espada, tiene que ser un solo movimiento para que así no logré atraparte.
-Es una flor ¿qué puede hacerme?
-Puede hacerte mucho daño, no es una simple flor, es una flor muy robusta, varía de colores, pero la especie de este lugar es púrpura. El sigilo será tu aliado en esta prueba.
-¿Qué pasa si la flor me descubre?
-Puede enviar animales a luchar contra ti, o plantas. Para romper con el control de la planta sobre otros deberás usar tu poder de agua, eso quita la hipnosis.
-Entiendo. ¿Cuándo debo presentarme a la prueba?
-Sé que querías descansar, pero tiene que ser en la tarde de hoy.
-Ay, no. Adiós tarde de sueño.
-Jaja no te preocupes, si vuelves victoriosa, celebraremos y te prepararé lo que quieras.
-¿Lo que sea? Sabes que estás arriesgando mucho ¿No?
-Esta bien, confío en que traerás un nuevo triunfo. Así que ve a prepararte. No estés nerviosa.
-Okey me cambiaré. -Digo mientras camino devuelta a mi cuarto a cambiarme-
Uish, vaya que es molesto, ¿No podía esperar hasta mañana?.......El vestido que tengo ahora no es muy apropiado para combatir, busquemos algo más fácil de usar. Que no sea tan ajustado así podré moverme con facilidad, lo tengo.Es un conjunto de falda y camisa, esta es holgada, así podré respirar bien. La falda es un poco corta, pero mientras Frinn no me vea salir con ella, todo genial. Muy bien, ahora ¿Qué haré con mi cabello? No puedo llevarlo suelto, es muy largo, me hará caer. ¡Ya sé! Una trenza.
Ahora ya estoy lista, me llevo la espada y me iré descalza. Uff estoy nerviosa, Frinn está muy pendiente de lo que hago, de seguro está afuera de la habitación, esperando que abra la puerta para regañarme por la ropa. No estoy segura de abrir, ojalá que no esté por favor, por favor, por favor. Abro la puerta y el milagro pasó, no está para regañarme, para calificar lo que me puse, ayy estoy feliz.
Muy bien sin escándalo, sin ruido no queremos que Frinn escuche y ......
-Elia ¿Estás lista?
-Ayyy nooo, es Frinn. ¿Qué hago?
-¿Elia me escuchas?
-Ya viene, volveré al cuarto, y fingire que no lo oigo. Eso es.
Cuando voy llegando a la puerta del cuarto, ahí está él, esperando y viéndome con cara de enojo.
-Ah con que ya te ibas, y no me dijiste nada. Está bien no te diré nada, puedes irte, incluso asi cómo vas vestida. Pero no te dije la ubicación de la Flor Iridia.
-Ahh jeje. Cierto, no me dijiste.-estoy en problemas -
-Ay Elia, ¿de verdad piensas ir así vestida? No creo que sea decoroso.
-A mí me gusta, Frinn.
-Ahh bueno, la ubicación de la flor, es al centro del bosque, donde las luces del sol no llegan. Regresa rápido, si necesitas ayuda, llámame iré cuanto antes ¿Entendido?
-Sí señor. Y Frinn, gracias -voy caminando hacia la parte de afuera de la casa,-
Ahora que lo pienso Frinn, es muy considerado conmigo, siempre me cuida y lo que me dijo hace rato, su confesión... no estoy lista para esto. Yo no lo veo así, si sigo su juego solo nos lastimara. Cuando vuelva aclararé las cosas, no puedo dejar que se haga ilusiones y esperanzas de algo que nunca pasará.
Respiro profundo y siento como el aire limpio llena mis pulmones, es relajante; pero la prueba me está esperando, así que mejor me apresuro, no quiero que sea de noche y aún esté en el bosque.
Frinn dijo que en la parte del bosque a la cual la luz del sol no llega, si observo bien eso debe ser detrás de la colina, pero allí llega sol al amanecer. Debe ser ..... ya sé, en la cascada el corazón del bosque. Listo en marcha.
El bosque de tarde es diferente, parece como nostálgico, es como si el tiempo aquí pasará más lento y las cosas normales no tuvieran sentido, parece tan solitario. A medida que me adentro más y más en el bosque, veo algo que llama mi atención, son lirios azules. Mi madre solía hacerme lirios de escarcha, y mi padre hacia lirios de fuego, eran hermosos, los dos competían para llamar mi atención, jejeje eran tan tiernos. Creo que este es el primer recuerdo que tengo de ellos, después de tantos años al fin recuerdo sus caras con nitidez. Supongo que murieron cuando estaba muy pequeña y por eso no los recordaba, pero esa luz me hizo recordar todos esos momentos, es como si antes estuvieran bloqueados.
Vuelve a la realidad Elia, la tarde acabará pronto y no podré realizar la prueba si se hace de noche. En marcha de nuevo, ya estoy cerca lo sé. Escucho el sonido de la cascada, debo acercarme con mucho cuidado, sino la flor sabrá de mi presencia. Me escabullo con sigilo, ya estoy en la cascada, no es tan alta, la flor debe estar detrás de la caída de agua. Pero ¿no es contradictorio que el agua quite la hipnosis, y la flor esté detrás de la cascada? Es muy raro.
Pero ahora escucho algo distinto, son rugidos muy bajitos. Me acerqué para ver qué era, y algo se movió dentro de la cueva, no sentí miedo más bien curiosidad. Ya saben el dicho, la curiosidad mató al gato, esta vez no morí solo de milagro.
Salieron tres tigres superdesarrollados. Me miraban fijamente, los tres venían hacía mi. Sentía como los nervios no me dejaban respirar. Pero reuní fuerzas, y saqué mi espada. Los animales se acercan cada vez más, volver al bosque no es opción, lo conocen mejor que yo, seguro me atraparán allí. En cambio el muro de piedra de la cascada me serviría, no saben escalar muy bien, así que se cansarán rápido. Me preparé mentalmente, respiré profundo, y usé mi poder de fuego para saltar más alto, rápidamente caí mucho más cerca del muro, empecé a escalar, los felinos venían tras de mí corriendo muy veloz, y escalando muy bien para mi sorpresa, en ese momento me arrepentí de no saber volar.