-¿Porque haces esto August?
-¿Hacer que?
-¿Porque me besas?¿porque tienes que alejarme de las personas a las que más amo?
-Yo no he hecho nada, solo quiero lo mejor para nosotros.-dice mientras sonrie.
-No hay un nosotros, ni lo abrá, quizás lo hubo, pero nunca más.
-Pero eramos felices, nos amabamos.
-No August, eso era lo que queriamos creer.
-Bastaa!!!, no sigas, tu y yo estamos destinados a estar juntos y nada ni nadie lo va a cambiar.
-No me puedes obligar a estar contigo, no me puedes obligar a amarte.
-¿Porque?, por lo menos dame una respuesta, ¿porque te fuiste?, ¿porque me dejaste?
-August, nuestra relación no iba de la mejor manera y lo sabes muy bien, se que la forma en que me fui no fue la correcta, pero debía encontrar a mi mate, a mi alma gemela, necesitaba sentirme bien, y hacer sentir bien a mi manada.
-Cristina, lo nuestro pudo funcionar, y lo puede hacer, solo dame una oportunidad por favor.
-Ya te dije que no, y no voy a cambiar de opinión, así que no me quites más tiempo y dejame que necesito arreglar las cosas con Andrew.
-Lo dejaré pasar por esta vez, pero creeme que seguiré detrás tuyo por el resto de nuestras vidas.
-Adiós August.
Me retiro con toda mi manada siguiendome, salimos del castillo y nos dirigimos a nuestro pueblo, cada uno se retira y yo me voy con mi beta a casa.
-Nunca pensé que llegaría a perderlo así de fácil y rápido...
-Cristi aún no lo has perdido y lo sabes, ustedes se aman y eso lo nota cualquiera, debes luchar por lo que quieres.
-Pero es que no viste su mirada, estaba tan decepcionado, y no escuchaste sus palabras, me dijo claramente que se quería ir con ella...-digo al borde del llanto.
-Crsti mirame, no te dejes llevar por unas simples palabras, quizás lo obligaron o lo amenazaron, debes descubrir la verdad, y si ves que es feliz y él te dice nuevamente que no te ama y no quiere estar contigo, entonces ya dejalo, porque tampoco te mereces ese trato, eres la chica más fuerte, valiente, hermosa, inteligente y amable que he conocido, no mereces a cualquier idiota que te hayan destinado como mate, mereces a alguien que te ame y te trate bonito, y él lo hace, pero necesita un empujón para darse cuenta de que su veradera felicidad es aquí contigo.
-Gracias, de verdad, no se que haría sin ti...te quiero-digo mientras las lágrimas empiezan a brotar de mis ojos.
-Ven aquí-dice y me abraza.
Nos quedamos así por un momento, por fin siento un poco de paz, me limpio las lágrimas y me alejo, lo miro a los ojos y sonrio, me levanto y decido arreglarme, creo que es el momento de enfrentar las cosas y saber la verdad, no puedo quedarme con esta duda, ¿enserio Andrew no me ama?, espero que él pueda responderme con sinceridad, una vez escuché que es más sencillo seguir adelante si te rechazan y por lo menos haber sabido la verdad, que quedarse con la duda y no poder avanzar.
-Bueno, es ahora o nunca, debo ir con Andrew, de verdad muchas gracias, por esto y mucho más eres mi beta-digo y me dirijo a mi habitación a alistarme.
Luego de una hora ya estoy lista y emprendo mi viaje de camino a casa de mi alpha, solo espero no encontrarme con Emma, eso arruinaria todo, pero si ella se atrevio a amenazar a Andrew, es mejor que se de por muerta.
#15042 en Fantasía
#5789 en Personajes sobrenaturales
#32227 en Novela romántica
historia corta, hombres y mujeres lobo, alpha reina y mate humano
Editado: 01.07.2021