El Nerd es el Chico del Tinder

Capítulo 4:Liliana

Capítulo 4: Liliana

Desde que había pactado aquel “pacto” con Marcus, las cosas habían mejorado notoriamente. Todos los del equipo de básquetbol éramos un equipo de detectives para así explicarlo mejor, todos estábamos conectados para estar atentos a todo. Gracias a ello, sabia los puntos débiles de todos, los del equipo de futbol, bueno, los que me interesaban porque haría pagar todas las humillaciones que me hicieron pasar y así mismo como sabia los puntos débiles de los chicos así mismo sabia los de las porristas.

 

Con las chicas seria más fácil, tan solo tengo que armar un drama entre todas y listo. Aunque quería ir más allá quiero hacerlo sufrir a todos. Así que empezaría con los primeros de mi lista; Dylan y Amanda, una de las parejas más envidiadas de Green High los dos llevan dos años juntos son la típica pareja que saber el futuro de ellos o al menos te lo imaginas. El será el abogado más prestigioso y ella la perfecta empresaria. Ambos vivirán en una casa y dos niños hermosos. ¿No se los digo? Es la pareja perfecta, que pena que ese sueño perfecto este lejos de cumplirse.

 

 

 

- Lisa ¿de verdad crees que puedes hacer que esos dos rompan? – cuestiono esperando una respuesta definitiva de Lisa. Lisa pertenece al equipo de porritas que apoya a los de básquetbol. Y la verdad es que ha sido un gran apoyo, me cayó bien enseguida, es muy divertida, honesta y bueno quiso apoyar la causa del “Los Nerds Vengadores” así lo nombro Matt en broma cuando vio como todos nos estaban apoyando. Así que bueno aquí me encontraba en una tienda de disfraces para chicas esperando a que la pelirroja saliera del vestidor. En plan consistía en que Lisa tenía que poner a Dylan a dudar sobre su relación con Amanda, digamos que tenía que hacer que este se rindiera a sus pies.

 

 

 

Noto como la puerta del vestidor se abrió y trague de golpe al ver a la sexi payasa en frente de mis ojos.

 

- Dios santo – murmuro nervioso observándola como un idiota.

 

«Y yo que les tenía miedo a los payasos, It debió ser mujer carajo» pienso, observando atentamente como la chica da un giro sonriendo, esperando una aprobación. Pero qué demonios yo le iba a decir, si a penas podía articular alguna palabra, solo estaba observando aquellas piernas bien definidas luego esa pequeña cintura ajustada por aquel corsé que decoraba aquella figura. Luego subí hasta sus dos… maldita sea.

 

 

- ¿Y qué opinas, nerd? – pregunta Lisa subiendo sus cejas riéndose por mi reacción, ¿ven porque me cae tan bien? A pesar de que la estoy viendo como un puberto depravado ella reacciono normal y esta burlándose de mí.

 

- Opino a que debiste hacer el papel de It – respondo riéndome nervioso.

 

- Perfecto, pues me lo llevo, con esto iré al segundo nivel – dice ella entrando nuevamente al probador para salir segundos después vestida con su ropa casual. Dejándome algo confundido.

 

- ¿Segundo nivel?

 

- Claro, ya estoy hablando con él, digamos desde que Marcus nos reunió a todos, él me ordenó a que comenzara a ya sabes…

 

- Marcus, siempre va un paso adelante, no sé cómo lo hace.

 

- Ya sabes es Marcus, digamos que él ve en ti a…

 

- Liliana

 

Y Lisa simplemente asintió, el tema de Liliana era un tema difícil de tratar, nadie de Green High le gustaba hablar sobre eso porque fue muy trágico lo que paso. Marcus se enamoró perdidamente de una chica de Red High ambos se conocieron gracias a una de las fiestas que hizo Simone para tratar de acabar la enemistad que había entre las tres escuelas; Green high, Blue high y finalmente Red high. Liliana estaba encargada de darle las pulseras de las entradas a la fiesta y digamos que desde el primer momento en que esos dos se vieron sus almas vieron un perfecto clic. Ambos sabían que se pertenecían el uno al otro, fue el perfecto cliché. Marcus ni siquiera entro esa noche a la fiesta, se quedó como todo un caballero acortejando a su amada. Lo supe porque yo era el fotógrafo de aquella fiesta y digamos que tenía mi cámara justamente cuando esos dos se vieron por primera vez.



ntmsx03

Editado: 01.07.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar