Abro mis ojos y lo primero que veo son unas paredes blancas, miro a mi alrededor y hay una intravenosa en mi brazo, me levanto poco a poco, estoy en el hospital, no recuerdo muy bien lo que pasó, solo que iba en el auto con Matías, luego de repente todo sucedió muy rápido y el camión chocó con el auto, luego todo se volvió negro...Matías, ¿donde esta Matías?
Me levanto y me quito la intravenosa, mis pies hacen contacto con el suelo, esta frio...camino por un pasillo hasta que llego a lo que parece ser la sala de espera, mi hermano se encuentra en esta y apenas me ve corre hacia mi, Jacob esta a su lado, que hipocrita.
-Bella, deberias esstar en tu camilla.
-Hermanito...¿donde esta Matías?
-Él...-su rostro se torna serio y eso me preocupa- esta en cirugia desde que los trajieron, el impacto que tuvo el coche con el camión fue más fuerte de su lado, por lo que perdió mucha sangre y solo queda esperar a que logren estabilizarlo.
-No...él no puede morir, es mi culpa, si yo no lo hubiera entretenido él hubiera estado pendiente del camino y no estariamos en esta situación...-suelto un leve sollozo, no quiero perderlo, y mucho menos ahora que se lo que siento por él.
-No Bella, no es tu culpa...papá y mamá vienen en camino, los padres de Matías también, por favor vuelve a tu habitación, necesitas descansar, yo te avisaré cualquier cosa que nos digan sobre Matias.
-No puedo...necesito estar a su lado, él siempre ha estado para mí, es el momento de que yo este con él.
-Te entiendo Bella, pero necesitas descansar y esperar los resultados del médico, así podrás estar fuerte y como nueva para apoyar a Matías, tú también recibiste un golpe fuerte, necesitas terminar de curar tu cuerpo, los médicos aún no saben si tendras secuelas, te golpeaste la cabeza, eso puede dejar consecuencias, quizás no ahora pero si más adelante, por favor, hazlo por mi, Matías también quisiera que te mejoraras, hazlo por él.
-Está bien...pero me avisas cualquier cosa por favor.
Él asiente y yo me devuelvo a la habitación, me arrecuesto en la camilla, mirando hacia el techo, todo es impecablemente blanco...que color tan triste, en eso siento una gran pesadez en mis ojos, y poco a poco los voy cerrando hasta quedarme dormida.
***MATÍAS***
El auto impacta contra el camión y lo último que logro escuchar es el desgarrador grito de Bella, todo se vuelve negro y pierdo la conciencia, espero que Bella este bien.
Veo mi cuerpo en esa camilla, no se si estoy muerto o que ha pasado, hay muchos cirujanos alrededor de mi cuerpo, todos toman y se pasan diversos aparatos y herramientas médicas, no quiero seguir viendo esto, necesito saber que ella esta bien, salgo del lugar, y veo en la sala de espera a Lucas y al maldito de Jacob, fingiendo como si ella de verdad le imporatara...sigo buscando entre habitaciones hasta que encuentro la de Bella, ella esta acostada en la camilla con una intravenosa en su brazo izquierdo, se ve frágil y odio verla así, es mi culpa por haber quitado la vista de la carretera...espero que despierte pronto y este bien.
De repente siento un fuerte dolor, me encuentro de nuevo en el quirofano, veo como mi cuerpo se queda sin pulso y los doctores intentan reanimarme, entro en pánico, esto no puede acabar así, no sin antes decirle a Bella todo lo que me he guardado estos años, no sin despedirme de mi madre, mi padre, mis amigos, de todas las personas que me quieren y me apoyan.
Mi corazón vuelve a latir y yo vuelvo a mi cuerpo, aunque estoy anesteciado logro escuchar los pasos a mi alrededor, es como si estuviera entre la vida y la muerte, y lo estuve, vi pasar mi vida ante mis ojos, ahora se lo importante que es decir todo en su momento, no podemos morir guardando tanto en nuestra mente y nuestro corazón, debemos sacar y decir todo lo que sentimos o pensamos.
Todo a mi alrededor se ha quedado en silencio, no se que esta pasando, pero quiero despertar ya, por más que intento abrir mis ojos, es como si estuviesen pegados, no se abren, acaso, ¿morí?, no, eso no puede pasar, intento moverme, pero se me es imposible, el miedo y la frustración empiezan a invadirme.
Escucho de nuevo pasos y voces, las de mis padres y supongo que la del doctor, me trasladarán a cuidados intensivos, al parecer la cirugia fue un éxito, pero aún hay riesgo de que muera...
Mi madre llora y eso me parte el alma, mi camilla empieza a moverse y después de unas cuantas vueltas me organizan en otra.
Por unos minutos mis padres me acompañan y me hablan, luego se van a por algo de comer tomar, y la siguiente persona que entra es ¿Bella?, pero...ella aún esta débil, deberia estar descansando, pero me alegro de que este aquí.
-Mati...lo siento- dice tomando mi mano y soltando un sollozo- no quise que esto pasara...de verdad lo siento, es mi culpa...perdoname...por favor despierta...te quiero mucho...eres una de las personas más imporrtantes en mi vida, no podría vivir sin ti...no se te ocurra dejarme sola en este desastre de mundo, no puedes dejarme...me gustas Mati, debi decirtelo, pero no era capaz, lo tengo muy claro, más que nunca...-llora en silencio, lo sé, la conozco demasiado bien, quisiera poder decirle que no es su culpa...que no se preocupe, que no la dejaré, que la amo, que estoy feliz de saberlo.- ¿Sabes?, fui una idiota, te herí, fui yo la razón por la que te molestaste esta mañana, fui demasiado ciega para no darme cuenta...Jacob sigue en la sala de espera, es un hipocrita que no quiero más en mi vida...pero se que no será tan fácil sacarlo, es el mejor amigo de mi hermano, y no le puedo decir nada, porque no quiero que dañe a mis seres queridos...vendré a verte cada que pueda...la señora Laura me dijo lo que le comentaron los médicos sobre tu caso...me alegra que la cirugia haya salido bien, solo espero que el momento en el que vuelva a ver tus hermosos ojos verdes, esos que iluminan mi dia a dia, sea lo más pronto posible...te amo...creo que aunque no es la primera vez que te lo digo, es diferente...porque esta vez, no es solo como amigos, sino que es un te amo...al chico que me gusta...al chico que permanece siempre en mi corazón...