movimiento del personal trabajando a toda maquina, en la cocina alistan el desayuno, las damas de compañía de Margaret suben a su habitación a prepararla, aun sigue dormida cuando estas entran la noche llena de baile y festejo la han dejado exhausta, Mirabel abre las gruesas cortinas dejando entrar el sol mañanero por los inmensos ventanales de la habitación, la luz cae de lleno sobre el rostro de la lady.
━ ¿¡Dios que es esa luz!?━ se queja Margaret.
━ Buenos días mi lady ya es hora de levantarse y prepararse, hoy tiene un gran día por delante ━ le informa Mirabel ━ más de 10 Caballeros vienen a visitarla el día de hoy, esa nueva información hace que Margaret abra los ojos como platos.
━ 10 caballeros, eso es demasiado ━ responde sorprendida.
━ Más de 10 señorita, más de 10 ━ le aclara Mirabel mientras la ayudan a ponerse de pie para entrar al baño de agua caliente que ya le habían preparado.
En otra habitación de la mansión esta Malek preparándose para bajar a tomar el desayuno y esta vez espera tener una conversación con su padre, han pasado 5 años desde que se fue y al parecer muchas cosas han cambiado en la mansión, hasta la decoración es distinta y tiene las sospechas de que todos los cambios son influenciados por la ahijada de su padre , Margaret Facer, no eran primos eso el no tenia claro por ello le intrigaba de donde había salido esta chica y sobre todo que tanto le estaba dando su padre y porqué, durante la mayor parte de la noche pensó mucho al respecto y una de sus hipótesis es que quizás la jovencita se estaba aprovechando de su padre, vio a un pobre anciano solo, con fortuna y un titulo y pensó que nadie se daría cuenta, pero esta muy equivocada si pensaba eso, él no permitiría que ella se aprovechara de su padre y mucho menos que metiera mano en su herencia.
Con esa decisión tomada Malek salio de su habitación y bajo las escaleras rumbo al comedor, al llegar se encontró con la señorita Margaret dando instrucciones a los empleados y acomodando detalles de la mesa.
━ Buenos días ━ dijo el lord en cuanto estuvo dentro del salón, todos alzaron la vista al escucharlo, los sirvientes hicieron una reverencia en señal de respeto y Margaret por su parte solo un asentimiento de cabeza.
━ Buen día mi lord, espero que tenga apetito hoy hemos preparado un festín en honor de su llegada ━ le informa la lady.
━ ¿Usted cocina? ━ le interroga, Margaret frunce el ceño si entender la pregunta. ━ le pregunto porque ha dicho que ustedes han preparado un festín, entonces le pregunto de nuevo señorita Facer, ¿usted a cocina, lo ha hecho mi personal? ━ espeta de manera altiva.
Margaret se queda muda antes las palabras de Malek pero ella es inteligente y lo entiende todo, él no esta contento con ella viviendo bajo su techo y mucho menos teniendo las atribuciones que su padre le ha otorgado, ella no es de la familia, Malek es el heredero después de todo su opinión es más que importante, con un asentimiento de cabeza se voltea y sale del salón, cuando esta llegando a las escaleras para subir a su habitación él marqués se encuentra con ella y la recibe con una inmensa sonrisa.
━ Pero si es nada más y nada menos que mi debutante favorita, buenos días mi niña ━ dice este al verla y extiende sus brazos para abrazarla, Margaret sin dudarlo se acurruca en el pecho del marqués y un sollozo escapa de sus labios, ━ ¿pero que sucede Margaret, porqué estas llorando? ━ cuestiona preocupado.
━ Su hijo me ha avergonzado, sé que no soy parte de esta familia, pero él no debió ser tan grosero, lo abandona durante cinco años y luego aparece un día como si nada, es un patán ━ suelta entre el llanto y sube corriendo las escaleras.
¿Pero que ha ocurrido? Se pregunta el marqués, anoche los vio tan bien untos que pensó se llevarían de maravilla, no entiende como Malek pudo hacer llorar a Margaret pero inmediatamente iba a descubrirlo, bajo los escalones que le faltaban e ingreso al salón, Malek estaba sentado frente a la mesa leyendo un periódico como si nada hubiera ocurrido.
━ ¿Que ha pasado, qué le has hecho a Margaret Malek? ━ pregunta una ves este lo mira.
━ Buenos días padre,¿podemos desayunar? ━ responde evasivo.
━ Y una mierda Malek, ¿qué le has hecho te digo? ━ el marqués esta colérico, no pretende permitir que su hijo incomode a la chica que le devolvió las ganas de vivir, aun cuando su único hijo lo abandono solo con su perdida.
━ Ella se cree la ama y señora, solo le hice ver que esta muy equivocada, sera tu invitada pero esta es mi casa, no su casa ━ aclara el joven lord.
━ Seras descarado e insolente, esta su casa también porque así lo he decido yo, que no se te olvide que soy el marqués de Debenfort, esta es mi casa y estas son mis tierras, así que hago con ellas lo que me plazca.