Ayer fue el último dia de clases y hoy empieza el verano, el cual voy a pasar con mi hermano Lucas en la casa de la playa.
-Bella!!!!!! levantate que te va a coger la tarde para ir con tu hermano-esa es mi madre, Margarita. Y como acaban de escuchar soy Bella Montgomery y tengo 16 años, mi hermano Lucas tiene 18 y esta en la Universidad por lo tanto vive en otra ciudad y no lo he visto desde hace ya bastante tiempo.
Luego de bañarme y arreglarme bajo y saludo a mis padres, desayuno y me subo al auto rápidamente para que el chófer ponga las pocas pertenencias que llevo en la parte de atrás y se dirija directamente a la casa de la playa.
Por si se lo preguntan mis padres tienen su propia empresa y ganan bastante dinero así que se podría decir que somos millonarios y por eso es que tenemos una casa en la playa y por lo mismo llevo pocas pertenencias ya que cuando llegue iré a comprar todo lo que necesite y demás.
Luego de un largo viaje por fin llegamos a la casa de playa, me encanta la vista al mar y lo mejor es que no tenemos que compartirla con nadie ya que es una playa privada.
Al entrar a la casa mi hermano ya ha llegado, por lo que apenas lo veo lo saludo con un gran abrazo y al separarme de él me doy cuenta de que no ha venido solo si no que ha traido a un amigo.
-Bella, él es Jacob, mi mejor amigo.
-Un gusto conocerlo, como puede ver yo soy Bella la hermana menor y única de Lucas.
-Lo mismo digo Bella.-cuando mi nombre salió de sus labios me di cuenta de que sonoba perfecto en ellos y creo que mi corazón dio un salto en ese instante y lo único que pude hacer es sonreir para luego retirarme a descansar un rato y alistarme para salir a nadar y a broncearme.
Subí las escaleras con rapidez ya que la presencia de Jacob me ponia nerviosa y sin saber porque con solo pensar en él mi corazón se aceleraba, era un joven guapo, su mirada profunda y su cabello dorado era de ensueño, su sonrisa y sus labios, todo en él era perfecto. Me dejó hipnotizada con su belleza y juro que podria quedarme mirandolo por horas y nunca me aburriria.
Luego de cambiarme y ponerme mi traje de baño, en una mochila pongo todo lo que necesito: protector solar, una toalla,un libro, mi móvil, entre otras cosas y salgo de casa directo a la orilla del mar, mientras camino hacia la orilla puedo ver que Lucas y Jacob ya se estan divirtiendo...pongo mi toalla en la arena y me tiro en ella a ver como hacen surf los dos chicos que tengo en frente para luego coger mi libro y ponerme a leer el resto de la tarde.
Al pasar de unas horas ellos salen del mar y se sientan a mi lado y nos quedamos un rato en silencio viendo como se mete el sol y poco a poco la luz va desapareciendo.
-Bell hubieras nadado con nosotros el agua estaba deliciosa.-dice mi querido hermano temblando un poco.
-Y si nadaré, solo estaba esperando a que se hiciera de noche para poder disfrutar un poco más del mar y del agua, estando solamente iluminada por la luz de la luna y quizás de las estrellas.
-Eso suena bastante tentador.-dice Jacob con su hermosa voz.
-Me encantaria acompañarte hermanita pero yo ya nade lo suficiente, además tengo un poco de frio.
-Pues a mí si me gustaria quedarme un rato más, si no te incómoda claro.
-Seria un placer tener tu compañia en esta preciosa noche.
-Bueno no digamos más, yo me retiro.
-¿Vamos a nadar? - dice Jacob poniéndose de pie y tendiendome su mano, por lo que he visto es un chico caballeroso y amable.
-Claro. - digo aceptando su ayuda para pararme.
Caminamos juntos hasta el agua y empezamos a nadar y a conversar, por ratos siento su suave tacto cuando rosamos accidentalmente alguna parte de nuestro cuerpo y con el solo hecho de sentir su piel contra la mía aunque sólo sea por una fracción de segundo me hace estremecer y me encanta esa sensación.
Al mirarlo no sólo se me acelera el corazón si no que también siento un cosquilleo que me recorre el cuerpo y quizás mariposas en el estómago.
Al cabo de un rato decidimos entrar.
-Me la he pasado muy bien contigo Bella y me encantaría repetirlo si me lo permites.
-Yo también me la he pasado muy bien y claro que me gustaría repetirlo. - digo con una sonrisa en el rostro ya que nunca me había sentido tan cómoda en compañía de un chico que no fuera mi hermano.
Sinceramente fue uno de los ratos más agradables que he tenido en toda mi vida, con el escenario perfecto y se podría decir que también con el chico perfecto.