-...es una mujer increíble, tiene hagallas para hacer y lograr sus objetivos y todo lo que se propone, es valiente, amable y hermosa, en vez de regañarla y castigarla debería de felicitarla y estar orgullosa de la gran persona que ha formado, creo que en este poco tiempo que la he conocido me he dado cuenta de muchas cosas que al parecer a usted le falta por ver y saber, además usted no la sabe escuchar, si supiera la cantidad de temas y cosas que le gustan, que le interesan, lo que no le gusta, lo inteligente que es, si supiera minimo eso, no le estaria reclamando nada, debe aprender a confiar más en ella, a conocerla, a que si ella le dice algo así es, no veo la razón de regañarla cuando le esta diciendo la verdad, si, puede que a veces hace las cosas sin pensarlo, pero eso y mucho más son lo que la hace única e inigualable...
-¿Quién se cree usted para hablarme así?
-Soy amigo de su hijo, y supongo que también de su hija...
-Ahh, es usted el del espectaculo, yo era consciente de que no debia estar en esta casa.
-Si, yo también pero Bella y mi compa estuvieron de acuerdo en que me quedara.
-Ese vocabulario...uhh, no se como mi hijo puede tener amigos así.
-Mamá por favor ya, detente, ¿porque lo tratas así?, él no te ha hecho nada, ni siquiera te has tomado el tiempo de conocerlo para juzgarlo, de verdad que eres despreciable.
-Como te atreves a hablarme así, soy tu madre, y tú eres su padre, ¿Porque no le dices nada?
-Porque estoy de acuerdo con Bella, estás exagerando, de verdad que no te reconozco, es inaceptable que le hables así a un muchacho que no ha hecho nada para merecer ese trato, creo que es mejor que nos vayamos ya, hablaremos con ellos en otro momento.
-No puedo creerlo, pero si, mejor nos vamos, no quiero seguir soportando esto. Hasta luego, adiós Matías, te esperamos pronto en casa.
-Claro señora.
Nos despedimos de nuestros padres y nada salio como esperabamos o habiamos planeado, estamos en serios problemas, pero ya no se puede hacer nada, no podemos ser doble caras, sino seguir adelante y enfrentar lo que venga con la mejor actitud.
Decidimos jugar y poner musica para pasar este mal rato...
******Unas horas después********
-Que os parece si hacemos Karaoke.-digo con emoción.
-Oh eso es divertido.
-Vale empiezo yo-digo mientras pongo una canción en el equipo y tomo el micrófono.- Me dice que no, que no quiere verme, que ya se cansó de lo mismo de siempre, que no me soporta pero que me quiere y que quizá algún día me volverá a ver, y yo regalando la luna a cualquiera que me haga recordar un poco de ti....
Termino de cantar la canción "como estrellas" y de ahí pasa Matías al escenario.
Pone una canción y empieza:
-Wooh Woh...oh Mmm...mmm
Qué tan loco sería si yo fuera el dueño de tu corazón por solo un día si nos gana la alegría, yo por fin te besaría ¿Qué pasaría?, podría ser entre él y yo, ¿quién ganaría?
Mi condición; enamorado locamente de una chica que hoy extraño y el no tenerte me hace daño, seríamo' la pareja del año cuánto te extraño. Sin condición me enamoré, precisamente, de una chica que no es mía y mis amigos lo sabían y a mí todo el mundo me decía que pasaría, me dejarías....
Realmente Matías deberia ser cantante, tiene un gran talento para cantar, y su voz es hermosa...Finalmente sigue Jacob.
-El tiempo volando, se va, hoy te tengo pero quizás mañana te vas, ¿a que estamo jugando?, si ya, los dos caimos aquí no hay vuelta atrás, nadie lo hace como tú lo sabes hacer, ese cuerpito no es mío pero yo le soy fiel...-vaya, esa canción me ha caido de bomba, es como si describiera nuestra relación en este momento, y su voz, si que es hermosa...pero mi hermano se va a enojar...realmente parece dedicada a alguien, solo espero que mi hermano no piense lo mismo..
-Vaya bro, no sabia que cantabas tan bien, pero ¿para quien iba esa canción?, se sentía bastante el sentimiento y la emoción que le ponias.
-Pues...es para Camill, una compañera de clases.
¡¡¡¡¡¡¡¿Camill?!!!!!!!!