Mientras que miles de tropas por parte de Calista comienzan a atacar a todos aquellos que se interponen en su camino, por otro lado; en el reino Idatrir, las cosas no van marchando bien, ya que se han dado cuenta del gran peligro que representa la diosa.
Pudiéndose ver que dos generales demonios corren apresuradamente hacia el palacio del rey Nemon, para entrar sin dar aviso de forma desesperada. Sorprendiendo ellos a muchos varones y damas de origen demonio que estaban en plena orgia entre sí, ya que son considerados como consejeros de alto nivel por parte del monarca Nemon.
Lográndose ver a lo lejos a la princesa Tomoe sorprendida, ya que ellos han interrumpido una gran celebración por parte de ella. Afortunadamente para los guerreros que acaban de interrumpir, notan que la princesa tiene su vestidura por completo, así que deciden acercarse hacia ella para agarrarla entre sus brazos delante de todos.
Obteniendo ambos guardias, miradas confusas por parte de los consejeros que tratan de disfrutar momentos íntimos con la princesa, pero eso deberá de esperar un poco más.
—¡Oigan, ¿Qué están… —inquiere Tomoe, siendo dirigida por los dos guardias hacia una nueva dirección sin obtener respuesta.
Los consejeros deciden cancelar su celebración, ya que observan que Tomoe es dirigida hacia un nuevo destino dentro del palacio.
Percatándose Tomoe que la dirigen apresuradamente hacia varios pasillos del palacio, giran hacia la izquierda, pero enseguida giran hacia la derecha, rápidamente por los pasillos para perderse de la vista de los demás que los seguían.
Descubriendo Tomoe que es dirigida hacia un lugar desconocido, ya que nunca en su niñez lo ha visto.
—¿A dónde vamos? —inquiere nuevamente Tomoe asustada, llamando la atención de los dos guardias mientras que avanzan hacia una gran pared que posee un símbolo maldito: ࢦࢨࢩ
Percatándose Tomoe que uno de los guardias comienza a dirigir su mano hacia la pared para tocarla mientras que el otro la sujeta fuertemente.
—Ordenes por parte de su padre —anuncia un guardia, sorprendiéndose Tomoe en ese momento por esa noticia.
—¿Dónde está? —inquiere la princesa preocupada.
—Ha escapado de la guerra en cuanto vio la liberación de la amenaza —responde el guardia de la pared mientras que su compañero la sujeta fuertemente.
Logrando ver Tomoe que el guardia termina de tocar la pared del palacio, para que el extraño símbolo; comience a brillar fuertemente de color rojo.
Comenzándose a abrir un nuevo pasadizo secreto que brilla fuertemente de color negro.
—Ya está listo —informa el guardia de la pared, afirmando el otro guardia que sujeta a la princesa, para seguidamente; comenzar a dirigir a la princesa hacia el extraño pasadizo.
—¡Esperen! —grita Tomoe, añadiendo—. ¿Qué piensan hacerme?
Comenzando ambos guardias a sujetarla fuertemente entre sí para dirigirla hacia el extraño pasadizo secreto.
—Cueva de los Misterios Olvidados —responde un guardia.
Comenzando Tomoe a tener bastante miedo en ese momento, ya que empieza a recordar el significado de ese extraño lugar, debido a que escuchaba mucho esas historias cuando era niña.
—No, ¡esperen! —grita Tomoe desesperada, pero es fuertemente empujada por ambos guardias hacia el extraño pasadizo.
Recordando Tomoe que la Cueva de los Misterios Olvidados según lo que mencionaban antes, es un lugar de soledad y desesperación, además de que lleva bastante tiempo salir sin ningún problema. Un pasadizo secreto que desafía a todos los dioses, ya que han mencionado que casi nadie puede sobrevivir a ese lugar, pero si sobreviven… Salen cerca de un nuevo reino para cumplir con su propósito que es: aprender nuevas culturas o enseñanzas.
—Su padre le envía este mensaje: aprenda cómo se comporta ese reino especial y cumpla con su propósito —informa un guardia, siendo lo último que la princesa logra escuchar, ya que es fuertemente arrojada hacia el portal.
Decidiendo no escuchar ambos guardias, los gritos desesperados de la chica mientras que ella entra a la extraña cueva.
Desapareciendo Tomoe del lugar mientras que el pasadizo se bloquea por medio de la pared para estar como antes, comenzando ambos guardias a dirigirse hacia un nuevo destino apresuradamente en ese momento.
*{}*{}*{}*{}*{}*{}*{}*{}*{}*{}*{}*{}*{}*{}*{}*
Ubicación: Cerca del Gran Bosque, en un lugar desconocido.
—La hora ha llegado, Mauricio —suena la voz del padre Routtas, siendo acompañado por un Mauricio asustado, ya que ambos observan que; Calista ha logrado cumplir con su objetivo principal.
—¡He fracasado desde un principio! —suena la voz de Mauricio, comenzando a caer de rodillas en ese momento, añadiendo—. ¡Todo esto es mi culpa, ya que Manuk ha cumplido su objetivo!
Llamando la atención del padre Routtas, ya que el padre decide dirigir su mirada hacia él seriamente.
—No te preocupes, hermano Mauricio —informa Routtas llamando su atención, para añadir—. Estamos cumpliendo con nuestro propósito sin que nos demos cuenta.
Comenzando Mauricio a verlo confuso en ese momento.
—¡¿Propósito?! —inquiere Mauricio, añadiendo—. ¡¿Acaso no vez que esa malévola diosa ha sido liberada?!
Afirmando en silencio el Padre Routtas mientras que observa el lugar de los hechos.
—Has sido bendecido por el poder de ella y ahora tu propósito es: Enviar a Manuk a otro lugar especial —responde Routtas, comenzando Mauricio a verlo confuso.
—Va a ser bastante difícil, ya que… —dice Mauricio, siendo interrumpido en ese momento.
—Todos van a estar enfocados en la diosa, pero cuando llegue el momento; enviarás a Manuk hacia esa dirección por medio de tu magia —expresa Routtas seriamente, añadiendo—. El propósito de mi hija debe de cumplirse para que no afectemos más el tiempo.
—¡¿Hija?! —inquiere confuso Mauricio.