Maraton 4/5
Abigail.
Estabamos a cuatro días de que esto terminara, empezaba a creer que esto se me saldría de las manos. definitivamente necesitaba acabar con esto lo más rápido posible. Cindy no me dejaba ni respirar y estoy segura de que me espiaba, por suerte no era lo suficientemente inteligente para descubrirnos, solo que para guardar las apariencias, un dia yo ponia la carta, otro dia Joe, otro dia Owen, era mas dificil que nos atraparan, justo esta mañana me tocaba a mi.
Los pasillos de la escuela como siempre estaban solos, la suela de mis zapatos sonaba con cada paso que daba rapidamente tome la carta y el dibujo, asi es, dejamos los corazones a un lado y ahora estaba dibujando los atardeceres o cosas que se me ocurrían, no quedaban tan mal y al parecer a Cameron le gustaban. Era una hoja gruesa y en ella el dibujo de la luna llena, que días antes ilumina todo New York, la carta este dia era amarilla.
La deje y corrí despavorida a los baños, no tuve necesidad de voltear a los lados porque sinceramente nadie se levantaba a estas horas, así que entre y suspire.
-Espero le guste.-Dije en un suspiro.
Dominic.
Y alli estaba, tan puntual como siempre, mi mejor amigo la carta que probablemente era escrita por ella, verlo era como un tipo raro de masoquismo, sonrió y me di cuenta que había acabado de leer la carta.
-Esa chica es muy buena haciendote sonreir, ¿no crees?-Dije con una media sonrisa, ver a Cameron feliz me hacía feliz a mi tambien, por eso hicimos ese trato, el cual podría ser roto y ninguno de los dos seria feliz.
-Es muy...simpática.-Dijo tan seguro de quién hablaba.
-Pero, no la conoces.
-No necesito conocerla, sus palabras de verdad me dejan...anonadado.
-No puede ser tan buena escribiendo ¿o si? Déjame ver por quién vas a cambiarme.-Dramatice señalando la carta, el dudo pero al final me la dio y comence a leerla.
---------------
Hola.
Tuve un sueño...y esta de mas decir que en el aparecias tu. Bailábamos bajo la luz de la luna, nos mirábamos como se miran las personas que algun dia se amaron y como por arte de magia, fundimos nuestros labios en un beso.
Solo recuerdo eso, pero al despertar pensé en lo loca que estaba por ti, es decir hasta mis sueños contigo era perfectos, eso me hace feliz. Cameron quisiera que todos mis sueños fueran reales, que tus sonrisas fueran solo mias, que el famoso brillo en tus ojos del que todo el mundo habla sea yo la que lo provoque, quiero conquistarte, pero también quiero que seas feliz y tal vez solo tal vez no sea nuestro momento. Sonrie.
---------------
Quede perplejo por las cortas pero muy profundas palabras que la chica había escrito, solo me quedaron en claro dos cosas: tenía que descubrir quién era la chica y la segunda cosa es que sea quien sea esta chica estaba completamente enamorada de Cameron.
-Wow.
-Te lo dije, supongo que por eso dibujo una luna.-Dijo enseñándome el dibujo de una luna llena, esta chica era un estuche de monerias.-¿No es genial?
-¿La chica o el dibujo?
El limpio su garganta.-El dibujo.
-Tiene talento, pero presiento que tu estabas hablando de la chica.
-Oh vamos! por una vez en tu vida no digas tonterías.-Bromeo y es que parecía una broma, pero conocía muy bien a mi mejor amigo y podría decir que se estaba ilusionando con la chica misteriosa.
-Por primera vez en mi vida.-Me senté a su lado.-Estoy hablando enserio.
-¿Que tratas de decir Nic?
-Te estas ilusionando con la chica que está detrás de esas cartas, corazones y dibujos.-El se sorprendio por mi comentario.-Pense que querias que fuera directo.
-Se te safo un tornillo.
Rei.-Al que se le safo es a otro.-Reímos.-Oye no esta mal que te enamores de alguien mas, solo tienes que estar seguro de quién es ¿no crees? Eso de la admiradora secreta es muy raro.
-Lo se, pero aquí nadie se esta enamorando.-Dijo serio.
-Si, como no.-Dije sarcástico, tome mi mochila.-Nos vemos luego, amigo.
-Pense que jugariamos algo.
-Si lo se, pero tengo algo importante que hacer, ¿mañana?
EL rodo los ojos.-Ya que.
-No te quejes amor, te lo compensare.-Bromeé y le avente un beso, para después salir de su casa.
Lo que tenía que hacer era verdaderamente importante y aun no estaba seguro si hacerlo, tenía que espiar a Abi, pero esta vez en su casa, ya que nuestras investigaciones no habían dado resultados, pero Cindy estaba segura de que si, si que este era el dia de saber la verdad. Me puse una sudadera negra, no se de que serviria pero así era en la películas.
Si mi memoria aun no me falla, Abi siempre estaba en su casa del árbol y si no mal recuerdo ella aun la tiene, solo tengo que entrar a su jardín, trepar el árbol y desde la ventana de su pequeña casita...¿ver que hace?
Ahg, espiarla estaba muyyy mal, pero tenía que descartarla de una vez por todas, ella no podía ser la chica misteriosa, así que tome aire y salte la cerca, no recordaba que el árbol fuera tan alto...
Solo hazlo!
Gritó mi mente y así fue como comencé a escalar, aun no oscurecía por completo pero no tardaría, llegue a la ventana y efectivamente allí estaba ella una de las cosas que me gustaban de espiarla era que podía verla sin que se diera cuenta, o al menos eso era posible antes de que se volteara y sus ojos me miraran sorprendidos.
-¿Dominic?-Balbuceo anonadado, sentí como un escalofrio recorrio mi espalda, mis manos se helaron y mi boca se quedó sin habla, sus ojos de repente se volvieron oscuros y llenos de ira.-¿que mierda?
Estoy muerto.
En un intento de huir trate de bajar del árbol pero el pánico entorpece mis manos las cuales se enredaron y me dejaron caer directo al piso.-Mierda.-Susurre al sentir todo mi cuerpo adolorido, creo que veía hasta estrellitas a lo lejos escuche la voz de Abigail gritando. Ahora Abigail sabe que la espio y no solo eso tambien acabo de romperme la espalda.