Las nubes se pintaban de tonos anaranjados mientras que el sol descendía por la llanura, sin ser apreciado por tantas personas, TaeHyung era una de esas personas, su pensamiento seguía divagando por la persona que lo tenía en constante aturdimiento, dejo que su espada bailase una danza con el viento para después detenerse por completo, sus movimientos parecían torpes, debía seguir mejorando, no solamente pasarse todo el tiempo en descanso, era cierto que se había esforzado demasiado en tratar de derrotar al alfa líder, sus intentos jamás han dado el fruto de una victoria, pero no solamente pensaba en como tener una estrategia para por fin obtener una victoria en un duelo contra el alfa líder, si no que alguien más se mantenía en su cabeza.
TaeHyung seguía cortando el aire con su espada, quería concentrarse en su mayor objetivo, pero de nuevo ese omega se interponía en sus pensamientos clave, los había visto, a ellos dos, YoonGi y JungKook rodeando con sus brazos al alfa líder, apretó la empuñadura de su espada en cuanto bajo su brazo, el sudor bajaba por su cuello y rostro en un camino descendiente por su cuerpo, de nueva cuenta el que YoonGi le hubiera ganado sólo le daba falsas esperanzas de que JungKook se fijase en él, soltó su arma al suelo con furia, apretó los dientes. Debía calmarse, pero no podía, la pelea perdida y la imagen de ayer seguían presentes a cada parpadeo que daba, odia tener que seguir pensando en lo mismo, pero es inevitable.
—¿Qué es lo que haces, TaeHyung? —la voz del alfa líder hizo que mirase hacia atrás. Demonios, debía mantenerse concentrado, ni siquiera había escuchado sus pasos, y él siempre escucha cuando el alfa líder está cerca, mantener su mente en blanco estaba siendo un imposible en esos momentos.
YoonGi tenía su mirada clavada en la espada que TaeHyung sostenía con fuerza, sus nudillos estaban totalmente blancos ante la fuerza que estaba poniendo en su agarre a la empuñadura, dejo de mirar la espada para pasar a ver a TaeHyung, observando su mandíbula apretada y esa furia resaltar en su mirada.
—Entreno un poco... —respondió TaeHyung sin mucho interés.
Por supuesto esa respuesta no fue suficiente para el alfa líder, aquel comportamiento lo ha visto muchas veces, TaeHyung siempre gustaba mucho de guardar sus sentimientos, no quería que nadie más se enterase del cómo se estaba sintiendo, prefería mantenerse distante cada que tenía una preocupación, y se la pasaba entrenando inclusive a altas horas de la noche para que nadie se atreviera a interrumpirlo, YoonGi solamente una vez le pidió que se fuese a dormir, pero por supuesto TaeHyung no reacciono de buena manera ante las palabras del alfa líder.
—Algo te preocupa, no puedes mentirme, TaeHyung —es verdad, YoonGi había aprendido mucho de todos sus compañeros a lo largo del entrenamiento, los conocía como la palma de su mano.
HoSeok era quien más se acercaba al alfa líder para hablar de sus problemas, inclusive NamJoon lo hacía, pero con TaeHyung era muy distinto, él se guardaba todo lo que pasaba, y aunque el alfa líder un par de veces había logrado entablar una conversación con él para que pudiese desahogar sus malestares, se volvía más complicado a cada momento. Ahora platicar con el alfa líder no estaba en sus planes, pero TaeHyung debía de tratar de hacerlo, quizás inclusive podría comentarle lo de JungKook, la imagen de ellos juntos de nuevo paso por sus pensamientos, haciéndolo morderse la mejilla interna para evitar que un gruñido saliese por sus labios, odia estar molesto.
—Es ese omega —respondió TaeHyung, no sabía si hacía lo correcto con decirle al alfa líder, usualmente siempre les decía que no debían de mostrar algún signo de distracción, y más con referente a los sentimientos, tener a las emociones fuera de contexto era lo mejor que se podía hacer a la hora de estar en un entrenamiento o vigilancia, pero en estos momentos, TaeHyung se siente totalmente asfixiado por sus emociones—, sé que dirás que no debe ser un motivo de distracción, y que debería olvidarlo, pero... solamente pensar que él está tan interesado en ti, sólo me hace sentir que debo mejorar todavía más.
—Él no está interesado en mí, JungKook tiene otros intereses —menciono YoonGi, ¿cómo es posible que TaeHyung pueda decir algo como eso? La anterior conversación que había tenido con JungKook seguía presente en sus recuerdos, las últimas palabras que le dijo aquella noche no podían irse de su cabeza.
—¡Él tiene mucho interés en ti! —exclamo TaeHyung, estaba harto, si el alfa líder no se podía percatar de ello, entonces estaba comportándose como un estúpido, bajo un poco a mirada—, ese omega no se fijaría en mí, jamás lo haría, podría ser uno de los más grandes elocuentes del imperio, y él pensaría que solamente soy un vago más por aquí.
—Entonces estamos en las mismas, TaeHyung.
TaeHyung relajo la tensión en sus hombros, levanto ambas cejas, sorprendido por las palabras dichas por el alfa líder, en eso tenía la razón, pero al parecer el príncipe ha estado mostrando interés en YoonGi, ¿por qué no sólo aceptarlo? Tenía que admitir que cuando se enteró de que el alfa líder es quien va ser la pareja del príncipe, se quedó sorprendido, y le daba esperanzas para que JungKook dejase de mirar a YoonGi con una posibilidad de cortejo, pero las cosas eran muy distintas.
—Entrena mañana, casi está a punto de anochecer, tenemos que vigilar —la voz de YoonGi lo saco de sus pensamientos.
—¿No piensas darle cortejo al príncipe? —la pregunta había salido por si sola de los labios de TaeHyung, pero quería saber si lo haría.
#199 en Fanfic
#3404 en Novela romántica
omegaverse alfa omega beta, yoonmin love, yoonmin vkook namjin
Editado: 22.12.2023